Al “muchacho”.
Creo que le están tomando la mano a este River. Le tenés que saltear la presión alta y se terminó buena parte del problema. Es decir antes salteabas esa presión pero si la perdías el volumen de juego de River con Nacho, Enzo, antes Palacios, Juanfer, el propio De La Cruz, era cederle juego a jugadores que podían generarte un problema. Hoy salteas la presión y con un River muy modesto en cuanto a generar juego eso ya deja de ser un inconveniente, le podés ceder la pelota que no sabe como entrar. El otro argumento ofensivo son los laterales. Sin Montiel y Angileri se complica todavía mas.
No me equivoqué cuando le dije que es de la escuelita de arielito el virgo éste
no veo a tevez ni cardona, cierren todo y empiecen de nuevo
media pila Ariel, tenés que bancarte el personaje solo, no vale hacerse cuentas doppelganger que te festejen

Y Hernán?? Dónde está Hernán?
Palavecino si mostró, una fé terrible le tengo. Me gustaría que entre rápido en la canasta del riachuelo.
@Nig a dónde está el padre de Morán Correa ?
la pregunta es, donde està @Nig ??
debe estar posteando con la otra cuenta binaria
el clásico jamás se puede jugar al fulbito, jamás al tiki taka, tienen que volver las bases de 2014-2015. PATADAS O MUERTE
No siempre se gana pegando patadas… en 2017 les metimos 3 jugando al fútbol, en 2019 ni hablar…
Yo diría que pegar patadas no es una buena idea, teniendo en cuenta que vokita pone los árbitros.
obvio, pero eran diferentes equipos
históricamente nos sucedía siempre lo mismo, dominamos 90 minutos pero en un 1 minuto les sale una a ellos y nos embocan.
Era ideal para el tandem Palavecino-Montiel
Pero hay que tener mucho cuidado, a Enzo que pegó no se la dejaron pasar los arbitros bosteros en el último super…
a la primera patada de cualquier defensor nos clavan amarilla, y después de eso no van a poder ni soplarlos porque los rajan. Hay que ser más inteligente y fríos, porque no van a dejar pasar ni una.
De más está decir que para que nos den un penal va a tener qeu ser un asesinato
Cuando fue el último penal que nos dieron ahí? 2003?
Tampoco una patada, si juega Maidana que lo pise a Cardona y le rompa un dedo como a Ginac. Cosas sutiles pero que hagan que el rival no se agrande
Y Gallardo sigue jugando a lo mismo una y otra vez, quedo facinado con ese estilo.
Extraño al Gallardo de antes que cuando le pasaba eso cambiaba el estilo de juegos y los cagaban.