Imposible desagregar de cuálquier tipo de analisis la incidencia concurrente del arbitraje.
Si van a ser críticos ponderen todas las cuestiones
el tema es dejar el fulbito, pegarle de lejos, practicar córners, todo lo que no hace River comúnmente, basta de esas jugadas que si o si quieren terminarla en pegarle abajo del arco
Para mi eso de terminar las jugadas abajo del arco es una orden de Gallardo y lo trabajo desde el 2018 despues lo dejo hasta 2019 y de ahi hacemos eso.
Así que “ahora” este “individuo” gana “campeonatos” de los “diarios”. La “diferencia” entre este “entrenador” de “burros” y “Hernán” que es “la” “e”“l”“i”“t"e” “mundial” ni te digue.
El clásico anterior terminamos jugando a tirar centros a la olla, no a fulbito.
eso estuvo bien, falto sutileza de los defensores de tener un poco más de cancha y partir al medio al mapache y Villa, de hecho, nadie reclamaría algo sobre Villa, está condenado socialmente
Como dije Gallardo estaba desesperado no le gusta perder con boca, pero en el primer tiempo lo dominabamos a boca, despues en el segundo tiempo Gallardo desesperado volvio a ser el mismo de siempre y puso un 9 para jugar a tirar centros.
Ese Gallardo quiero el analista, que juguemos bien cuando se pueda y cuando cambiar el estilo y jugar a tirar centros a la olla.
Gallardo lo banco y es buen dt, un tipo capaz de hacer cualquier cosa pero tiene que reaccionar nada mas
No entendí si es una crítica o no. Mi punto es que le critican una inflexibilidad que no me parece que sea tal. Obviamente prefiere insistir en lo que quiere él pero no es que nunca intenta otra cosa.
este “muchacho” no tiene “conceptos” necesarios para “hacer” su propio “sistema” futbolístico. no “sabe” si quiere jugar a los “centros” si quiere “tener” la “pelota” o quiere “meterse” atras. por eso es tan “inconsistente” en su “forma” de jugar por eso “pierde” los primeros partidos en la libertadores, contra “equipos” chicos que se “meten” atras
“jugar” contra “bosta” con este “muchacho” es esperar la “inspiración” divina de “algun” jugador
Lo unico que critico de el, es que desde 2019 apuesta al mismo estilo, y juega casi siempre de esa forma. Cuando en 2015 al 2018 te cambiaba los estilos.
Por como no lo hizo en 2019 ahora yo estoy viendo que no esta sirviendo ese estilo ya no ahogamos a los rivales como antes y esta falto de ideas en algunos partidos. Tiene que cambiar.
Hay gusto, convicción, como quieras llamarlo pero también condicionamiento por el pobre material del que dispone. Es decir, se les despobló el medio de fútbol y le sacaron al mejor defensor. Termina teniendo que poner 3 porque con los que tiene no hace 1, con menor calidad de juego en el medio. Le queda explotar los laterales y la presión alta, para obtener resultados inmediatos. El problema es que los demás se avivaron y no sale mas agua de las piedras.
A Paraquevino lo pongo de entrada en el inodoro, por el.fresco de Carrascal
Y encima erran el 80% de esas, osea, somos unos giles de goma jajajaja
Porque arrancamos perdiendo de entrada y no la veíamos ni cuadrada, ni peligro les generábamos, quedaban 20 minutos y no quedaba otra, aunque me hubiera gustado que hiciera eso mismo el otro día también y siempre que un equipo nos ponga los 11 abajo del arco y que desde el minuto 10 del primer tiempo se nota que no habrá manera de ganarlo como jugamos siempre
Espero que no empiecen ganando ellos de vuelta, porque si pasa eso, no lo ganamos ni jugando 3 días seguidos, no pierden nunca cuando empiezan ganando y si lo damos vuelta como el último superclásico, nos vuelven a empatar al toque o sobre la hora
Y sí. Pero el otro día no teníamos un lateral que desborde en ninguna de las dos bandas. Deberíamos mejorar bastante el domingo solo con que vuelva Angileri.
Es verdad, Casco creo que no tiró un centro el otro día y Vigo ni la vio, con Angileri para mi algún gol metíamos el lunes tirando centros a mansalva
Bueeeeno ya entendimos que a muchos les da gracia el personaje de Ariel, pero no es necesario que 10 veces por día algún trastornado quiera copiarlo
ni eso ni que le pregunten qué opina de tal cosa, pero bue
Totalmente jajaja, iba a ponerlo en ese mismo mensaje y colgué
Encima se creen que sigue siendo gracioso hacer esa mongueada de escribir todo comilleado a cada rato