Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

coincido, no me gusta para nada el nivel de los nuevos, todo bien pero no los vimos brillar como para llevarlos a la bok, una cosa es jugar en los equipitos que vienen y otra un superclasico

si estarìan Montiel y el turco, voy tranquilo pero … no llegan

1 me gusta

3 Me gusta

Angileri no tiene NADA .

3 Me gusta

ya sè, pero hay que ver cuando vuelve, creo el que padre tiene una enfermedad o algo asì, ojalà no tenga inconvenientes para entrenarse y jugar

Hoy dijeron que el padre estaba mejor.

Me parece medio difícil armar un River combativo. Quien aparte de Maidana, Enzo (que encima no sabe pegar, siempre lo expulsan) o Ponzio que está lentisimo, pueden salir a darle murra a los bosteros?

Si va a jugar como siempre, los golpeadores de mujeres nos comen en la contra. Hay que darles la pelota y ver cómo lastimarlos con eso, si le tienen alergia a proponer los partidos

1 me gusta

Me mata que no llegue Cachete. Sino el equipo está clarito. Linea de 3 Diaz Maidana y Martinez. Montiel y Angileri. De 5 Enzo. Pegaditos De la Cruz y Palavecino. Y arriba Borre + Suarez o Carrascal. El último clásico los volvió locos el colombiano. Y Suarez ya esta cagado desde ayer.

1 me gusta

Ya que me llamaron, no leí todo pero voy a decir que a falta del doble 5 por el mal armado del plantel y teniendo en cuenta que la línea de 3 es nefasta, lo mejor es sobrepoblar el medio y jugar con Borré solo de punta.

-----DLC—Enzo P----Palavecino------
------Paradela-----Carrascal-------
----------------Borré--------------

ó
-------Zuculini—Enzo P-------
DLC-----Palavecino----Carrascal
------------Borré---------------

4 Me gusta

si no logramos “contener” a villa y este muchacho sigue con la “autopista” en el medio liberando a “gordona”, la “bosta” nos coge de dorapas… ya esta “advertido” este muchacho, que dp no venga con “excusas” pelotudas y se ponga a “laburar” por una vez en su vida…

4 Me gusta

2 Me gusta

yo estoy igual de caliente, pero no puedo no pensar que hay algo raro, no puede entrar ese gol de ese nn, y no puede ser que le erren abajo del arco los nuestros, no entiendo esas cosas

7 Me gusta

si seguis con tu esquema de 3 3 3 3 3, todos vamos a ser Ariel, reacciona pone otro puto 5, inventa a cualquiera. si total te la van a seguir mamando pongas 5 4 1 o 4 5 1 o 4 4 2.

una vez por dios hace lo que tenes que hacer, y pone 4 en el medio estilo clasico de 4 4 2.

4 Me gusta

parece que tiene unas ganas barbaras este muchacho de “regalarle” otro “campeonato” a la “bosta”. ojo…ya me lo veo “libre” a “gordona” poniendole “pelotitas” para que las corra villa solo y se desvirgue soldano…

4 Me gusta

A la mierda, ya me veo a Gallardo festejando un nuevo título de la bosta en medio de la abandonera al lado de la 12

6 Me gusta

si pasa lo que muchos venimos “advirtiendo”, lo de este muchacho ya daria mucho que “pensar”…pq no se puede ser tan “ignorante” futbolisticamente hablando…

4 Me gusta

es que si no entendemos que depender de fenomenos “externos” en lugar de argumentos futbolisticos “solidos” como de los que carece por completo este muchacho, nos va a llevar siempre a este tipo de “situaciones”, estamos “condenados”…

1 me gusta

no caeré en tus redes, soy inmune a tu poder

10 Me gusta

Argentinos 1 River 0
Velez 2 Argentinos 0
Boca 7 Velez 1

Siguiendo la lógica Boca nos gana por más de 20 goles. Estamos perdidos.

3 Me gusta

Se me congeló la pantalla (?)

9 Me gusta

Y Borre solo arriba :joy:

Volve muñe, te perdonamos.

3 Me gusta

Para mí sigue la línea de tres con Diaz Maidana y Martínez. Casco Angileri Enzo DLC Carrascal Borre

El plan B sería sacar a Martinez, armar línea de 4 y poner a Zuculini con Enzo.

Pero nos caga que ninguno de los tres centrales derechos que tenemos jugaría cómodo de 2do central. Es rifarsela mucho.