Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y… vamos a tener que levantar todo y dejar que crezca cesped natural. No queda otra.

2 Me gusta

Pero ni a palos seguimos atacando como enfermos después del gol de Quintero!!! más vale que vas a sufrir si te metes atrás, pero las veces que hicimos eso, en instancias cruciales, como con Gremio después del penal, oh casualidad, nunca terminamos puteando, lo superamos aireosos, si me acuerdo que no podíamos meterles el tercero habiendo tenido 15 contras y la mitad sin arquero

Yo en una situación así, aprendí con los años que prefiero toda la vida eso, sin que me garantice nada, a seguir atacando y perderlo como un verde innecesariamente, dejándosela servida cuando los otros son los que tienen que buscar como meter la pelota en el arco con 11 tipos en el área ahí

Y vos mismo lo decis, cuando esperamos, sobre todo en el final del partido, no perdimos, te sumo la de Central en el Kempes, sufrimos, mas vale, pero no nos pasó lo de Lima y lo que nos viene pasando cada dos por tres sobre la hora

Con decirte que yo ya casi no grito los goles de River cuando el resultado no está liquidado, porque no se si después me los voy a tener que meter en el ogete porque nos clavan otra vez sobre la hora, a eso llegaron estos tipos, a tenerle pavor a los últimos minutos, que ya te la ves venir que vamos a estar con el culo en la mano otra vez

Tiene que venir @Angelito_Millonario a poner orden con estadísticas falopa del fútbol brasilero.

6 Me gusta

Nos tienen tanto terror, que nos ganan de gatos sobre la hora, sueltos de cuerpo y en pija jajaajja si nos tuvieran terror, estarían entregados desde el minuto 1 y los cogeríamos a todos

Ya cada vez más, cualquier equipito del torneo local, sabe que en nuestra cancha nos pueden ganar y van con esa idea, porque un montón ya lo han hecho o de mínima nos rascan un puntito y nos dejan re calientes por semanas

No es cuestión de mezclar todo, que las copas, que la bosta, acá se está hablando pura y exclusivamente del torneo local, de partidos como el de ayer, que tenemos cientos en este ciclo ya

1 me gusta

Por qué no se llaman por teléfono para hablar?

3 Me gusta

si se siguen perdiendo “goles” pelotudos y no dando pie con bola como ayer que no “hilvanaron” una puta jugada, vamos a tener que terminar “demoliendo” el estadio y hacerlo de nuevo por culpa de este muchacho…ahi quiero ver que mierda dice el fanboy que se la pasan “justificando” cualquier pelotudez que hace el “muñe”…se viene “equivocando” y mucho, esto ya no es obra de la “casualidad” solamente…

2 Me gusta

Me mata con la soltura con la que dicen las cosas, o son terribles doble cuentas o unos atrevidos bárbaros los pendejos de hoy, me acuerdo cuando yo entré, me quise hacer el vivo siendo un nn en el thread del ramirazo y de un saque me ubicaron Sergio Angel y un par más, me quedé piola hasta que fui entendiendo como es el foro y pagando derecho de piso, no chicaneando a nadie así nomás ni con confianza

2 Me gusta

Gallardo debe poner a Zuculini para ayudar a Enzo Perez.

1 me gusta

Claro una cosa es que nos chicaneemos nosotros que estamos hace años acá adentro, algunos más que otros, a que venga un NN y te venga a reclamar algo.
Cada vez más atrevidos los pendejos estos.
Ya me crucé con dos o tres soretes que tienen dos días en el foro haciendose los porongas.

2 Me gusta

Y cuántos partidos perdieron ellos en 2021 y cuántos nosotros? es lo único que me importa a mi, si se gana o no, lo demás es decorado, si un equipo horrible que no juega a nada, perdió menos que vos, entonces el que tiene algún problema sos vos, no ellos que con nada, sacan oro de las piedras jajaja

Últimamente nosotros cuando no merecemos ganar, no ganamos y aveces hasta mereciendo ganar, tampoco ganamos, ellos cuando no merecen ganar, de mínima no pierden y cuando merecen ganar, ganan

Me importa poco si les costó mucho ganarle a tal y a cual, si al final ganaron, a nosotros no nos cuesta ganarle a casi nadie y lo mismo perdemos jajjaaj

Te puedo asegurar, que esos partidos que ellos empataron con Gimnasia y Sarmiento de local, si pasan igual pero en el Monumental, nosotros los perdemos

1 me gusta

Sabes la de años que pasé llevando esa bandera pero viendo que las copas se las llevaban los otros? me hizo un clic de grande y ya fue, ahora me importan los títulos mucho más que el cómo se ganaron, que de eso nadie se acuerda después, los títulos son imborrables, y en este fútbol argentino y sudamericano de mierda y lleno de quilombos y vivos, no te garantiza nada jugar bien, eso es para los europeos, acá es hacha y tiza, overol, pala y a ganar como sea, no nos podemos dar esos lujos

Y lo que nos diferencia de los demás, es lo ganado, siempre va a ser así y va a pesar eso, ya fijate que no se puede jugar al fulbito ni en los torneos locales!!! antes los ganábamos de taquito jugando así, ahora tenes que jugar todos los partidos como si fuera uno de copa Libertadores, no hay otra, bajas un poquito la guardia y la intensidad, y te pasa lo de ayer

2 Me gusta

Y qué queres, si cuando uno ya se va olvidando y dejando atrás derrotas sobre la hora, estos hijos de mil puta se empeñan en volver a hacer una igual, ya me da terrible calentura perder así, siempre fue la forma de perder que más me hace calentar, porque no te da tiempo ni chances a nada, te comes el pijazo y chau, fuiste y a comerte la bronca

Ya te juro que firmo perder de cualquier otra manera por 2 años, antes que perder una sola vez má de esa, no soporto más perder ni un amistoso así, podrido estoy, harto de quedar como un verde, como un pecho, pasando un papelón

Que alguien me diga, qué otro club perdió tantos puntos y partidos, sobre la hora, no se si históricamente, pero últimamente, ni el peor equipo de todos peleando el descenso, ya cansa viejo, no pueden ser tan débiles mentales de que siempre les pase lo mismo sobre el final, no aprendieron nada de lo de Lima? cuántos partidos más de la misma calaña nos vamos a tener que fumar en el corto y mediano plazo? no se aguanta más!

1 me gusta

Porqué no cerras el orto y seguís de largo en vez de llorar? por la misma razón por la que no llamo por teléfono a otro

Preguntas al aire y respuestas que van surgiendo en un foro de folba en el que podes saltear hasta el final, no leer o no entrar

Ese 4-4-2 antifutbol servia cuando jugaban el mejor Maidana y Ramiro, el equipo en si era una poronga que no generaba practicamente nada en el area rival.

1 me gusta

Si primero hay que asegurar el 0 en el arco propio, firmo, ya tengo los huevos llenos de que 9 de 10 rivales nos claven un gol de la nada

Sino sigamos con el fútbol de alto vuelo bielsista que nos está yendo hermoso jajajj

2 Me gusta

Es la realidad, esta armado como el CULO el plantel, puros enganches y ni un solo puto interior.

1 me gusta

No sirve ese esquema con centrales de mierda en linea de 4.

1 me gusta

falta que venga @Lith1um armar sus planteles, uds no saben nada, ni MG sabe como armarlo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ni 3 minutos cuando no la concha de su madre que nervioso me ponen que sean tan estupidos en momentos puntuales, ni ese equipo le escapaba a esas cosas. Finales de tiempo, prinicpios de tiempo, rival con 10 etc.

2 Me gusta

Como armarian el equipo para el domingo? Con lo que hay.

1 me gusta