Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No se si es un fenòmeno el pibe o un tronco. Es que no le da oportunidad de mostrarse 10 partidos seguidos en River. Ramòn a Cavenaghi lo bancò 8 partidos sin hacer goles y eso que era plena definiciòn del campeonato.

4 Me gusta

es que justamente eso sucede por depender de fenomenos “externos” como la “liga”… a veces puede alcanzar niveles maximos pero tb minimos, ojo no nay que “confiarse”… pero al fanboy “promedio”, que se moja por cada boludez que hace este muchacho, es al pedo “explicarselo”, pq tienen menos poder de “entendimiento” que una ameba…

4 Me gusta

Si quiere jugarle a boca como le jugó a Estudiantes, Argentos y casi todos los partidos de esta copa, no tenemos chances de ganar y ojo con terminar haciendo un papelón y comernos 3 o 4 goles.

Hay que ir a jugar de contra, si boca no sale será un horrible 0 a 0 pero de ninguna manera hay que ir a jugar como lo veníamos haciendo, y le refiero al planteo a la intención de juego,. Porque cagamos.

6 Me gusta

Te quiero menos bielsista que nunca el domingo comuñe, los quiero herir un poquito más a estos soretes.

5 Me gusta

jugar a lo 2015

5 Me gusta

Otra cosa. No me gusta un carajo el campo de juego, parece wimbledon como sale la pelota.

2 Me gusta

Jaja ahora a nadie le gusta el campo… Mameta.

4 Me gusta

Hasta que el equipo no se adapte bien al campo de juego no va a poder sacar ninguna ventaja y eso va a pasar dentro de tres meses mínimo…
Y otra cosa son los que manejan los aspersores de riego, ayer se excedieron con el agua y eso se noto claramente y perjudico a nuestro propio equipo…

2 Me gusta

Fijate como se les va la pelota a los jugadores, no saca ninguna ventaja el equipo

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos. Ellos ya tienen un plan preparado para el River que ataca locamente desde el primer minuto, pero no para un River que les entregue la pelota y los obligue a ellos a atacar y nosotros ahi aprovechar las falencias qie ellos tienen en defensa…

2 Me gusta

Nos queremos hacer los europeos y estamos a años luz

1 me gusta

yo creo que a Julian Alvarez le rebotaron las primeras 10 pelotas que le trataron de dar porque es un pedazo de madera, no porque la cancha sea nueva

3 Me gusta

“Mala suerte” con la que nos venimos chocando desde 2016, con contadas excepciones. Hace rato que somos el “Gol de otro partido Football Club”. O tenemos la “Mala suerte” de que siempre nos toca a nosotros, o estamos haciendo algo mal. Yo me tiraría por lo segundo.

3 Me gusta

es que nunca hay una sola respuesta, y no tiene sentido querer que sea una sola respuesta, son varias cosas combinadas, es no saber definir, es mala suerte de que no entren pelotas ridículas, es que te caguen los árbitros, es marcar flojitos, es mala suerte que metan un gol así en ese momento
Todo eso junto a la vez, con cualquier cosa de esas que no pase, ganamos 3 a 1 el partido

1 me gusta

El tema es que cuando fue la última vez que River salió a defenderse en un partido? Y cuando fue la última vez que boca salió a atacar a River? No va a pasar, vamos a salir a jugar igual que siempre, y está bien, nos ha dado resultados, contra boca al menos. El tema es que los culo roto estos te llegan dos veces y te hacen dos goles, cada vez que River no le gana a boca o bien es porque el árbitro nos pegó una bombeada de aquellas o porque nos autobicoteamos. Está claro que el árbitro nos va a bombear asique lo descarto, el tema es que no nos autoboicoteemos solos errando goles abajo del arco o no manejando el partido en ventaja.

2 Me gusta

Es lo que dije antes, que nosotros nos exponemos con nuestra ineficacia a estas situaciones, pero puede pasar, el asunto es tratar de minimizar las posibilidades de que esto suceda.

Lo que sucedio ayer tambien se explica desde lo mental, en parte por la falta de enfoque y concentracion tan propia de nuestros jugadores en la Liga devaluada esta. Y por otro lado fue un partido que toco post consagracion y previa a un partido con Boca.
No estoy justificando , solo intentando entender el contexto y como influyo ayer en el rendimiento mas alla de cualquier falla tactica o individual.
Para mi lo mas preocupante es que si sigue con esta idea tactica y sobrecargando a Enzo de tantas responsabilidades lo va a terminar fundiendo tarde o temprano.
Y ahi si que se viene la apocalipsis con Ponzio en silla de ruedas y el perro de Zuculini con sus pies cuadrados.
Cada vez queda mas en evidencia que el jugador que nos hace falta es Pol Fernandez y que la plata que se gasto en Pajadela y Fontana deberia haber sido invertida en el .

4 Me gusta

Éso lo remarcamos con @Angelito_Millonario el año pasado. En las últimas fechas todos los partidos eran de la bosta eran un bodrio donde ninguno llegaba al área, y de la nada se les habría el arco y el rival en ningún momento metía presión o buscaba el arco.

6 Me gusta

Y pero la dirigencia no queria enojar a los bosteros, que cuando uno se relaja te cagan de todos lados… O ya se olvidaron del TAS y lo que dijo Ameal si el hubiera sido presidente en ese momento???
Los nuestros son unos boludos totales. Con la bosta NO hay amistad, son el enemigo…

5 Me gusta

Lo que pasa es que los pelotudos de nuestros jugadores desperdician los regalos de la defensa rival. Por ejemplo la jugada de casco que pega en el travesaño fue un error de la defensa, por eso bosta con nada pero siendo efectivo, llegando 3 veces por partidos, le alcanza para los torneos locales

2 Me gusta