Y bueno, pero desde River hacen caso omiso de los choreos y se quedan calladitos por miedo a represalias, cuando aunque nos quedemos callados, las represalias las vemos todos los domingos, como ayer
Entonces de qué sirve no calentarse ni decir nada, por “camaradería y buenos modales”, si nos empoman igual? que salga Donofrio, Gallardo, los jugadores a patear el tablero y listo, si da igual, me da muchísima bronca ver a los jugadores ni siquiera ir a protestarle al árbitro o yéndose al humo después de que nos perjudican como anoche, y después veía a los injunables de Argentinos ir a protestarle todo, cualquier patada, jugada, no se puede ser tan tibio y verde, en tu cancha, viejo
y el “cesped” nuevo mucho no ayuda tampoco en las “definiciones”… pq convengamos que para “estadio” europeo, necesitas “jugadores” con “tecnica” europea… y estos “jovenes” falopas del “muñe”…xd este muchacho con su “caprichito” pelotudo cometio un “error” garrafal que nos va a terminar haciendo perder todo…para mi, deberiamos volver a ser “locales” en al cancha del bojo y volver a tener una cancha “normal” para “jugadores” de sudameria y cortarla con esta pelotudez de hacerse el “europeo” en un pais tercermundista como este… estamos en serios problemas, eh
Y queres que te ponga también las fotos de lo que perdimos insólitamente en este ciclo como haces vos en el thread de Messi? pero yo no lo hago ni lo voy a hacer, porque no me boicoteo a mi mismo y a mi equipo poniendo imágenes de momentos que me dieron mucha calentura y que no vi más, como un masoquista con tal de tener razón en un foro
Vos te quedas con el último partido de Bosta pero en este año de local no ganó aún, se peló el orto para ganarle a claypole, santos le dio un peludo de novela. Le gano bien a Velez nomás..
Todo lo demás que escribiste es imaginación tuya, no es parte de la realidad.
Me llama un compañero del trabajo por cuestiones laborales, excelente pibe aunque bostero .
No me digas que me llamás por la derrota de ayer para gastarme, jejeje
Y el pibe me manda:
Nah, qué me importa, yo lo que quiero es que de una vez por todas se vaya Gallardo de River, no lo aguanto más . . .
¿Vos te das cuenta? Ni la goleada de ellos, ni la caída nuestra, ni nada. Si me apurás un poquito, ni siquiera el bicampeonato. ¡Les amargamos la existencia, viven un presente de mierda!
Yo creo que ni siquiera la posibilidad de ganarnos el domingo los entusiasma demasiado. Tal vez sea porque ya nos han ganado en plena era del Muñe, y nada cambió.
Y porqué Gallardo no le dice que patee? me vas a decir, que justo este plantel, que Gallardo los tiene amaestrados y de la correa como perros, si él no les dice algo así, no le van a hacer caso? o si les pide que en partidos trabados como el de anoche, prueben de media distancia, no lo van a hacer?
Hay una clara bajada de línea del cuerpo técnico de como quieren que juegue River y no salirse de eso nunca, bajo ninguna circunstancia, sin importar el resultado, el rival ni el trámite del partido
Yo sinceramente, si el equipo la mete y gana, no me importa tanto jugar a algo, a nada, más conservador o más ofensivo, lo que si me da bronca es jugar como los dioses, puro lirismo y después no ganar
pero de que “costumbre” me hablas, no estas siguiendo el “hilo” del “debate” acaso??? river es un club “exportador”, cdo se “acostumbren” a este “cesped” nuevo ya van a estar “vendidos” a europa o cualquier otro destino que pague en u$s…no, si el “caprichito” ridiculo (y multimillonario) de este muchacho nos va a; terminar enterrando…pero eso nos pasa por darle las “llaves” del club como si “supiera”… que pelotudos fuimos, lpm!!!
Para mi estos jugadores nuestros o no entrenan o no saben jugar de contra, por eso no buscan que se de así el partido, vos ponete a ver como resuelven y lo que hacen en una contra, cuando todavía hay partido y no estamos goleando, es desesperante, no saben el manual de una contra, la llevan pegada al pie, intentan gambetear en vez de tirar un bochazo largo, pareciera que esperaran a que bajen todos los rivales para volver a atacar sin espacios, es una cosa increíble, el peor equipo contragolpeador somos
Bueno, Palavecino era para tirarlo de titular anoche, mismo Maidana, varios lo dijeron antes del partido, era especial, justo, de paso descansaba del jueves DLC o Carrascal, entra cuando ya estamos jugados y poco puede hacer, de paso si rendía de entrada, se ganaba un lugar contra la mierda, ahora tenemos que improvisar y tirarlo a él y a Maidana el domingo o seguir intentando con los muertos que nos hicieron perder mil partidos
Y también en River no hay mucho tiempo para esperar, mientras esperamos que los refuerzos rindan, seguimos jugando y compitiendo, si perdemos todo en este semestre ponele en el peor de los casos, que rindan el que viene, jugando torneo local y copa Argentina nomas, de mucho no sirvió
Yo se y quiero creer que alguno de los 5 refuerzos nuevos va a terminar rindiendo, pero no hay demasiado tiempo tampoco, creo que a esta altura, esperarlos 2 años como pasó con Casco y el Pity, si tienen que ser titulares o intervenir mucho, no es factible
pero esto es un “equipo” papaaaaaaaaaaa!!! si 3/4 se “acostumbraron” y el resto no no sirve de nada… tremendo “error” cometio este muchacho con su “caprichito” del “cesped” europeo con jugadores falopas… quedamos en “bolas” y a los gritos ahora, pq ya no tiene “solucion” y gastamos millones para perder todo y no ganar un joraca…para que mierda le dieron las “llaves” del club a este sujeto, lpm!!!
Visto lo del año pasado, ahora había que traer un goleador de categoría aún después que se cayó lo de Driussi, podría habernos solucionado gran parte de los problemas actuales, pero trajeron a Fontana que no lo conoce ni la madre y tampoco es goleador, y no juega nunca, porque estaba a mano y era fácil traerlo, entonces con ese pensamiento, le vamos a errar más de lo que la vamos a pegar
Yo desde que ganó la mierda, me la vi venir, se olía en el ambiente, no se porqué, pero cuando ellos le ganaron a Colón en la Superliga, sentí lo mismo, “ahora nosotros no ganamos”, ha pasado muchas veces ya, el jugar con todos los resultados puestos, tampoco me gusta nada, digan lo que digan, para mi nos mete más presión de ganar o ganar, sino quedamos atrás en la carrera
Y ahora siento que se dio vuelta algo, que si ellos perdían con Velez y nosotros le ganábamos a Argentinos, como debió haber sido y la lógica lo indicaba, el domingo los triturábamos, ahora como se dio todo, para mi o perdemos o no pasamos del empate, el fútbol son momentos…
Te juro que eso ya es algo que me envenena como nada, lo aborrezco, a la primera que intentan hacer eso, así vayan 2 minutos de partido, ya me hacen putear y calentarme, es como si fueran robots programados para intentar todo el puto partido hacer todas las veces que puedan eso, aunque choquen, aunque la pierdan, aunque se vaya al lateral, diosssss, si ves que no va, no va y cambia la estrategia, nadie se va a morir por alguna que otra vez que se complica, llenar de centros el área, patear de afuera, meter una de córner o tiro libre
Hay jugadas que es forzadísmo y se nota mucho, pueden patear al arco pero buscan tocarsela a otro al costado, o tirar un buscapie, un centro rastrero, gambetear, tirar un taco, una pared, me dan ganas de estar con un rifle de francotirador y empezar a bajarlos de a uno
Si el superclásico del domingo es un bodrio sin juego como anoche, olvidate que lo perdemos porque Cardona se inventa un golazo de algún tiro libre o zapatazo de afuera del área o de un córner/tiro libre/centro puesto a la cabeza de un bostero, nosotros no tenemos NI UNO SOLO que te garantice eso como el gordo ese, y si no lo perdemos así, lo perdemos por dejar espacios atrás y cogernos de contra
no, pq justamente en el futbol “argentino”, los campeonatos son “cortos” y river es “exportador” de jugadores…asi que lo menos que tenemos es “tiempo” para que se “adapten” al “caprichito” millonario del “muñe”… es increible que este muchacho que teoricamente “piensa” en todo, no haya contemplado esto… y ahora que mierda hacemos???