Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No, lo que paso es que D’onofrio quiso trerle refuerzos y trajo lo [quote=“ariel001, post:3461, topic:128732, full:true”]

no es por hacer “leña” del arbol “caido”, pero eso pasa por darle las “llaves” del club a este muchacho…nos lleno de “jovenes” falopas como los “pibes” virgo y fontana, y ahora que hacemos???
[/quote]

No, lo que paso es que D’onofrio quiso traer refuerzos y es lo unico que podia pagar.

DLC arruina las jugadas. Hay que ponerlo a jugar de Palacios, que defienda mas de lo que ataca y que cuando lo haga sea por sorpresa, no como lo hace hoy en dia.

hay dos cosas particulares que no cambiaron en todos estos años, una es que los equipos que se tiran atrás nos hacen mil veces más partidos que los que salen a jugar, lo obvio. Y lo otro es que o entran todas o no las meten ni abajo del arco. Falta juego y todo lo que quieran, pero un 9 que meta 1 de 2 que tiene es lo que más falta nos hace, porque Alvarez no sé qué es todavía, y Borré cuando está cruzado no la mete de ninguna manera

3 Me gusta

Menos mal que volvió Arielo antes del clásico, el domingo me lo tomo con soda.

1 me gusta

Igualmente en el torneo local pasan cosas RARISIMAS además de que te bombeen con los arbitrajes.

Ustedes se acuerdan las últimas fechas de boca en el campeonato que nos roban en Tucumán?
No había UN partido que no lo abran con un error de la defensa rival (ejemplo Meli, ex boca, que le da un pase gol inexplicable a Tevez) en los primeros minutos (creo que había una estadística de 5 o 6 partidos seguidos que habían comenzado ganando antes de los 15’ del PT) y hay varios goles raros de Tevez, dónde mágicamente le “rompe” las manos al arquero con disparos débiles.

Estos dos son goles identicos, disparo no muy fuerte al medio del arco que mágicamente le vencen las manos al arquero como si le hubieran tirado una bomba

https://youtu.be/HWMtbZi8hw4

https://youtu.be/_2bjfqG5gxY

Este pase atrás de Meli es increíble, pocas veces visto.

Ni hablar de su fixture facilisimo en las últimas fechas, las bombeadas a nosotros en las dos últimas y los rivales nuestros jugandonos re contra incentivados (la última fecha en Tucuman parecía que se jugaban la final del mundo, metieron 100 mil personas, bengalas, fuegos artificiales, el aliento desaforado, jugadores dejando la vida, etc.), mientras que los rivales de ellos se prestaban a la fiestita.

Entonces muchachos, los que acá hablan de pecheada es porque son bosteros, no hay otra.

14 Me gusta

todos “refuerzos” pedidos por este muchacho “insistentemente” en “conferencia” de prensa, aclaremos… es el “responsable” nro 1 por los “jovenes” falopas que hay en el club, no “disculpemos” al “muñe” como si no tuviera nada uqe ver…encima no se “adaptan” al “cesped” europeo que tanto jodio y nos salio una “fortuna”… xd estamos muy complicados de cara al “futuro”, eh, no es para tomarselo a la joda…

3 Me gusta

Totalmente, otra cosa rara es que jugamos de vuelta en la bombonera

3 Me gusta

Que Ramón dirija torneos locales y Gallardo las copas. Todo el año es carnaval

7 Me gusta

Todo bien, pero la mayor parte de los partidos los perdemos por nuestra ineficacia. Si fuésemos eficaces, los robos no harían nada. pero ultimamente estamos con las bolas en la garganta,

2 Me gusta

No nos pueden complicar siempre con pelotazos frontales

5 Me gusta

Creo que River siempre juega parecido. Es decir, juega a presionar arriba, cortar en la salida y generar peligro a partir de eso. El problema es que ese es el ùnico argumento. Si el equipo contrario decide saltearse esa presiòn las posibilidades de River de generar peligro se esfuman.

2 Me gusta

y si, la verdad que contra el “ra-sin-club” hubo mucha “liga” en niveles altos tb, hay que reconocerlo… ni en pedo se “correlacionaba” esa “diferencia” “mumerica” con el “tramite” del partido, al contrario…hubo “palos” y “salvadas” providenciales de armani uqe podian cambiar la historia y no se les dio… pero no siempre va a pasar lo mismo y sin argumentos futbolisticos solidos, como sucede con este muchacho, es btte complicado conseguir “resultados” a lo largo del tiempo…

4 Me gusta

A Ramòn lo llamarìa para que le de unas clases a los delanteros. El ejemplo mas emblemàtico de Ramòn es Cavenaghi.

9 Me gusta

Además que nos cuesta embocarle al arco. El gol que se comió Alvarez ayer fue increíble. Lo mismo con Casco, pero no puedo culparlo porque no es delantero.

1 me gusta

Jamas voy a entender como este ciclo tan exitoso esta tan lleno de papelones y derrotas increibles por todos lados…no podemos tener un ciclo impecable tipo Barcelona de Guardiola donde perdes solo con 2 o 3 equipos en el mundo y cada muy tanto???

Eso fue siempre lo que me dejo un sabor amargo de todos estos años: como es posible que no pasemos un mes sin una derrota vergonzosa.

3 Me gusta

La de ayer fue mala suerte, en su puta vida AAAJ va a meter un gol asi, pueden probar 50 veces y no va a entrar.

2 Me gusta

si sigue asi, este muchacho va a “arruinar” definitivamente al “puma” giroti y en un año lo tenemos “baldoseando” en central norte de sgo o “similares”…

3 Me gusta

Es de manual lo de arielito, estuvo escondido en la cobacha y salio ahora que perdimos a criticar los “planteos” del “muchacho”

9 Me gusta

y horacio martínez??? pf, pasar de hernan, un profesor que te “potencia”, te “nutre” de conceptos a tener de dt a este individuo que te manda al “muere” con su sistema suicida y su falta de “claridad” conceptual. es para que se pegue un corchazo… xd pobre pibe.

2 Me gusta