Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

11 memes te pone

2 Me gusta

Antes de la final del 14 de marzo pedías la renuncia de Gallardo, tres años después no cambio nada, querido fanático…

3 Me gusta

Pésimamente armado el plantel, ya lo dije en su momento. Para mi todos los que trajimos son falopas.

No coincido, justamente con línea de 3 estas resguardado a las cagadas que se pueden mandar Rojas, Diaz o Martínez porque uno siempre sobra, en cambio con la línea de 4, un error de cualquiera de los centrales es sentencia de gol. El tema es que generamos mucho menos en cuanto a situaciones, porque llegamos con poca gente pero a la vez si la perdes en el medio no sufrís de contra. Para mi sinceramente no queda otra que bancar esa formación.

1 me gusta

Y bueno, si a todos los papelones le vamos a buscar excusas, consuelos de tonto y conformismo, ponele la firma que vamos a seguir perdiendo casi todo y de maneras insólitas como venimos haciendo últimamente

Anda a pedirle a Gallardo que se queje del choreo en Tucumán, que bien que cerró los cantos y se quedó calladito muzzarella sin decir un carajo y lo mismo con Palmeiras, entonces si los propios protagonistas nuestros dejan que nos cojan los árbitros, que se hagan cargo después en el pase de factura

Nos reímos de la bosta que juega horrible y demás, pero desde que perdimos la Superliga hasta hoy, perdimos más partidos nosotros que ellos jajajaja hay que mirar más para adentro y hacer un poco de autocrítica o nos la vamos a seguir pegando de frente

Y este bosta horrible, tranquilamente nos puede ganar el domingo, sabes porque? no porque sean mejores ni buenos ni nada, simplemente porque no pierden casi nunca, cuesta un huevo y medio hacer que pierdan, porque tienen 3 jugadas de gol por partido y meten las 3, porque no se suicidan atrás, porque tienen pelota parada y saben jugar de contra, porque si empiezan ganando, casi nunca se lo dan vuelta y porque casi nunca pierden puntos sobre la hora como nosotros

2 Me gusta

Si nos vamos 3 años para atrás como decís vos … River ganó dos Supercopas Argentinas, la Copa Libertadores, la Recopa y Copa Argentina. Que equipo ganó más que River? espero…

1 me gusta

Antes del 14 creo que muchos decíamos que era ciclo cumplido. Gallardo le cerró el culo a todos

Justo el clásico de nuevo el 14 a ver si gallardo lo hace de nuevo

2 Me gusta

Muchos se encandilaron con ese equipo, la realidad es que como decís vos, había otra jerarquía, pero en cuanto al juego, no lo sentía seguro al equipo defensivamente, la apuesta fue tener mucho la pelota y tratar de atacar todo el tiempo, pero repito, otra jerarquía, en ese caso era más aceptable. Pasamos por penales con Cruzeiro jugando mas o menos, lo mismo con Cerro donde en Paraguay la pasamos mal, y con boca que realmente jugamos muy bien en el monumental. En la vuelta nos bombearon, y los jugadores no estuvieron finos, pero el planteo debo decir que me gustó, no fue como loco a buscar el 3er gol. Discutir la final sería infinito, jugamos muy bien pero justamente esa mentalidad “sin pensar” fue la que nos hizo perder el partido (cambios y posicionamiento).

Pregunto, tanto les molesta rearmar el equipo con otra forma de juego? volver a las bases de Gallardo, me encantaría que haga eso. En serio les gusta como estamos jugando? No lo entiendo…

Ch? desde el primer comentario que hizo el pelotudo este me di cuenta que quiere ganar 2 mg haciéndose el capo, es fácil hacer forismo de foristas criticando todo lo que opina el otro pero teniendo miedo de una opinión propia, esperando a ver que pasa el domingo y en base a eso, aparecer acá como el más sabio del folba, así cualquiera

Todavía estoy esperando que me tire su 11 ideal para el domingo…

2 Me gusta

Pero si la AFA nos estaba bombeando mal, te acordas lo que se cantaba de Macri? era alevosisimo. De ultima te lo tomo podes pensarlo en ese momento pero después de 3 años seguir pensando igual…

1 me gusta

Y de que perdemos siempre de la misma manera no hay culpa del técnico? no cambia NADA de su idea, prefiere perder 50 veces igual, a ver qué cambiar o hacer algo diferente y por ahí tener otro resultado

Yo no se como hay hinchas que no están PODRIDOS de perder partidos o puntos sobre la hora de los partidos, contra cualquier rival, bueno, malo, horrible, el que venga, ya parecemos los pelotudos de la película

4 Me gusta

A gallardo le encanta. Ya se volvió un obsesionando de jugar así como de lugar aunque ya no tenga jugadores de calidad para jugar asi. Mientras no cambie van a seguir cada tanto teniendo estas derrotas

3 Me gusta

Pero si meten las 3 que tienen es por lo único que se sostienen, es el único merito que tienen, a la larga les va a pasar lo que les viene pasando hace años, se la dan contra la pared o los terminamos cogiendo nosotros. Preferis que River juegue así ? que te sangren los ojos? por favor decime que no…

1 me gusta

Yo no me caso con nadie, soy hincha del escudo, de River, si veo que el técnico, la dirigencia, los jugadores o el utilero está haciendo algo que me parece mal o perjudicial para River, lo digo sin drama, me chupa un huevo, ah y no me gusta hablar con el diario del lunes, así somos todos cracks, yo opino antes de los partidos, por lo que vengo viendo, después si me cierran el orto o no, me tiene sin cuidado

2 Me gusta

Eso es lo peor. Si te ganaran bien nadie diría nada, pero River LES REGALA LOS PUNTOS POR LA FORMA DE JUGAR. EL RIVAL NO HACE UNA MIERDA PARA GANARNOS.

SOMOS LOS PELOTUDOS DE LOS TORNEOS LOCALES

3 Me gusta

Con el criterio de algunos que vuelvan los rústicos del 2005 y ver si podemos sacar resultados si total… para algunos la bosta sale campeón de la copa todos los años.

1 me gusta

Gallardo es perjudicial para River por ejemplo?

1 me gusta

Todo muy lindo, pero PONE LOS 11 TUYOS, no es muy difícil, pone NOMBRES, que jueguen con esa idea que decís, con los que hay en el plantel hoy

Y vas a ver que no te dan garantía de nada porque termina siendo algún equipo de los que vienen jugando últimamente y pasando papelones cada dos por tres

1 me gusta

Yo hablo de jugar con 4, exclusivamente para poner un jugador al lado de Enzo, no puedo verlo corriendo para todos lados. Ayer estuvo no solo en el retroceso, si no también en el ataque, tenía que ser el que lleve la pelota casi al área, es cualquier cosa eso. Y así nos cogen sobre la hora, porque a los 90 minutos el tipo ya no da más y queda pagando siempre.

Pero bueno, sigamos dependiendo del estado físico de Enzo Pérez, veremos cuanto dura…

2 Me gusta

Cuando te das cuenta que tu fútbol no va:

Cuando haces un desgaste enorme para ganar el partido y tu rival tiene 2 chances y te gana el partido.

O sos boludo o tu rival es muy bueno. Me inclino por la primera

4 Me gusta

Me da la impresión de que muchos foristas son muy jovenes. Están acostumbrados a las buenas. Porque si este River les parece un desastre, no me quiero imaginar lo que hubieran pensado en otras épocas. O que puedan pensar en un futuro si no tenemos un Gallardo y un plantel competitivo. Se suicidan todos. Directamente.

10 Me gusta