Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Los días post derrota no hay que entrar al foro.

9 Me gusta

El River de 2015 terminó en mitad de tabla en el campeonato local y casi queda afuera en la fase de grupos de la Copa, déjense de joder. Lo que si tuvo es un aura ganadora para llegar poco y ganar en la Libertadores, pero ahora ni en pedo tenemos eso. Entonces lo que necesitas es de un equipo que juegue y cree situaciones, sino es imposible.

Imagínense que si tenemos 5 o 6 situaciones claras por partido y no podemos convertir, qué mierda vamos a hacer con solo 2 o 3? Directamente es para matarse.

Como está el plantel no queda otra que jugar con la línea de 3 y esperar a que los laterales y delanteros estén iluminados.

5 Me gusta

2 títulos ganamos nosotros nomás desde Flamengo para acá, los mejores del continente según todos, vos decis que ningún otro ganó 2 títulos o más? kjjjj no me hagas nombrar a nadie y ni nos pongamos a ver en el resto de los países de Sudamerica…

Ahora, si vos te conformas con una copa Argentina contra un equipo de nivel de la B nacional y una Supercopa Argentina de un solo partido, contra el nieto eterno, todo bien, pero yo soy hincha de River, sino me haría de Lanús

1 me gusta

Igual es injusto comparar un equipo que salió campeón de libertadores con uno prácticamente nuevo, porque no es ni siquiera parecido al del 2019.

Dijiste los últimos 3 años.

1 me gusta

No hay que entrar por 2 semanas de 4 al mes entonces, porque últimamente estamos perdiendo cada 2 por 3 y todas de la misma manera :joy:

1 me gusta

Te salió muy Parapam eso… yo tengo la esperanza de g * n * r otra Liber

1 me gusta

Dale que arranca :joy:

2 Me gusta

Yo pongo armanii, montiel con mononucleosis, maidana, pinola y casco
En el medio AL LEÓN con enzo, zucu y palavecino
Adelante a Matu Suarez con EL BOMBER GIROTTI

Ganamos caminando!

4 Me gusta

Bueno, le tenes que sumar una Recopa nomás, osea, en los últimos 3 años, ganamos las 3 copas de menor importancia de todas las que hay, hicimos agua en todos los torneos locales/copas inventadas y Libertadores tiradas perdidas increíblemente

Y no solo eso, en ese lapso, ya metimos como 10 papelones entre finales, manos a mano, superclásico y partidos como el de anoche, a mi la cuenta me da en debe

2 Me gusta

Yo creo que el aura ganadora sigue estando, por algo pasamos por encima a Palmeiras, le metimos 5 a Racing. El tema es que se perdio mucha jerarquia, pasamos de Maidana en 2015 que era una bestia a Rojas que no puede contra nadie que mida mas de 1.80, de Alario que no perdonaba a Borre que mete 1 gol cada 5 ocasiones.

Pero como equipo creer que ese era una maquina y ahora Gallardo se volvio loco me parece cualquier cosa, de verdad a veces siento que no miran los partidos, se quedan con que ese equipo ganó la copa y el ultimo no. Yo veo que las virtudes y defectos de todos los River de Gallardo son muy parecidas.

otro discurso que me enferma es cuando tiran que el River de 2018 era “mas vivo”(?) -lo acaba de hacer @mec-River86 - que el de 2019, lo cual no tiene ni un puto sentido, al de 2019 lo matan porque era “bielsista” pero fue el que menos goles se comio, le hicieron varios menos que al del año anterior, lo bailó a boca (el de 2015 solo pudo mojar de penal), y sin embargo aca dicen que Gallardo se confio por lo de madrid y no se que boludez de ese estilo.

8 Me gusta

Yo en vez de discutir entre Carrascal, Palavecino, Ponzio, Zuculini, etc, directamente lo pongo a @ariel001 y que él se encarge de tirarle un par de “conceptos” al “muchacho” a ver si se “aviva” un poco y no deja un equipo “descompensado”. Con la filosofía y letras de Ariel zero zero one Russito termina pidiendo la hora.

3 Me gusta

Te voy a tomar en serio, cuando pongas de verdad tu 11 ideal para ganarle a la bosta el domingo y como le jugarías y si tengo que arriesgar algo, me juego a que terminas poniendo a todos los tibios, falopas, nuevos y demás cánceres jugando como le gusta a Gallardo últimamente, para generar 25 jugadas de gol, no meter ninguna y que nos ganen con una sola y de contra sobre la hora kjjjj

Vas con el sicario y Díaz de zaga central, con Vigo y/o Paradela, con Beltrán, Álvarez y todos esos jajaajja

Error de armado de plantel entonces. Estamos hablando de River y dicen: “No queda otra que jugar así”, como si fueramos Aldosivi.

Es una ruleta Rusa jugar con linea de 3 y un solo 5. Estás todo el tiempo con el peligro de perder el partido, porque no logra amoldarse según el contexto. Va para adelante como estúpido sin pensar, ningún buen equipo de fútbol hace eso.

2 Me gusta

Justamente es una de las cosas por las que odio el termino “Mejor River de Gallardo” al del 2019, solo porque goleo un par de veces en partidos donde el rival de bajó la bombacha.
Simplente era un River más “Lujoso” si se quiere, pero tenía las mismas falencias que antes y jamás se arreglaron. Se notó sobre todo la ausencia del Pity Martinez.

Creo yo que más allá de los problemas en defensa y delantera, se nota fuerte la falta de un volante que rompa libretos.

2 Me gusta

No te voy a permitir que digas que hicimos agua, cuando nos chorearon alevosamente un campeonato en Tucumán, cuando estuvimos a nada (el gol de Montiel es hiper debatible) de jugar por tercer año consecutivo la final de la libertadores, lo único es que no tuvimos un buen desempeño en la copa Diego Pedorra Maradona y aún así también casi te mete otra final . Un poco más de respeto al club. Fijate como a la bosta que no juega a nada ya la das de candidata a ganarnos…

5 Me gusta

Quedate tranquilo que a Gallardo es al primero que le molesta perder, no me quepa ni la menor duda de que este va a ser un buen año.

2 Me gusta

El Gallardo pragmático que sabía qué hacer en cada momento del partido, sin importarle un carajo lo que dijeran los demás después, le da 10 vueltas a este actual, te digo más, Biscay dirigiendo las 2 finales de Libertadores que ganamos, también le da 10 vueltas a este de ahora, bielsista extremo, sin medir riesgos ni consecuencias, casado con una idea que la respeta a rajatabla aunque se lo estén cogiendo de parado, sin cambiar, apostando siempre a lo mismo

1 me gusta

Se esta comiendo todos los amagues el amigo Fanatico.
image

2 Me gusta

Justamente si el equipo genera 25 jugadas de gol, la culpa no es del entrenador si no de los delanteros que no las convierten.

1 me gusta