Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Si el mono viene con la misma doctrina del Cholo… hum… no lo veo para River.

tenia que venir crespo

1 me gusta

Hay que prenderle fuego el auto.

4 Me gusta

estaba a punto “caramelo” hernan para venir a river, en cambio esta muchacho “declinando” de manera constante nos hunde cada dia un poco mas…

Yo jamás me comí el endulzamiento de los medios, que el mejor del continente, el rey sin corona y bla bla bla, no no River ya no es el mejor, a eso lo sostenes no solo en base a títulos, también en juego, solides, hay partidos donde este equipo parece tener la mandíbula de cristal. River este último tiempo ha tenido partidos malos, partidos donde tuvo chispasos, lo ganaba pero en general había sido maso menos, algunos buenos, pocos, la vuelta con Palmeiras fue muy bueno. Como dije antes, River se debilitó, es imposible creer que se va a mantener todo igual cuando perdes jugadores importantes y no tuviste reemplazos acordes.

Este mercado que paso estoy convencidísimo, se trajo por traer, para sumar. Si, hacía falta recambio pero no es ir por la góndola, agarra eso y vamos, así no va.

3 Me gusta

El muñeco tiene en el debe ser mas confiable y consistente. No podes una semana ganarle a Racing 5 a 0 y a la siguiente perder con un equipo que hace 30 partidos que no ganaba y que pelea el descenso.

No podes ganarle a Lanus 2 a 0 el primer tiempo y perder el segundo 4 a 0.

No podes perder de local contra el Palmeiras 3 a 0 y despues ir a Brasil por la epica.

No podes tener una final de la Libertadores casi ganada en el minuto 88 y perderla en 2 minutos.

No podes perder con Jorge Wilsterman 3 a 0 y despues ganarle 8 a 0 de loca.

No podes ir ganando con Estudiantes, que se quede con 1 menos y te de vuelta el partido.

No podes depender de vos mismo en multiples campeonatos locales para salir campeon y fallar siempre en el partido definitorio.

Podria seguir hasta mañana… me parece que el muñeco tiene que buscarle la vuelta a ser mas confiable y consistente… menos contrastes entre partidos.

3 Me gusta

A quien? Estoy.

"QUIZAS sepa mucho más que yo " listo jajajaj cada día más convencido que ésto es el Rincón del hincha Pelotudo vol.2

5 Me gusta

Es un foro de futbol cabeza de pito cuadrado, es obvio que Gallardo sabe mucho mas que yo, pero justamente hacemos el foro para hablar de futbol no para decir: “bah, no digamos nada, x persona sabe mucho mas”. Típica falacia ad verecundiam y el clasico: Magister Dixit.
Nadie me pondría de DT en River, ni a mi, ni a nadie del foro. En fin. ¿Por que tengo que explicar una obviedad?.
Lo cierto y lo verdadero es que River jugo como el orto el lunes, y gran parte de la culpa la tuvo Gallardo

2 Me gusta

Sos de la escuelita de Arielito pichón, cerra el orto y correte que estamos hablando de futbol

9 Me gusta

Buen “argumento”, acorde a tus “capacidades”

2 Me gusta

El árbol de los boludos esta dando frutos

7 Me gusta

5 Me gusta

La unica posibilidad de que Gallardo traiga un 9 de area es que Girotti le muestre a Gallardo que esta equivocado sino olvidate de que lo traiga.

este muchacho “nacio” “equivocado”…xd

image

registrado 3 marzo para contrarestar lo que dice mascotin y pide lo mismo que mascotin, registrado cuando mascotin habia desaparecido

que raro todo no '? @Alguien @Joey.Zasa

8 Me gusta

toma tus medicinas, la cuestion que realmente importa es que river juega mal y quiero ganar un campeonato local, mas libertadores, mas mundial de clubes. Seguramente este año salga campeon sao pablo en el brasilerao, y aca salgamos 5 o 6to en el torneo

1 me gusta

Todos los años 3 de esas siempre le pasa

1 me gusta
5 Me gusta