Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Las conclusiones que saco es que no hay que permitir que los fanboys de Messi hablen de fútbol.

No me sirve de nada que lleguen 10 veces y no puedan meter 1 solo gol, si los demás llegan 2 veces y meten 3, si hay ineficacia de los delanteros, es problema pura y exclusivamente nuestro, que los ponga a definir 24/7, que pruebe con otros, no se, ALGO, porque es exasperante como se comen goles hechos, como Casco o Álvarez anoche, no se puede ser tan burro de errar un gol a 1 metro del arco viejo, me dan ganas de romper todo y cagarlos a tiros

Y ojo que si Suárez o el que sea, no se animan a patear al arco, o NADIE patea de afuera del área, es el técnico el que se los tiene que marcar y pedir, y me parece que al técnico no le gusta mucho que pateen de media distancia, le encanta que lleguen tocando y tocando con 10 pases adentro del área antes de definir sin importar si hay 10 rivales adentro jugándose la vida para que la pelota no pase…

2 Me gusta

Holanda de Cruyff y subsequentes eran los que mejor jugaba, pero no quiere decir que obtenia los mejores resultados.

1 me gusta

Prohibido olvidar

3 Me gusta

No hace falta, este River tenía TODO para ser lo que fue y es en las copas y poder ser aquellos River de los torneos locales también, pero por pelotudos, líricos y conformistas, les terminó dando para una sola cosa nomas, una pena

1 me gusta

Claro, porque criticar algo de este River y cuerpo técnico, es querer que venga un 4 de copas a dirigir y no que se mejore sobre las bases ya instaladas, cerebro de mosquito tienen

1 me gusta

Y eso a qué se debe? a que se dejó reventar medio plantel y encima cuando pudo pedir refuerzos, o no lo hizo o eligió falopa o ninguneó el puesto y pidió jugadores en otras posiciones

En este verano, era para traer un central de JERARQUÍA, además de Maidana, no al negro Martínez que lo rajaron de acá y jugaba en Despensa sin gente, y ni hablar de un volante mixto que hoy, solucionaría un montón de cosas, esperemos que se aviven y para junio los traigan…

1 me gusta

ganabamos pero “injustamente” y con gol de pelota “parada” sin hacer demasiado “merito” este muchacho con el “planteo”… y a partir de ahi sufrimos pelotas en los “palos” y varias “salvadas” providenciales de armani, y contra el “ra-sin-club”!!! dp paso lo que paso enrtre el minuto 23 y el 27, pero ese es otro tema que no tiene mucho que ver con lo “futbolistico”…

Suarez no patea por falta de personalidad, cuando tiene que patear o se tira o la pasa en el 90% de los casos, o vos te crees que gallardo le dice no patees al arco? jajaja es delantero papá. Y gallardo quiere ganar así que dudo que le diga que no patee.

Por otra parte que entrenan esas cosas es una obviedad no hace falta decirlo. Alvarez lo vio fácil y definió mal. Si es exasperante que se coman goles pero que tengo uso de razón en River es así… desde los 90. Se concreta mucho menos de lo que se genera. Sacando momentos puntuales como por ej El River del 2016/17 que tenía el tridente Pity, Driussi Alario que mandaban a guardar todo lo que se movía sin generar mucho a veces como pedís vos… y fue muy criticado ese equipo eh! porque no se jugaba a NADA.

1 me gusta

Esto, tal cual, lo vengo pidiendo hace rato contra estos equipos, y no significa meternos nosotros con los 11 con el culo en el arco, significa ser más vivos que ellos y cagarlos, salirles con una que no esperaban y que ellos tengan que proponer o tener más la pelota, a ver qué hacen ahí sin estar acostumbrados a eso, ahí si yo creo que los cogeríamos a todos, habría más espacios, se la hacemos muy fácil sino, y chocamos contra un frontón que muchas veces termina en contras para el rival, win win

Ganábamos en un partido parejo fantasma, no estaba siendo superado River. Una sola atajada de Armani y un palo en 90 minutos de juego en un partido parejo que después termino siendo una garchada cósmica.

1 me gusta

copeti no existe al lado del “puma” giroti… pero claro, si este muchacho lo tiene “borrado” nunca va a “explotar”…

1 me gusta

Qué copa argentina? torneo local y te guste o no, esta copa de ahora, por más que no sea torneo, hace las veces de, porque es lo único que se juega todos los domingos, no podes ningunearla por el solo hecho de no ser torneo, si es lo único que estás jugando y vas a jugar a nivel local hasta julio

Seria espectacular. Te agrupas un poco atrás y el rival solo va a querer ir para adelante. Con los jugadores rápidos que tiene River, los haría mierda

2 Me gusta

Palavecino puede andar muy bien en este mediocampo, por algo lo trajo. Supongo que sigue confiando en Paulo Diaz y Rojas, yo no los puedo ver… pero el tipo ganó con muchísimos casos por que no confiar? Pity, Casco, Angileri daban asco y se asentaron.

1 me gusta

No lo creo, entonces los dts estaban dibujados? Era todo por obra y gracia de aguilarcha y el kanser? No tuvieron ninguna culpa de esa época nefasta con descenso incluido??

Y, si sigue en la misma y no cambia, será un pelotudo, hace cuanto que los centrales están pésimos? no será que son malos?

A esta altura, prefiero que alguna vez nos ganen porque nos superaron en el juego, y realmente merecieron ganarnos, a que nos ganen sin hacer un carajo como últimamente y por culpa nuestra, me calienta menos lo primero que lo segundo, porque si somos superiores a todos y aún así nos ganan, me siento un pelotudo jajaaj

Yo pensaba que se iba a corregir, pero ya vamos más de 1 año con estas cosas y siguen, hace rato que espero que no erren goles porque si metiéramos 3 goles de una con todas las que generamos, no nos ganaría nadie, pero no pasa y pasan los meses y nada

Y ya cuántas veces dijimos lo mismo en estos años? me he cansado de escuchar la frase “mira el gol de otro partido que nos metió este muerto que en 2 meses no lo nombra nadie”, y la otra que me cansé de escuchar “el peor partido del ciclo”, 50 veces escuché ya esas 2 frases jajaajja y nos pasa a nosotros nomás, somos unos pelotudos a carbón entonces

En esa época se criticaba muchísimo. Viendo ya con el tiempo te das cuenta tmb que los jugadores que River traía eran falopa pura y ahi tmb es de los dirigentes. Por más que seas buen dt si tenes falopa no ganas nada.

1 me gusta

La clave es no confiar y putearlos hasta que nos cierren el orto. Los héroes de esta nueva generación se crían a las puteadas. Los que no se la bancan se van.

1 me gusta