Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Armani, Maidana, Rojas, Díaz, Casco, Enzo Pérez, Angileri, De La Cruz, Suárez y Borré ¿Y el que falta? Lo contamos por @Sportia https://twitter.com/juancortese/status/1370105936459796488/photo/1

Imposible creerle ALGO de lo que diga ese pimentero operador de ameal y tristelme

2 Me gusta

18 Me gusta

perdiamos 02, lo dimos “vuelta” en 45min y lo termina “ganando” mostaza dde el “banco” (gol de “cachete” doberman faltando 6min… )…si eso no es “remontada” y sacarle “jugo” a las piedras… ahhhhhhh pero si lo hacia el “muñe”…xd

1 me gusta

@ariel001 no crees que dejamos pasar una chance para reemplazar al muchacho?

2 Me gusta

Estuviste en la cancha de velez ese día amigo??

1 me gusta

Estuve en la cancha ese día, jaja fue un partido de recontra mierda. Ni cachete Oberman se debe acordar que hizo un gol.

El River de Mostaza fue de lo peor que vi, sobre todo en ese superclásico que arregló el empate con Basile (?)

3 Me gusta

si estuve en aquella tarde “epica” del “fortin”… viviia en liniers en ese tiempo a un par de cuadras de la cancha y estando mostaza dt, mira si me lo iba a perder… :heart_eyes:eramos tan jovenes…xd se venia todo “abajo” con el 3ero de doberman :laughing:

2 Me gusta

el gol mas importante en la “carrera” de doberman ?) nahhhh, mira si no se va a acordar…xd

2 Me gusta

Hablando de “Doberman”…

Ah pero en las victorias están escondidos los trolls.

Solo festejan cuando su equipo golea y hay que romper un MC Donals.

3 Me gusta

bueno, entonces q este muchacho llame a “conferencia” de.prensa, haga “mea” culpa por sus “errores” pelotudos y “exponga” sus conceptos…asi vamos a tener temas mas “importantes” q “debatir”…

1 me gusta

Debe tener una app de comillas, este muchacho Ariel.

4 Me gusta

O debe tener la tecla al lado del espacio

3 Me gusta

Y agrego a Capaldo, antes que él rompa a uno de los nuestros.

2 Me gusta

o es asì de boludo 24x7

1 me gusta
1 me gusta

Cualquier cosa que diga Srur carece de credibilidad.

11 Me gusta

por más que ofrezcan una millonada, no creo que te vayas a un club de Arabia viniendo rechazar una oferta de Barcelona

2 Me gusta

Aparte que fichaje top querría ir a esa liga?

2 Me gusta

Imaginen que donofrio le diese 10 palos verdes para refuerzos por año y 2 refuerzos top top.

aca te traen al libre, al roto, al negociado y no los puestos que necesita.

3 Me gusta