Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Uds no entienden, perder con argentinos fue una estrategia para que ariel vuelva a aparecer y hacer lo suyo para el proximo partido que es mas importante.

3 Me gusta

Merlo tuvo esos 4 partidos buenos que hablas que fueron goleada, ninguno más.

Con Palmeiras se pierde por errores puntuales no de planteo. Armani en el primero, Rojas en el segundo y Carrascal se hace expulsar estúpidamente.

esos no, pero hay mucha gente “potable” en lugar de este muchacho q hace rato no da pie con bola y viene de “papelon” en “papelon”…ej: hernan

2 Me gusta

Hernán, Soso, Dabove, Milito, Beccaccece…

2 Me gusta

me dàn nauseas esos apellidos

8 Me gusta

Dale, dale, y faltaría Sanguinetti para completar esa “constelación de estrellas”, así me termino de cortar las bolas con los dientes postizos de mi suegra

7 Me gusta

y no t olvides el “planteo” excelente contra el "dream"team de.la “bosta”, q los “anula” por completo… y la “remontada” contra colon con la cancha viniendose “abajo”, etc etc…cuantos partidos.mas queres? si al poco tiempo este.sujeto lele hizo la “cama” y se tuvo q ir.mostaza
y no.perdimos por “errores” puntuales de.los jugadores…el “planteo” de este.muchacho fue tan desastroso q armani vive “nervioso” pq no confia en el “sistema”…lo.mismo les pasa a los q se van “expilsados”…no se puede jugar siempre al “limite”, no es “sano” ya

2 Me gusta

el planteo de “mostaza” vs. bosta consistió en hacer un pacto de no agresión con su amigo coco? bah, eso decían las malas lenguas… xd no me consta que un tipo derecho como “mostaza” haga eso

4 Me gusta

nahhhhh se jugsron a “muerte”…lo q pasa es q todos esperaban q la “bosta” nos de flor de.paseo con el “dream” team q.tenia basile y la tuvieron q comer…encima se “salvaron” de pedo pq nos cagaron 2 “penales” q no cobro furchi…xd

2 Me gusta

y la “remontada” de.mostaza contra colon fue tremenda tb…nadie se acuerda de ese partido tampoco, pero si lo huebiera hecho el “muñe”… xd fuimos “locales” en cancha de velez, pero lo q no me.puedo acordar es pq mierda no jugamos en el monumental…uffff si q tuvimos buenos.partidos con merlo dt y ni a palos “defensivos” como t la quieren vender…

2 Me gusta

17 Me gusta

Anuló a la bosta? A Boca se le tiene que salir a ganar a pasarla por arriba, que es eso de anular? Un cabezazo en 90 minutos de juego fue River ese día. Una lágrima.

Estas diciendo cualquier boludez para mantener el personaje, te estas copiando a vos mismo, necesitas un descanso hermano.

3 Me gusta

golazo del muñe ese día… xd

2 Me gusta

¡Que buenas esas épocas de Mostaza DT, quedar afuera en primera fase de copa, empatar clásicos, terminar 6to y que voka salga campeón!

Ahora con “este muchacho” uno se tiene que conformar con eliminar 5 veces seguidas a Voka, ganar 2 libertadores, ganar el partido más importante de la historia, etc… Ya vendrán tiempos mejores.

15 Me gusta

Y a eso sumale, que compite mano a mano con el Boquita honesto del virrey que nunca fue favorecido y beneficiado, Si , podríamos decir que el muñeco es un fracasado

1 me gusta

Segun azzaro en su canal de youtube el muñe gana 8 palos verdes al año? Ch? Para mi como mucho debe ganar 1/4 de eso. Me parece demasiada guita 8m de dolares, por mas que tenga las llaves del club. Ademas de que se lo ve muy comprometido, si bien no creo que tenga un sueldo bajo, no creo que sea algo impagable para el club habiendo salido de acá y jugando en europa. Ya tiene la vida hecha para el y 50 generaciones

Esta nota es de diciembre

https://www.soyfutbol.com/ligas/Cuanto-gana-Marcelo-Gallardo-el-tecnico-con-el-que-suena-Club-America-20201221-0020.html

“De acuerdo a información extraoficial, Marcelo Gallardo firmó un contrato por 4 temporadas a cambio de 24 millones de dólares, es decir, 6 millones por campaña, el triple de lo que percibía Miguel Herrera en el América, pues el piojo tenía un sueldo de 2 millones por año.”

PD: ni enterado que los mexicanos lo pedian, como si gallardo fuera a aceptar una oferta de ahi.

3 Me gusta

ese “año” 2004, debe haber sido lo ultimo mas o menos “potable” de este muchacho como “futbolista”… dp que le hizo tremenda “cama” a mostaza, dio asco y vivio “lesionado” cobrando sin laburar…otra que “reposera”, terrible “ladri” fue el “muñe” como jugador… ni idea pq le hizo semejante “cama”, cdo con merlo tenia btte “protagonismo” y andaba medianamente “bien”…un recontra garca mal este sujeto, eh

2 Me gusta

Por qué “año” entre comillas como si no fuera un año? sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio?

7 Me gusta

pero vos te acordas el “dream” team que habia armado la “bosta” con basile y la recontra falopa que “heredo” mostaza del corrupto astrada o hablas por hablar??? :joy: ese “empate” fue como ganar, y encima lo “merecimos” claramente, “anulando” por completo merlo el “juego” del “dream” team bostero… mira si le iba a salir de “igual a igual” o a “pasarlo por arriba” para comerse 5 como hizo este muchacho contra “palmierdas” que quedo arafue en 90 como un boludo teniendo 180min contra esos brasileros falopas…xd