Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Discrepo en este punto. ¿Cuántas chances erró vs Racing el último jueves? Que yo recuerde, el gol fue el primer tiro al arco. Lo mismo pasó vs Flamengo. Borré no te deja a gamba cuando las papas queman.

El equipo es una máquina de encasillar al rival con su presión, pero eso es todo. Solamente esperamos al error del rival para generar algo. Si el rival se despierta derecho ese día, como pasó ayer, no sabemos qué hacer. River necesita sacar ventajas de las transiciones ofensivas que hace. Y ya desde el 2019 cuando entra DLC en el equipo titular, que generamos menos de lo que creemos. Somos muy efectivos aunque no lo crean.

Como dijo @Eyeless22, mucho de los delanteros hacen goles porque se generan por sí mismos. Hay poca elaboración, no somos un equipo creativo, ganamos porque acumulamos muchas jugadas por presión y ritmo, y en alguna el rival se equivoca. Casi ganamos una Libertadores en base a que nos hagan penales y a presionar como imbéciles sin hacer daño en 3/4 arriba.

2 Me gusta

Como carajo frenamos a Villa? Porque a Cardona le pones un tipo encima como haciamos con Nico Domingo vs Riquelme y ya está, pero al negro ganarle en velocidad es complicado si no tenes un Saracchi por ej.

2 Me gusta

yo confío que llega Cache y Angileri espero que estè bien mentalizado y pueda volver para este partido

a gordona lo frena Enzo, sino que ponga a Zuculini

para mi Carrascal no tiene que jugar

4 Me gusta

Recien me doy cuenta que el primer tema que hago de un partido de River ganamos 5 a 0. Invicto.

2 Me gusta

porque no abriste el del super ?

se mandò un NN anoche apenas terminò el partido

1 me gusta

si lo cierran y lo abre moristeenmadrid ya la re mufamos no?

No veo ningun thread abierto del superclasico

Estaria para inmolarme

2 Me gusta

hay uno que abrio un pibe que creo que es nuevo en el foro va le dicen nene

Se que los hinchas somos así… pero que nivel de pesimismo desde anoche loco… hace tres días todos se reían de Ariel porque no aparecía, Y ahora se convirtieron todos en el… no puede cambiar todo según el resultado, más panqueques que el periodismo loco!!!

6 Me gusta

https://www.turiver.com/t/boca-junior-vs-river-plate-copa-lpf/129181/75

Ah, ahi lo movieron, lo habia abierto en futbol nacional.

Ese es otro problema. Salvando las distancias, nos esta pasando lo mismo que le paso a Guardiola en el último año en el Barcelona y lo que le viene pasando hace rato a ese mismo equipo. Le sacaron la ficha de como juega a atacar los 90 minutos y se dieron cuenta de como pararlo. A veces les sale mal a los rivales porque entra alguna, pero les han cagado varios torneos jugándoles así. Borre, Álvarez, o el delantero que quieras, juega siempre entre los defensores, que ya te juegan casi en el borde del área, si no tenes a unos volantes que te puedan meter pases entre línea y delanteros que en un segundo te resuelvan la jugada, es muy difícil.

Es inexplicable lo de los jugadores, la cantidad de veces que patean desde afuera y casi nunca va al arco, están todos los días en contacto con la pelota, dejate de joder.

Es tan relativo eso de que si llegaron es por algo como dicen tantos, para mi debe haber mucha gente mejor que parte de los jugadores actuales, solo que nunca se probaron o lo intentaron.

3 Me gusta

Bue, Ferreira. El único de los últimos que salieron de la cantera que habrá hecho goles desde afuera, pero no se valora. El mismo DLC pateaba muy bien desde afuera pero ya no lo intenta.

1 me gusta

Extraño el River pragmatico e inteligente que jugo el dia del pimentazo.

Un River solido y fuerte. Un River que ganara de cabeza en las dos areas.

Que carajo paso? Con Ese River ganabas Vietnam.

8 Me gusta

Hoy es el river fulbito, en defensa es un tembladeral, lo agarran siempre como el orto de contra, no gana un centro de cabeza, no gana una dividida ni segunda jugada, no pueden dar dos pases seguidos y peor aun ahora como la pista de hockey que se crearon, no tiene contundencia y ni siquiera saben cuidar un resultado.
Si River es eso muchachos, la horrorosa mediocridad del futbol argentino que para el resto de los partidos la perciben pero justo contra River no es la pantalla mental que se hilvana para evitar ver que este equipo no juega bien.
Pasamos a semifinales de copa jugando mal y boca tambien, pero solo vieron que boca jugo mal. Se tuvo que perder 3 a 0 para que el equipo tenga un poco de verguenza. Despues nunca mas.

7 Me gusta

Como extraño el River 2014/2015

9 Me gusta

El domingo si se quiere ganar, tenes que armar un equipo como el de los cruces del 2014 y 2015, con el overol puesto, que meta pata, que faje y faje, aprovechando a full la pelota parada, defendiendo más atrás y revoleando todas las pelotas cerca del área nuestra, dejar de lado el tiki tiki bielsista o nos podemos comer un pesto de novela, ellos tienen 3 jugadas de gol y meten 4 goles, nosotros todo lo contrario

El domingo yo voy con un 4-4-2 clásico, nada de cosas raras que en el fútbol ya está todo inventado, Armani en el arco, a Montiel lo exijo toda la semana para que llegue y si no llega, que juegue Casco que viene jugando mejor de 4 que de 3, Maidana de 2, el chilote Sída de 6 porque el Sidario y Muertínez son peores, no queda otra, Angileri de 3 y me chupa un huevo si tiene el padre internado, yo quiero que gane River y que jueguen los mejores, es lo único que me importa

En el medio, doble 5 de experiencia y bicho, con Enzo y Ponzio, el terror de ellos, DLC y Palavecino más adelante, y arriba Suárez y el que vea mejor en los entrenamientos de esta semana entre Borré y Girotti, y a Suárez lo dejo porque no hay otro mejor que haga mejores cosas de mediapunta, a Álvarez lo mando a la casa y ni lo concentro, por hijo de mil puta de comerse un gol por canchero ayer

9 Me gusta