Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Eso pienso siempre. Hay muchos acá que se ve que no conocen el equipo antes del 2014

3 Me gusta

Pero no te das cuenta que nos ganan de la única manera que nos pueden ganar? De puro pedo, acertando un bochazo de 30 mts o de pelota parada, hay casos puntuales que perdemos por errores de los jugadores pero mayormente es de la primera forma que te digo, quien nos supera tacticamente ? El mellizo? Rondina? dejame de joder. Que vuelva Gorosito vamoooooo

2 Me gusta

Yo cuento 2019, 2020 y lo que va del 2021, porque desde ahí se ven ciertas cosas repetidas a cada rato, si me voy más atrás, también le tengo que sumar el papelón con el Al Ain aparte de lo que nombraste jajajaj

Yo no estoy hablando de todo el ciclo, hablo de los últimos par de años y que este no parece haber cambiado nada, seguimos en la misma

Con tu pensamiento sigamos perdiendo total en el 2009 no le ganábamos a nadie. Ese pensamiento hizo que River se vuelva mediocre en los 2000. En un club como River es deportivo GANAR SIEMPRE y jugando a algo. NO HAY NINGUN CLUB MAS GRANDE QUE RIVER EN ARGENTINA

RIVER ES HARVARD Y EXIGE COMO HARVARD

4 Me gusta

Papelón con Al Ain… los jugadores no son maquinas maestros venían desde octubre con la carga de la final. Lamentablemente se relajaron pero no es un papelón ni a palos. Pero en la misma de que? si peleamos todo jajaja

4 Me gusta

Si, pero hay que estar agarrándose de cuestiones azarozas, esotéricas y prendiéndole velas a las coincidencias, eso es para los termos ciegos que pueden llegar perdiendo todos los partidos y como de algo hay que agarrarse, tiran esa

Yo quiero llegar al superclásico ganando, tranquilo, sin dudas, sin la soga al cuello, con margen de error, que si perdemos no se sumen 2 o 3 partidos sin ganar, quedándonos sin el pan y sin la torta como ya ha pasado, anoche veía como estaba jugando el equipo y me daba la sensación de que no querían ganar y querían jugar para el ogete, porque “les sienta mejor” llegar perdedores contra la bosta, que este River si no está a las puteadas, sufriendo y con el culo en la mano, no les puede ganar, mamita querida, dejense de joder y GANENLE a todos esos equipos de mierda, que ganándoles a esos clubcitos es como ganas estas copas y torneos locales, de nada sirve ganarle a la mierda si después ellos se llevan la copa porque perdieron con nosotros pero les ganaron a los otros 20 horribles, no caigamos en la que hacían ellos en los 90, por favor…

1 me gusta

Lamentablemente River no se hace respetar a nivel nacional. En otra época ibas al monumental y sabias que perdías. Si River sigue perdiendo puntos de local, menos nos van a respetar en Argentina

3 Me gusta

De dónde salieron estos 2.0?
Literalmente es el único club que hoy en día ninguno en conmebol quiere jugar y que respetan por su efectividad en los mano a mano

1 me gusta

Es que igual no coincido, para mi el River de 2018 y 2014 jugaban a lo mismo, solo que las cosas salian mejor porque habia mejores jugadores. En 2018 se atacaba menos que en 2019 porque nos tocaron mejores rivales, que por ahi nos sacaban la pelota, de hecho contra Flamengo casi no tuvimos la pelota. Y el error de querer atacar al final fue muy similar a lo que pasó el año anterior, cuando el equipo se paró MUY MAL en Madrid despues del gol de Quintero.

Otra cosa que me molesta es cuando se quejan del “tiki tiki”, cuando River jamas jugo asi, lo unico que hacemos es ir para adelante y presionar arriba, por algo Quintero no jugaba, Carrascal es el primer cambio, a Enzo lo deja tan solo, etc. A Gallardo no le interesa la pelota, lo que mas quiere es recuperar y salir rapido para adelante (estoy seguro que su partido favorito fue el 6 a 1 a Racing). Terminamos teniendo la posesion porque jugamos con equipos que se tiran atras, pero no hay circuitos de juego para aprovechar la posesion (parezco arielito), por algo en los torneos nos cuesta tanto.

4 Me gusta

@LukitasAF mira quién volvió.
Tanto tiempo lukitas

3 Me gusta

Hablo a nivel nacional. River antes perdi muy pocos partidos en casa y ahora se nos animan todos. DE LOCAL HAY QUE GANAR SIEMPRE HASTA POR EL RESPETO PARA LOS FUTUROS PARTIDOS

1 me gusta

Pero dejá de decir pelotudeces, hermano

2 Me gusta

En otras épocas critiqué más todavía, pasa que algunos no entienden que justamente no estamos aprovechando esta era. Últimamente estamos teniendo varios partidos de la década del 2000 eh! no tanto por la forma de juego, si no por lo ínsólito.
Vos te crees que el River de 2004 o 2005 jugaba mal? eran equipazos! pero justamente tenían esa mentalidad boba de no saber leer los partidos o perderlos por verdes.

Tenemos a un DT que sabe jugar de pillo, que sabe cuando atacar y cuando ponerse el overol, hasta el mismo lo dijo, ese es el Gallardo que quiero. Hay que aprovechar a un dt con esa mentalidad en un momento de reestructuración, es el momento para aplicarlo.

3 Me gusta

Sigamos perdiendo? Gallardo ganó 12 titulos en menos de 7 años. Bajate del pony. Disfruta un poco de todo esto. Es muy bueno. Te lo dice un tipo de 44 años que vivió momentos malos del equipo. Años en que ganar un clásico era difícil. Y ni hablar de ganar una Libertadores. Ni siquiera llegar a una final. Hoy River pisa fuerte en América. El resto lo reconoce como el mejor o uno de los mejores del continente. Y eso lo logró Gallardo y estos jugadores. Todas las opiniones son válidas. Pero a veces se les va la mano.

2 Me gusta

Basta y sobra para ganarle a este River jajaja o anoche Argentinos tuvo 10 jugadas de gol? mirá que no se necesita taaaanto para ganarle a este River eh, equipos de mierda y con injunables nos han ganado, mira si ellos no lo van a poder hacer también

Ellos si no es por un aborto como lo de la sidra o Santos, o por obra y gracia nuestra, no pierden nunca

Yo no se qué prefiero sobre como jugar, yo lo único que se, es que me cansé de ser campeón moral, quiero ganar, ganar y ganar, y sin caernos en el final, cómo se juega es secundario para mi mientras ganemos, me harté del fulbito y que aún así nos cueste un huevo y medio ganar, como a los que juegan horrible

jajajaj lo de Biscay no tiene sentido, te pensas que se manda solo? Muy mala leche ese comentario, solo te falta decir que Ramón le dejó el equipo armado y por eso ganaba.

Lo de Gallardo no tiene sentido, por algo ahora jugamos con linea de 3, porque sabe que ningun central da garantias, no te parece que eso no es ser pragmatico? Mira que yo me acuerdo que en 2015 nos comimos 5 porque el muñeco quiso jugar como siempre, esas cosas las tuvo siempre, no se puede plantear eso de que cambió de un dia para el otro.

3 Me gusta

Nadie duda de eso, es un ciclo exitoso pero hay que ganar de local casi siempre. No pido mucho tmp, hacerte fuerte en el monumental en torneos es la historia de River y yo hace 20 años veo a River. De local tenes que ganar como sea es el ABC para pelear titulos.

Justamente con el césped nuevo no quería perder y ya nos ganaron. Ni con cesped nuevo nos hacemos fuerte aca

2 Me gusta

Ya lo dije en otro thread, yo ya estoy cansado de ser la putita de los clubcitos diminutos de re mil mierda que no le ganan a nadie, que llegan al Monumental con el técnico en la cuerda floja y de golpe terminan levantando gracias a River, llevandose un triunfo histórico sobre la hora o un empate habiendo merecido perder, con el desfibrilador en la mano, resucitando muertos, reviviendo burros

Que cualquier técnico 4 de copas venga y se nos anime, que nos cague muy fácil y nosotros no sepamos qué carajo hacer, bajando los brazos esperando que termine el suplicio

Que les lleguemos 10 veces, hagamos figura al arquero y nos comamos 2 o 3 goles INSÓLITOS que no los erra ni el 9 de Patronato y los otros nos llegan 2 veces y nos clavan 1

5 Me gusta

Te estoy hablando a la larga, a la larga los bosteros va a pasar lo que viene pasando hace años, no les da el cuero para dar el salto, en cuanto River mejore su funcionamiento, vamos a terminar festejando nosotros, es confiar un poco en el entrenador que tantas alegrías nos dió solo eso.

Boca no pierde nunca? los vivimos cogiendo, perdieron una final con Tigre !! hermano con Tigre! los elimino la sidra siendo superiores, pierden la copa argentina con almagro, con gimnasia, con central, como que no pierde nunca? que no lo quieras ver es otra cosa!

1 me gusta

Esto no es River. A mí no me jodan el viejo River a estos rivales les ganaba 2 a 0 tranqui. Como cambia todo, que bajo el nivel para que estos clubistos de mierda nos ganen

4 Me gusta