Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y ese equipo precisamente en 2019 tenia un super plantel top.

Jajajaja, que tipo hdp

2 Me gusta

La puta madre arrancamos con uno menos

2 Me gusta

La verdad que no reconocí a nadie. Compite con un equipo de la MLS para mi en calidad de nombres.

“pipa” gancedo en la red: “dicen q el “muñe” es el mas importante? nahhhh…, lo mas importante son los jugadores, el entrenador no es importante, no juega…aca se te quieren vender q es einstein, pero mo juega mas, cdo era jugador lo era…” xd
extraordinarios conceptos esta tirando el “pipa” poniendonen su lugar a este muchacho, eh

1 me gusta

“pipa” gancedo en la red: “si el “muñe” es el mejor??? no lo conozco…no se, lo mas importante es el jugador no lo q instala el periodismo…”

uffffff tremendo el “pipa” con pasman…esta “encendido” conceptualmente…

Gomis , giovinco , el peruano Carrillo , Cuellar , carlos eduardo. La verdad un equipo bastante competitivo.

Que hizo mostaza en river para que este muchacho lo ponga encima del dt mas ganador de la historia. Anda a saber…

8 Me gusta

tiene que jugar zuculini si o si de entrada para ayudar a enzo perez en la marca en la mitad de la cancha, que caraspal entre en el segundo tiempo con mas energia agarre una defensa d boka cansada y pueda meter un gol, ojala no se le enfrie el pecho al colombiano esta vez

1 me gusta

Pipa Gancedo hubiera metido el 4to gol en el empate del 3 a 3, BURRO

9 Me gusta

le dijo que no a un contrato de 30 millones de dólares, fundan la estatua de Almeyda y háganle otra al muñeco

1 me gusta

Corrijo, con 2 menos si juega Alvarez con ese invento o Borre roto como con Argentinos. Espero que si juega meta y pueda rendir como con Racing pero lo veo dificil lo viene exigiendo demasiado a Borre.

Muñeco hace echar a los supuestos periodistas partidarios como Yarroch Palacios o Cortese que trabajan para el enemigo y solo van a los entrenamientos para sacar que equipo vas a plantar contra los bosteros…estos no trabajan a favor de River, solo sirven a los intereses del ex club…

2 Me gusta

Última chance para carrasca?

2 Me gusta

Me acuerdo que una vez en pretemporada de verano Mostaza atendió a los periodistas y literalemnte era un río de sudor. Capaz por eso.

Ganó la copa antimufa y atendedores de america

2 Me gusta

Este muchacho " ".

https://www.youtube.com/watch?v=lW5D7HpYhBU

6 Me gusta

Hoy hay misa 12:30 hs

2 Me gusta

Marcelo yo sé que me lees , te aviso que te están esperando , no le des un metro de lugar a esos hdp’s porque al primer golpazo de vuelta van a oler sangre y te van a ir a la yugular (nada nuevo). Pero no les des más espacio para eso, mentalizá a los guerreros, mentalizá a Carrasca que de una vez por todas se dé cuenta que usa la 10. Que se mueren esos putos con el veneno en la jeta.

6 Me gusta