Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Estas pelotudeces decía el periodiosmo con la Selección y así nos iba. Perdiendo finales insólitas por no renovar el equipo.

Mira que lo detesto por fresco a Suarez, pero sin él en el ataque no generan un sorongo de situaciones (Cuando las generan no las meten, pero eso ya es otro tema), sobre todo el señor “Hice goles en todas las fases de la Libertadores” Borré, que muchos siguen creyendo que es 9 :laughing: Osea, lo banco a Borrito pero tiene que ser segunda guitarra siempre, no veo la hora de que pongan ALGO de guita en un 9 que sea por lo menos la mitad de lo que fue Pratto en Madrid.

Aprendan de lo que pasó con Wandavision y dejen la teorías falopa muchachos. El próximo finde es el super de ÉL

1 me gusta

Y pero si de los nuevos y jóvenes, no tenemos casi ninguno que dé confianza, no queda otra que acudir a los que nos hicieron ganar mucho jajja

1 me gusta

lo barato que era mayada, ideal para esta situacion lo ponias de cualquier cosa y el tipo cumplia.

la concha de tu madre donofrio, pelotudo

7 Me gusta

pero convengamos que cami fue “ninguneado” durante años por este muchacho, que lo hacia comer banco a lo pavote y lo ponia en cualquier lado para que le salve las “papas” nada mas…

4 Me gusta

Bueno, si es por formación, es claro:
Jugar con linea de 4, que Enzo Perez sea el encargado de hacer la transición de la defensa (saliendo desde el fondo) al ataque; creo que tenemos centrales y laterales muy buenos para salir jugando desde el fondo.
Jugar con 5 mediocampistas. Palaveccino creando, acompañando a Enzo Perez un poco mas adelantado de la mitad de la cancha, es ahí donde tienen que tocar, los centrales no deben adelantarse tanto.
Carraascal, De la Cruz, y Julian Alvarez jugando en sus posiciones naturales, indicando a Carrascal que debe irse por los laterales, ya que ahí puede desequilibrar y encarar al arco como le gusta a Gallardo que haga. De la Cruz, armando junto a Palaveccino, y Julian Alvarez creando los espacios (moviendose) para encontrar el pase filtrado entre los defensores.
Y he aquí la polémica: si por mi fuera, yo lo pondría a Girotti, de 9. Porque es uno bien clásico, ya se que es muy joven, pero todos les vemos condiciones, indicarle bien cual es su funcion adentro del area para esperar el centro, o el pase. Esta seria mi formacion, pero quiza el muñeco sepa mucho mas que yo. Al menos, hubiera hecho esto en el partido de AAJ, despues contra bosta no se

que opinas de girotti ariel? yo pienso que viendo como gallardo tapa a los juveniles el encargado del club renuncio (gustavo grossi), me parece que hay algo de eso, un cortocircuito

1 me gusta

Cuando renunció? Tenés la fuente?

en la nota esta el posteo de grossi

1 me gusta

Se fue por otras razones. Literalmente dice que Gallardo es el mejor DT de la historia y que agradece el respaldo para trabajar que le dieron toda la etapa. Uno si esta enemistado no va y dice eso. A Girotti lo colgo por cualquiera de las siguientes dos razones. No corre ni genera presion, por ende no le gusta, basicamente el tratamiento Scocco. O por lo de las declaraciones de irse a Europa.

Gracias.

Averigüé más y vi que se fue al Inter de Porto Alegre.

Es imposible ganar el domingo si juega Rojas, lo van a encarar en todo el partido buscando el error porque saben que es un flan. Es clave pegarle una buena patada y sacar de partido a Villa. El lunes fue una sobrepoblacion de volantes que se chocaban sin saber que hacer con la pelota, pero bueno, Gallardo sabe mas que yo.

1 me gusta

Yo creo que van a tener que hacer una marca escalonada para tapar a Villa y una marca personal a Cardona para no dejarle espacios. Eso si, van a tener que correr como nunca todo el partido.

Una lastima que no este Montiel se lo comia en dos panchos, con uno que le de una mano y problema cerrado. Cardona si o si tiene que tener a alguien encima todo el partido, quien sea. Con los problemas que tiene nuestra defensa para jugadas aisladas, un tipo como Cowdona puede ser muy problematica. Y sobre todas las cosas inteligencias, nada de faltas boluditas. Porque hay veces que el jugador con pegada de turno no la ve ni cuadrada pero River se esfuerza por darles tiros libres

3 Me gusta

La especialidad de Paulo Diaz.

3 Me gusta

Ojala haga la gran Ferguson pero la guita de Europa en algun momento lo va a seducir unos años. No sé

Si hace la gran Ferguson va a tener como 60 años. Para que querria mas guita? El momento de inflexion es dentro de poco. Siendo DT de River hasta los 60, con las renovaciones incluidas le deberia bastar y de sobra para vivir y dilapidar hasta la muerte y salvar a los hijos. Y ojo que no veo a Gallardo como un tipo que quiera que sus hijos tengan todo regalado.

Nada, entendi mal el coment

Se tiene que ir pronto.
No tiene que perpetuarse en el cargo

2 Me gusta

Dale y quién viene?

El mono

2 Me gusta

Mi gustaría verlo dirigir otro club primero