Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Fin de ciclo (?).

1 me gusta

Hay q poner huevo viejo al futbol se gana con huevooo!!! Vamos q Maidana con 35 años lo marque mano a mano a Villa, q entre el León Ponzio jaja los bosteros se meaaan!!! Y a jugar que nos quede una de contra y los clavamos porque tenemos 100% de efectividad, jojojo s mueren!!

2 Me gusta

como puse en otro tread, me repugna el bielsismo, y me da miedo o temor y odio que gallardo este copiando ese ESTILO DE MIERDA.

6 Me gusta

Claro, que juegue el villero de Martínez todo cagado, el sida de Rojas que le gana cualquiera un mano a mano, el tibio de Paradela que no sabe dónde está parado, Fontanita de 9 para la victoria, Vigo de 4 tocando todas para atrás, Zucudios pegándose patadas solo, Álvarez canchereando todas, dale que así los goleamos

Andá a hacer empanadas salteñas y a mojarte con la altura de los jugadores que de esto, entendes poco, Facundito

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

Es el mejor 9 que tenemos si tomamos en cuenta las veces que pisa el área y los goles convertidos

2 Me gusta

Pero sigue siendo el mismo equipo, es como que yo diga, ah, como extraño al River que paso por encima a palmeiras en Brasil . Todos los equipos tuvieron defectos acá hay demasiada nostalgia por ese equipo como si nunca hubiera tenido partidos malos o defectos. Ademas, tampoco es que arrasó en la liga.

Asi como gallardo está obsesionado con el bielsismo acá estan obsesionados con el equipo del 2015 y su defensa.

1 me gusta

Tal cual, pasa que algunos se encandilan con la nefasta tenencia, o se quedan solo con los números de las goleadas como con Nacional, que por más que haya terminado el global en goleada, se vieron malas señales que la evidenciamos después.

5 Me gusta

Pero necesitamos alguien que marque o que corra a los contrarios.

El River del 2014, 2015, no papeloneaba TANTO como este del 2019 en adelante, en el torneo local era parecido a este, porque desde que está Gallardo acá, en los torneos locales pasa siempre lo mismo, pero no le pasaban las mismas cosas tan seguido y encima sobre los finales de los partidos

Atacaba menos, defendía mejor, ganaba más, tenía más efectividad de cara al arco rival, aprovechaba más la pelota parada, zafaba más de la pelota parada en contra, era vivo, inteligente para leer los momentos de un partido, si no te ganaba con fútbol, te ganaba con huevos, si iba ganando medio a cero, se tiraba más atrás y no se lo empatabas más, revoleaban todas y al carajo y así unas cuantas cosas más

Dame toda la vida esos River del 2014 y 2015 antes que cualquiera de los que vinieron después y ni hablar desde el 2019 para acá, extraño a aquel Gallardo, a este, cada vez le tengo más bronca

4 Me gusta

Pero si éste pone huevo viejo, los clásicos no se juegan, se GANAN

No, deja de ser el mismo equipo cuando la disposicion tactica cambia.

Es como si a este equipo de repente cambie el sistema y la forma de jugar. No seria el mismo equipo. Si los nombres.

1 me gusta

A esta altura, somos tricampeones del merecimiento y la posesión, eso si, de títulos poquito y nada y lo más falopa ganamos en los últimos 3 años

1 me gusta

En vez de hacerte el sarcástico, porque no pones el 11 que queres que juegue el domingo? ya que tan clara la tenes, o sos de los que dicen “lo ke pomgha el Muñieh, eztá perfekto”? o sos como BostitaAF que no hablan nunca sin el resultado puesto, agazapados y después si se gana vienen acá a pelar pija? jajajaj impresentables y de lo más cagón que viene

1 me gusta

Cualquiera menos ese burro que lo único que hace es picar al area, ni tanta marca tiene, su aporte al juego del equipo es nulo. Que se haga hombre Palavecino

1 me gusta

Ya lo hablamos hace un tiempo, hasta el River versión 2018 era mucho más pillo. Sabía sacar resultados, se adaptaba a los partidos, atacaba y/o defendía cuando debía. Como que después de Madrid quedó la sensación de que se juega sin pensar, solo a atacar y golear. En 2019 llegamos a la final de la copa, donde el único partido que jugamos realmente bien de ese torneo fue con boca en el monumental, después fue más o menos lo que vemos hace 2 años.

3 Me gusta

en lugar de Carrascal lo pongo a Pala y/o Ponzio al lado de Enzo de entrada, son claves los primeros 25 minutos, donde ellos tienen jugadores rapidos y nosotros una defensa que aùn no se conoce

1 me gusta

Lo marqué varias veces por acá, ésa defensa de River de octavos en adelante más de una vez regaló esos mano a mano insólitos que regala River ahora. Obvio, era mil veces mejor que esta defensa con las lágrimas de Rojas y compania, no regalaban 12 de cada 9 centros del rival, pero hay bocha de jugadas donde se nos vinieron encima y zafamos cagando aceite.
Por tirar un ejemplo, en Paraguay nos peloteo mal Guaraní y Sanchez, no Maidana, ni Vangioni, ni Mercado, ni Funes Mori, fue Sanchez el que sacó una pelota en la línea.

Y fijate, ésto nos pasó en el mejor partido que jugamos ése año. Si el de Cruzeiro no le hacía un pre-homenaje a De La Cruz, nos metíamos la épica en el orto

3 Me gusta

Las cosas que se habrán perdido con esa final con Flamengo…

1 me gusta

Quien ganó más que nosotros los últimos 3 años?

3 Me gusta