Tiene los que pidio, si son malos es un error suyo, se gasto mucho dinero en jugadores elegidos por el, esa excusa no tiene sentido, porque los buenos SIEMPRE se van a ir del pais en busca de mas dinero.
Nadie pero nadie, le preguntó el rol del arbitraje, cuando después termina siendo determinante. Dicho de otra forma, nos viven cagando viejo.
le preguntaron algo asi por el tema de donofrio xq se postulò para un cargo en afa si eso influìa en el arbitraje me parece
hubiera estado bueno como estrategia, tratar de lograr instalar antes del partido lo del arbitraje, porque nos van a volver a cagar, pero no, le preguntan boludeces siempre que el sistema, que el doble cinco, los hinchas… resulta que el arbitro no te cobró un penal más grande que una casa y te culearon otra vez
Le preguntaron sobre la intención de D’Onofrio de dirigir la AFA y si cree que ello puede influir en el arbitraje. También le consultaron por Tello y dijo que de eso no iba a hablar.
bueno loco pero algún periodista de River que instale este tema porque nos van a seguir empomando
Gallardo se hace el misterioso, pero no hay ningun misterio en la formacion, hasta el mismo ruso sabe que va a poner.
A Borre lesionado, a suarez, etc.
Por ahi el ingreso de maidana por martinez o rojas. Pero nada mas no hay sorpresa, quizas julian alvarez por carrascal?
En sintesis va a poner el equipo de siempre no va a sorprender mas que esos cambios que puse arriba pero son esperados, mismo esquema, todo.
Hasta el 2019 si podia jugarse hacerse el misterioso porque tenia a pratto que podia ir por Suarez o Borre, Carrascal por De la cruz. o En 2018 en la final eterna, que sorprendio con linea de 5
Palavecino seria una sorpresa pero ractificaron al colombiano, Girotti otro que puede sorprender a la bosta y cagarle pero no lo va a poner solo 2 minutos. Despues puede ser zuculini pero jugo horrible el super que le toco.
Es decir al pedo esconder el equipo si va salir con los mismos de siempre.
Pero por el otro lado le tengo fe para el domingo porque el sabe como jugarle a boca y siempre le encuentra la vuelta para complicarlos
No me quedan dudas que lo que más sufre de su laburo son las conferencias de prensa. Siempre fue así de poca paciencia con los pelotudos esos, no se debe bancar a ningun periosida
pasa que cayo en la realidad del bosteriodismo y se dio cuenta de que todos son enemigos, va a hacer la gran gestapo y van a caer todos por igual
A Gallardo lo noto hinchado la pija de todo. De los operadores, de los partidarios operadores, de los árbitros que siempre alguna chiquita o no tan chiquita le cagan a River, de la AFA que es una cloaca azul y orín y hasta de la dirigencia que duerme la siesta después de Madrid.
Va a dirigir los partidos con todos montados en un huevo, ojalá no se lo termine comiendo el sistema, es el único que resiste al choreo descarado de la mierda bostera.
Hay que mear a los bosteros de la misma manera que meas a los periodistas. Si a racing le metimos 5, a la bosta hay que metrerles minimo 6. Faltenle el respeto a esos putos de mierda.
Me encanta. Asi lo quiero, peleando a todas esas mierdas, haciéndoles saber que no sirven para nada, que no se los necesita mas que para cagarse de risa de ellos.
que se dedique a armar un buen “equipo” este muchacho mejor para ganarle a la “bosta” y no comernos otro pijazo…ni siquiera es capaz de algo tan “basico” como eso y quiere ser: “dirigente”, tesorero, manager, “arquitecto”, etc etc… es un “simple” “dt” de futbol al que los fanboys y el “periodismo” mamadera lo subieron a un “altar” y se la creyo… que se baje del “pony” que viene “regalando” todo lo “importante” por “errores” pelotudos, pq “material” tiene y de sobra…
Ah pero con Alina…
eso lo podria “contestar” tranquilamente este muchacho tb…
una vez debiera salir a matar a estos imbeciles de arbitros, si viejo le dije mentiroso porque me robo el partido. un delincuente, punto y la afa es la cuna de la delincuencia. esta que voy a dirigir a la camada de quilomberos y putañeros de la seleccion, son todos viejos y terminados.
Pero si el mismo muñeco le bajo el tono a la estafa del 2019 junto a Donofrio, después de eso, no se puede esperar mucho de él en este tema.
No sé si le jodió que le digan llorón o que, pero River fue robado y se quedaron panchos. Así van a seguir rompiendo las bolas siempre con que River roba, nunca van a contar las nuestras.
Hablan hasta hoy de PInola y no del campeonato del 2019,y nunca nombran las que nos cagaban a nosotros.
Siempre verdes y flojos en estas cosas.
Jajajaja