Ayer no estaban autorizado a ver el entrenamiento y por televisión decia como lo estaban espiando y qie equipo preparaba… A la bosta eso no le hacen
Me encanta como basurea a los periosidas.
Nadie le pregunta por la reserva?
Gallardo: no te das cuenta que atiendo boludos?
Bueno, Palacios hizo una buena pregunta
ahì ta
“Dije que no voy a dar el equipo, tenes otra pregunta?”
Acrediten a Ale Parrilla así escuchamos alguna pregunta como la gente
“Todos los pibes juegan horrible, chupame la pija lithium”
Es verdad. Pero lo note demasiado alterado. No tiene que dejar esa imagen
"No te pedi el equipo, ni siquiera mencione un nombre posible para el domingo, pregunte sobre las consideraciones que tenes sobre jugar con un 5, o por que no un doble 5. "
“Todas son posibilidades”
"Te estoy pidiendo consideraciones sobre jugar con un 5 o doble 5, si te gusta, si no te gusta por que si o por que no. "
no podes copiar a gallardo, traigan al ariel original.
“Boca la concha de tu madre”
0.35, pense que iba a decir se escucha hasta cuando te rascas el pene:
este muchacho: me gusta la “panamericana”, pq es “ancha”…xd
C"o"mo boludea a los periosidas “,” es todo lo que es"t"a bien “este muchacho” “.”
la verdad q habria q suspender todas las “conferencias” de prensa de este muchacho…son un “gasto” a pedo mas como el “femenino” casi…se habla de cualquier pelotudez.menos de conceptos futbolisticos…si estuvieran el “profesor” zoso o hernan otra seria la historia…si no le gusta “responder” al."muñe"q no venga mas y.listo, total…
Estoicidad: sust. f. ser Gallardo y sentarse una hora o más una vez por semana a responder las boludeces que le preguntan.
Me encantaría una conferencia de “Hernán”. Primer pregunta, porque le fue con todo a River con Despensa Inmundicia cuando jugaba copa enseguida.