Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hace 13 años cuando me meti en el foro cree mi primer thread que titulaba “Callense resultadistas de mierda” (pueden fijarse, es veridico), uh lo que me han puteado… 13 años no cambio absolutamente nada. Despues hablamos de que los bosteros solo quieren ganar.
Es lo que siempre dijo gallardo, ganas y sos un fenomeno, perdes y hasta tu vieja te empieza a desconocer. Perdes y encima gana boca y olvidate de la continuidad del proyecto, de lo que sea. Despues estan todos llorando para que no se vaya. Una cosa es eso. Otra cosa es decir “che muñeco, hay cosas que no estan andando bien, te estamos pidiendo mas laburo ahi porque antes en el comienzo lo podias hacer”.

4 Me gusta

Coincido lo que cambia el partido fueron los cambios horribles de Pizzi que despoblò el medio. Hasta ese momento River no habìa jugado mejor que los partidos previos. De buena parte hasta acà el ùnico partido de River que provocò orgullo fue la vuelta con Palmeiras y parte del partido de local con Sao Paulo. El resto ha sido flojo.

7 Me gusta

Desde el partido con flamengo, los unicos dos fueron ese y el de palmeiras. No tengo ninguna duda, que me mencionen el partido que quieran que haya jugado bien en serio.

6 Me gusta

Enzo y Ponzio de doble 5 tiene menos futbol ese mediocampo. Gracias a Dios ninguno de ustedes es d.t.

No hay otra que apoyar la linea de 3, no hay plantel para jugar a otra cosa.

4 Me gusta

Ah, queres dejarlo solo a Enzo en el medio como viene haciendo Gallardo y que nos pasen como alambre caído o poner a todos los líricos putitos y tibios que no les calienta perder, justamente no quiero que haya fútbol el domingo, corto de raíz ese tiki tiki gallardiano nefasto o nos ganan cómodos, vuelvo a las bases del 2014 y 2015 (como si no hubiera puesto un doble 5 con “cero fútbol” Gallardo jajaaj), meter pata, fajar, aprovechar las pelotas paradas, no suicidarme atacando con los 11 para no meter un puto gol errando situaciones insólitas, les doy la pelota a ellos y que propongan a ver qué hacen, yo los espero bien paradito en mi campo, les robo la pelota y me los cojo de contra

La línea de 3 tampoco sirve, servía cuando teníamos a Mayada y a MQ, ninguno de los dos están

1 me gusta

Tal cual loco!!, porque ahora perdimos y los comentarios son de tono fin de ciclo, nada productivo.
En otras épocas con tecnicos que no le daba para estar en River tambien empezaba a despotricar para todos lados, pero me parece que el muñeco dio sobradas muestras esta capacitado para estar donde esta!!

Ayer un central de Argentinos nos regaló un gol casi en el área chica y lo erramos. Racing nos sirvió la final en bandeja, no nos podemos quejar

8 Me gusta

Tantas cosas se podrían haber evitado si no se vendía a Sosa para comprar a quien sea que comprar con la plata que entró de Sosa. Sería atolondrado y lo que quieran, pero jugaba a algo ése pibe y te solucionaba el problema de no tener a nadie para poner al lado de Enzo.

5 Me gusta

Tampoco nos podemos quejar si se hacen planteos tan estúpidos. Me da por las bolas también la excusa de “esta usando el torneo de prueba”, porque si fuera de prueba entonces no metería a lo todos los titulares en el segundo tiempo para no perder. Acá se sobran los partidos y no se corrigen errores.

Igual éso no quita lo “curiosa” que fue la recta final de ése torneo. El pase atrás de Meli tiene todo la pinta de tener billetines de por medio.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bSfdjAFdsrQ

de paso si quieren atiendan a los posteadores seriales

2 Me gusta

Che fue re turbio los últimos partidos de la bosta… los goles eran todos iguales o le daban pase atrás o el simio pateaba y el arquero corría la mano… rarisimo o nosotros nomás flashamos kjj

6 Me gusta

Peor, es un pedazo de rolito

1 me gusta

ese River erró 800 goles con los amateurs de Juan Aurich y necesitó un milagro para evitar el papelon de quedar afuera en primera ronda.

1 me gusta

Creo que se refiere al River sólido que se formó desde octavos en adelante que solo recibió 2 goles en 8 partidos, tenía muchísimas menos situaciones (sacando la vuelta de Cruzeiro) pero todas iban adentro.

1 me gusta

El River del pimentazo dije, osea el de siguiente fase, ese es el del grupo.

1 me gusta

4 Me gusta

En vez de poner esa foto pelotuda y hacerte el canchero para que te den 2 megustas más de lo normal, decime vos a quién pones genio del folba y como les jugas a ellos, dale, no tengas miedo, o queres seguir con el tiki tiki nefasto que tan buenos resultados nos está dando y tan bien nos está yendo? burro

No llores si jugando así, después te comes un pijazo de la san puta con un bosta horrible el domingo y habiendote errado 25 goles como todos los partidos, o que pase lo mismo que el último clásico

Dale, pone tu equipo y como les jugas, no tengas miedo, salteño cagón y la concha de tu madre, no soy tan bueno

2 Me gusta

Espero que sea joda, cualquiera menos el caballo por favor

2 Me gusta

Si un equipo no tiene variantes para establecer un clásico 4-4-2, significa que está muy mal armado el plantel.

2 Me gusta

Van a estar en pija algunos acá, si no quieren a Ponzio, pero después lloran de que Enzo está solo en el medio, les gusta todo lo que hace el Muñe

1 me gusta