Esta re agresivo jajajaja
Para esto estudian y se reciben? mamitaaaa
Marcelo, acá, es verdad que rechazaste una oferta del chelsea hace 5 años?
dale santarsiero mete la “termeada” q.me quiero ir a “almorzar”…xd esta.“conferencia” de prensa no da para mas…
Esta desiquilibrado emocionalmente Gallardo. Toda las preguntas las encara con prepotencia y agresividad. Las preguntas mala meche se entiende, pero a alguno q otro con buena leche le respondio como si fueran enemigos.
porque no le preguntan a ruso del funcionamiento d boka ,que tiene que ver gallardo dirige a River y no a boka
tiene que marcar la cancha, al enemigo NO MERCY
Algunos no reconocen un concepto ni aunque este le pegue una ñapi en los huevos
Y es lo que necesita Russo para poder armar su estrategia. Trabajan para la bosta y para los medios bosteros.
A quien , a srur? A ese hay que tratarlo mal siempre
esta completamente “desquiciado” este muchacho
…si le dedicara.la mitad del tiempo a armar un “equipo” coherente q a “trolear” periodistas tendrios 2 libertadores mas minimo…
mañana yaroch le pregunta a ruso q tiene que hacer River para ganarle a boka, preguntas pelotudas hace el periodismo
Se pelio con la jermu hoy el muñeco y esta re caliente
Vos realmente crees que algun periodista de alli es “amigo”??? Sobre todo despues que en la televisión hasta con binoculares trataban de sacar el equipo que prueba y decirlo al aire, mientras qie a la bosta ni se les ocurre hacerlo???
Marcelo buen dia, para lospi del foro.
“Tuviste planteos muy versatiles y variados a lo largo de tu ciclo, recuerdo el partido en cancha de boca el primer tiempo el dia de la pimienta, que jugaste cerrado con la intecncion de quitar espacios, con ponzio y kranneviter. Notas que en el medio no basta con enzo perez, consideras meter doble 5 ante la circulacion o el poco quite que tiene el equipo en el medio campo que a veces lo deja malparado?”
Ni un periodista de mierda que pregunte eso.
a ruso nunca le dan una pregunta mala leche para que pise el palito
tengo entendido que ayer liberò o entrenaron en una cancha visible y todos pudieron ver sin permiso
Están viendo la conferencia de Gallardo o están en un cumpleaños y están sacando conclusiones al aire m
Yarroch a Ruso le va a llevar el esquema de juego de River y hasta los detalles de que comieron, porque es bostero…