todos dicen es dificil para Gallardo sostener el juego 23 partidos x la superliga, yo les digo boka hace 5 años que no juega a nada y ya ganaron cuatro torneos locales no estan dificil los partidos se ganan no importa el como,
a veces hay que olvidarse del juego vistoso o de querer hacer 50 pases para patear al arco, sino dar un pase de 30 metros al 9 y que rompa el arco contrario o meter un defensor de 9 y meta un gol de cabeza
Cómo armas vos el 11 para este domingo?
Porque veo que muchos critican de lo que opinamos algunos, pero no veo nombres por ningún lado, todo teoría de esquemas
Esa es la pregunta clave que no muchos se animan a responder jajaaj todo esto empezó porque yo fui de los pocos que tiré el equipo con el que jugaría en el inodoro
Es un foro de folba muchachos, no pasa nada, no sean tan temerosos ![]()
Ah mira vos! Entonces yo vivi en una mentira ENORME todos estos años que soy hincha, con lo que vos decís yo tengo que suponer que en realidad los dts de esa época eran unos crá del fulbo incomprendidos que estaban rodeados de pura falopa hecha jugador… Eso me hace pensar, capa con el equipo del 2018 le ganaba la final al exclub? almierda con el de 2015 ganaba la Libertadores DE LA MISMA MANERA QUE SE GANO EN AQUEL MOMENTO? O quizás gordosito ganaba con baile también esa final del 2014 de sudaca? Entonces Gallardo es un tipo suertudo que ganó algunas cosas nomás porque tenía buenos jugadores y que en realidad no sabe NADA de ser DT? No se ahora entre en un intringulis existencial!. Hablando en serio, lo que yo creo que es que hay mucho empacho de éxitos y buenos momentos entonces se leen las pavadas que se leen, no puedo llegar a otra conclusión, lo que yo llamo “quejarse de lleno”… Ah otra cosa, que es eso de “no en esa época no se podía exigir nada” Como? Entonces River no era un club grande en 2009/2010? O sea que tenemos que darle la razón a los paspados que dicen “eeee gashina nacite en dozmikatose”? Porque River en esa era época tan gigante como ahora eh, o que? Ahora se acuerdan de que River es gigante y “tiene que ganar todo lo que juega porque eto e rive” y por eso se vive puteando y pidiendo renuncias? Y en esa época River era lo mismo que Aldosivi y por eso no se le podía exigir mucho a don angel capa? En fin
el domingo quiero ganar como sea no importa si borre mete un gol en offside o enzo perez hace un gol con la mano, hay que ganar GANAR GANAR GANAR maten a boka!!!
Armani
Casco/Diaz/Rojas/Martinez/Angileri
Enzo
Palavecino/DLC
Suarez/Borre
Es lo unico que veo viable, la otra es poner a Zuculini de interior que es el unico que puede cumplir esa funcion medianamente bien ya que se fue Sosa en una venta sin sentido.
Claro, sino tengo que pensar que los clubes de otros países sudamericanos son más fáciles que los del torneo local pija de acá jajaaja si a esos los cogemos al 90% y acá con más de la mitad la parimos, algo no me cierra
Si somos el mejor equipo del continente, a equipitos como el de anoche, que vienen de no ganarle a nadie, con cero puntos, le tenes que pasar la pija por la cara y ganarle con la chapa nomás, un 2 a 0 tranqui, ni te digo golearlos
Argentinos no va a clasificar dentro de los 4 primeros y seguramente más temprano que tarde terminen rajando a Milito, osea, son partidos que regalamos nosotros, ellos ya hicieron lo suyo y mueren ahí
Armani
Casco / Diaz / Maidana / Angileri
Zucu / Enzo / Palavecino
DLC / Suarez
Rafa
No esta mal pero yo la verdad que no me atrevería a poner linea de 4 con estos centrales.
Yo tampoco. No llega Montiel?
Bueno, salvo a Palavecino de titular, estás poniendo lo mismo que está poniendo Gallardo últimamente y acá estamos ahora a las puteadas jajaaj
Para mi, contra la bosta, poner ese tridente de Diaz-Rojas-Martínez, sabiendo muy bien lo que son los primeros dos y las cagadas que se vienen mandando, es un peligro, aunque pongamos línea de 8 atrás, esto es lo mismo que cuando dicen que poner 5 delanteros no te garantiza que la vayas a meter, pero con los defensores y estar seguro jaajaj
Yo también iría por algo como esto, para poner una formación casi igual a las que está poniendo Gallardo, cerremos todo y no critiquemos al pedo jajaaj
Nop.
Yo no critico la linea de 3, critico el armado de mierda del plantel que no te permite tener plan b por si la cosa no va en el partido.
Aparte los peores momentos de River son siempre con linea de 4 y los 80 enganches no marcando a nadie. No entiendo como sigue insistiendo con eso, es de amateur seguir cometiendo el mismo error todo el rato.
Con argentinos el problema fue que Carrascal arranco de extremo y no habia nadie en el medio, sin contar que Alvarez de 9 no va lamentablemente. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron lo mejor de River sin ser nada brillante. Se fue todo a la mierda con la linea de 4 asquerosa.
Bueno pero el armado del plantel ya fue, ya estamos en el baile y hay que bailar, ya pasó el momento para armar el plantel, ahora hasta junio es esto y en base a eso hay que ver qué es lo mejor
Todos los equipos juegan con línea de 4 normalmente, mira si River no va a poder jugar así y aceitar la defensa jaja pasa que hay que laburar en la semana, pero lo lógico debería ser que River pueda jugar con línea de 4 y ocasionalmente con línea de 3/5, como pasó en la ida de la final contra la mierda
jaja es que no hay mucho y no te vas a poner a mandar a los nuevos justo contra bok, al pedo, es pasar verguenza
es lo “mejor” que tenemos
a mi particularmente, ya no quiero ver mas a Carrascal, Rojas ni a Diaz pero es inmolarnos si queres poner a Martinez y los nuevitos
una cosa es si estarìa Montiel que lo pongo mas adelantado, haciendole compañia a Enzo
No se puede porque no tenes los jugadores para hacerlo, es algo que no tiene arreglo. No podés enseñarle a Palavecino o Paradela en seis meses a jugar como Palacios, entendés? Es algo que no tiene arreglo. Aparte estos centrales en linea de 4 son MUY malos, ninguno sirve y eso por mas que tengas a Guardiola en el banco es algo que no podés arreglar.
Jajaja estás sacado bro, tranqui. Solo tiré un chiste, no es llorar eso jaj. No te enojés al pedo, no tiene sentido
Sin Montiel ni Angeleri (hoy no entreno) la cosa se complica. A Maidana lo veo bien con dos centrales a los costados. Pero no se si le va a dar para quedar mano a mano. Incluiría a Palavecino de entrada. El equipo mejoró con su ingreso los últimos dos partidos.
Maidana es un desastre, esta lentisimo, solo puede ganar duelos aereos.
Angileri no se entreno por una cuestion familiar creo que no tiene nada.
Yo, tal como dije en la final con Flamengo, si tengo que perder, prefiero hacerlo con todos los generales en cancha, no con los soldados rasos, los nuevitos y blanditos, lo mismo digo para el domingo, o alguien me garantiza que por poner a los nuevos, que no mostraron nada todavía, les vayamos a ganar? jajaja me la juego con los conocidos, los más confiables y me la banco así, de los nuevos no puedo depender para nada todavía, no nos van a salvar muy probablemente
Para mi si pones 4 atrás con Maidana, Casco y Angileri más alguno de los otros centrales, y 4 en el medio, poniendo doble 5, más los de siempre a los costados tirándose para adentro, contra este bosta, podes zafar, mira que ellos no son líricos para nada, no me extrañaría que jueguen igual o peor que Argentinos ajajaj obviamente que para eso no tenes que suicidarte atacando con la defensa tan arriba como hace este River, cosa que no creo que Gallardo vaya a cambiar en 1 semana
La otra sería línea de 4, con 4 centrales y que ni pasen al ataque, bien antifútbol, pero ya sería mucho y en contra de lo que promueve el técnico jajaaj
No coincido, para mi con la linea de 3 es la mejor forma de defendernos, sinceramente no creo que bosta patee al arco mas de una vez en todo el partido, el tema es cuanta veces va a llegar River.
Hay que aprovechar mucho a nuestros laterales/volantes, los laterales de la bosta son de lo peor del futbol argentino marcando.
Aparte la linea de 3 contra equipos que juegan con un medio tan despoblado como bosta es la mejor opcion, el problema es cuando te llenan ese sector de la cancha.