Somos Brian sin suerte, “ponemos césped nuevo de última generación para sacar ventaja a los rivales, perdemos al toque contra nadie y jugando como una murga” jajajaja me río para no llorar
El problema es la falta de eficacia de cara al gol. A este equipo le faltan goleadores. Genera mucho y convierte poco. Yo lo probaría más a Girotti. Tiene pinta de goleador. Le daría más minutos.
Yo justamente ayer no quería perder más por eso que por el torneo en si. Cesped nuevo y es tu cancha, sos vos el que tenes que imponer y ganar
Los justificadores seriales siempre tienen alguna para tapar algo, en su momento era porque nos jugábamos la Libertadores y todo no se puede, la vez que no jugas la copa y podes enfilar varios triunfos seguidos porque no te jode nada, te pasa lo que te pasa y lo justifican de otra manera, increíble
River tuvo la mejor camada de zagueros en siglos y dejaron irse a todos…
Mamanna, Pezella, FM6, MQ6…Un desperdicio que no tengamos a ninguno de esos.
Y fijate en ese mismo partido qué hicimos después del gol de Quintero y qué hicimos a falta de 5 minutos en Lima, vos crees que es lo mismo? porque una vez se hizo una cosa y después otra, ante la misma situación y con una hubo resultado positivo y con la otra no? capaz porque de la forma que dio resultado positivo, es más fácil de que sea positivo que si haces la otra, no se
que manera de desvirtuar hijos de remil putas
vayan hablar de partidos, jugadores, tecnicos, planteos en otro post
la concha de sus madres en tanga
fanatico va a colapsar los servidores con tantos mensajes
es que son fanboys de este muchacho, no de river…para ellos el “muñe” hace todo bien y nunca se “equivoca”…como por ej ahora que nos hizo gastar como 40 palos verdes en un “cesped” nuevo dde los “jovenes” falopas que trajo no pueden jugar…xd ademas del “desastre” futbolistico vamos a terminar fundidos mal… recien ahi van a “caer” estos fanboys, lpm!!!
Todo bien pero de ahí a creer que el DT es un pelotudo… el más ganador de la historia me parece mucho. Lo que yo digo es que si los sigue poniendo es porque algo debe ver, el día que no sea así les pegará un voleo en el orto como pasa con algunos. O esta la posibilidad de que la reviertan, yo creo que hay que exigir pero tampoco ponerse en depresivo y decir que somos una mierda y los de enfrente son los dioses del fútbol. Porque River está peleando todo, en la que aceite mejor el funcionamiento y levanten el nivel algunas individualidades…
Que se puede mejorar, se puede mejorar… Gallardo siempre lo hace.
Lo único que no entiendo es porque los nuestros quieren meterse con pelota y todo adentro del arco y ninguno le pega de afuera. Creo que ayer el único que probó fue Díaz.
Si, pierden puntos, pero EMPATAN, no pierden, tendrían que haber perdido con Gimnasia y con Sarmiento y se llevaron 2 empates de la galera por un solo jugador que hizo una magia, a nosotros nos meten un gol y ya cagamos fuego, encima sobre la hora, cosa de no tener chances de poder ir a empatarlo jaajja
A la bosta no le ganan sobre la hora NUNCA, díganme qué perdieron sobre la hora, que no tenes chances de nada, ellos en estos años, y si ellos empiezan ganando, olvidate que les ganen, de mínima empatan, pueden ir medio a cero hasta el minuto 80, y no se como, pero no sufren ni la pasan tan mal como nosotros en la misma situación, y jugando a nada, horrible y con mil puterios y quilombo, como nosotros no vamos a poder hacer lo mismo o más en una situación mejor?
Lo mismo hicimos, de hecho, nos pateo más veces al arco Boca con 9 que Flamengo con 11. Es más, apenas hizo el gol Quintero casi mete un gol en contra Mayada.
Acá tenes una lectura resultadista de los partidos. Las únicas finales que se jugaran esperando fueron contra Tigres en el Monumental y contra la Bosta en la Supercopa.
A un par se los comio el personaje como bardean a gallardo diciendo cualquier pavada, una cosa es opinar otra faltarle el respeto a un tipo que puso a River donde nadie se imaginaba. Patearon una pelota alguna vez? saben que los demas tambien juegan que nadie es invencible? Con River juegan todos a morir porque los jugadores se quieren mostrar a ver si en una de esas el año que viene los llaman, yo tambien estoy caliente todavia sigo caliente con el partido que nos gana estudiantes pero nos tienen TERROR todos los equipos nadie quiere jugar contra nosotros, ese respeto no tiene precio y encima de todo ganamos 12 titulos, mas del doble de copas de las que teniamos (!!) nos cogimos a boca de todas las formas posibles, River mete, presiona, genera y sigue siendo protagonista despues de 7 años que mas quieren?? Hablemos de futbol, opinemos que se haga un debate pero bardear a Gallardo me parece una boludes para llamar la atencion.
no “dejaron ir” a nadie" los “dirigentes”, los “vendieron” q es otra cosa… por si no te diste cuenta river siempre fue un club “exportador” y ahora mucho mas…o vos t pensas que es “facil” pagar los 7 palos verdes que “cobra” este muchacho que nos esta “destruyendo” tanto economica como futbolisticamente??? dejemonos de joder y no seamos “hipocritas” con la “plata” de otro…
Hace menos de 1 semana ganamos la Supercopa y ya estamos a las puteadas de vuelta porque pasó otra vez lo mismo anoche, no tienen paz estos tipos, no nos pueden dejar tranquilos 2 semanas nomás
Y ojo que esta copa local, son 13 partidos nomás, ya se jugaron 4 y se viene el superclásico, no ganaste 2 o 3 partidos y ya se te hace cuesta arriba clasificar dentro de los 4, más si tenes una sal histórica que ahora se les ocurrió ganar todos los partidos a Colón y Estudiantes mientras del otro lado se pelean por quien saca menos puntos, el factor mal ogete hay que tenerlo presente siempre, porque con River siempre juega
mucho NN comentando y tirando chicanas al pedo
Y porque ellos con NADA, hacen un montón, y nosotros con un montón, hacemos menos de lo que tendríamos que hacer
Vos ponete a pensar, cómo nos iría y cuántos partidos ganaríamos nosotros, con los cabaret de ellos, puteríos, y jugando como juegan ellos ahora? peleamos abajo, bueno, ellos pelean todo y arriba así, imaginate cuando den en la tecla y jueguen bien o estén como nosotros, directamente hay que dejar de mirar fútbol porque arrasan jajaj
Esa se ganaba ganándole a Defensa y Justicia o a Casla de local, que perdimos como unos verdes, como ahora, errando 2 penales y ellos siendo una murga, por algo estoy re caliente, porque veo la misma película semana de por medio hace 1 año