Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ayer no estaban autorizado a ver el entrenamiento y por televisión decia como lo estaban espiando y qie equipo preparaba… A la bosta eso no le hacen

1 me gusta

:rofl: Me encanta como basurea a los periosidas.

12 Me gusta

Nadie le pregunta por la reserva?

1 me gusta

Gallardo: no te das cuenta que atiendo boludos?

8 Me gusta

Bueno, Palacios hizo una buena pregunta

ahì ta

“Dije que no voy a dar el equipo, tenes otra pregunta?”

10 Me gusta

Acrediten a Ale Parrilla así escuchamos alguna pregunta como la gente

9 Me gusta

“Todos los pibes juegan horrible, chupame la pija lithium”

8 Me gusta

Es verdad. Pero lo note demasiado alterado. No tiene que dejar esa imagen

1 me gusta

"No te pedi el equipo, ni siquiera mencione un nombre posible para el domingo, pregunte sobre las consideraciones que tenes sobre jugar con un 5, o por que no un doble 5. "

2 Me gusta

“Todas son posibilidades”

2 Me gusta

"Te estoy pidiendo consideraciones sobre jugar con un 5 o doble 5, si te gusta, si no te gusta por que si o por que no. "

no podes copiar a gallardo, traigan al ariel original.

2 Me gusta

“Boca la concha de tu madre”

8 Me gusta

0.35, pense que iba a decir se escucha hasta cuando te rascas el pene:

https://www.youtube.com/watch?v=C8xWQU7A7B8

4 Me gusta

este muchacho: me gusta la “panamericana”, pq es “ancha”…xd

C"o"mo boludea a los periosidas “,” es todo lo que es"t"a bien “este muchacho” “.”

5 Me gusta

la verdad q habria q suspender todas las “conferencias” de prensa de este muchacho…son un “gasto” a pedo mas como el “femenino” casi…se habla de cualquier pelotudez.menos de conceptos futbolisticos…si estuvieran el “profesor” zoso o hernan otra seria la historia…si no le gusta “responder” al."muñe"q no venga mas y.listo, total…

1 me gusta

Estoicidad: sust. f. ser Gallardo y sentarse una hora o más una vez por semana a responder las boludeces que le preguntan.

6 Me gusta

Me encantaría una conferencia de “Hernán”. Primer pregunta, porque le fue con todo a River con Despensa Inmundicia cuando jugaba copa enseguida.

3 Me gusta