coincido, no me gusta para nada el nivel de los nuevos, todo bien pero no los vimos brillar como para llevarlos a la bok, una cosa es jugar en los equipitos que vienen y otra un superclasico
si estarìan Montiel y el turco, voy tranquilo pero … no llegan
Me parece medio difícil armar un River combativo. Quien aparte de Maidana, Enzo (que encima no sabe pegar, siempre lo expulsan) o Ponzio que está lentisimo, pueden salir a darle murra a los bosteros?
Si va a jugar como siempre, los golpeadores de mujeres nos comen en la contra. Hay que darles la pelota y ver cómo lastimarlos con eso, si le tienen alergia a proponer los partidos
Me mata que no llegue Cachete. Sino el equipo está clarito. Linea de 3 Diaz Maidana y Martinez. Montiel y Angileri. De 5 Enzo. Pegaditos De la Cruz y Palavecino. Y arriba Borre + Suarez o Carrascal. El último clásico los volvió locos el colombiano. Y Suarez ya esta cagado desde ayer.
Ya que me llamaron, no leí todo pero voy a decir que a falta del doble 5 por el mal armado del plantel y teniendo en cuenta que la línea de 3 es nefasta, lo mejor es sobrepoblar el medio y jugar con Borré solo de punta.
si no logramos “contener” a villa y este muchacho sigue con la “autopista” en el medio liberando a “gordona”, la “bosta” nos coge de dorapas… ya esta “advertido” este muchacho, que dp no venga con “excusas” pelotudas y se ponga a “laburar” por una vez en su vida…
yo estoy igual de caliente, pero no puedo no pensar que hay algo raro, no puede entrar ese gol de ese nn, y no puede ser que le erren abajo del arco los nuestros, no entiendo esas cosas
si seguis con tu esquema de 3 3 3 3 3, todos vamos a ser Ariel, reacciona pone otro puto 5, inventa a cualquiera. si total te la van a seguir mamando pongas 5 4 1 o 4 5 1 o 4 4 2.
una vez por dios hace lo que tenes que hacer, y pone 4 en el medio estilo clasico de 4 4 2.
parece que tiene unas ganas barbaras este muchacho de “regalarle” otro “campeonato” a la “bosta”. ojo…ya me lo veo “libre” a “gordona” poniendole “pelotitas” para que las corra villa solo y se desvirgue soldano…
si pasa lo que muchos venimos “advirtiendo”, lo de este muchacho ya daria mucho que “pensar”…pq no se puede ser tan “ignorante” futbolisticamente hablando…
es que si no entendemos que depender de fenomenos “externos” en lugar de argumentos futbolisticos “solidos” como de los que carece por completo este muchacho, nos va a llevar siempre a este tipo de “situaciones”, estamos “condenados”…