Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Como dijo alguien por ahi, MG es barbaro para partidos puntuales, despues de eso, nada.

2 Me gusta

El proximo DT de Boca.

1 me gusta

aparte que los equipos de menotti siempre fueron buenisimos, lo que pasa que el flaco era vago como la mierda.
Como entrenador, no le vendria mal a gallardo fracasar alguna vez, pero eso en parte de su carrera, ahora RIVER COMO INSTITUCION MERECE GANAR TODO, no podemos esperar a que se de cuenta que existe algo mas que un solo partido

1 me gusta

El robo en Madrid fue histórico y ganamos igual. El robo en 2019 con sampaio fue el robo más grande que ví en el fútbol y pasamos igual. A Tucumán le tenés que ganar aún cuando te caguen un gol. Después de la jugada esa tuvimos 50 minutos más para meter un gol y sólo tuvimos la de Suárez. Es muy poco para un candidato a campeón.

2 Me gusta

No soy ningún nene amigo. Desde los 80 tengo registro de lo que es River futbolísticamente. He vivido muchas épocas y te digo que esta es de las más gloriosas del club. Por lo tanto Gallardo merece mis respetos. Lo critico tanto como ustedes porque así somos los hinchas de River. Pero no se puede negar la bombeada que nos vienen pegando. Si alguna vez jugaste al fútbol tenés que saber que se hace difícil así. Nadie sale campeón con los arbitros en contra. Eso no existe.

1 me gusta

Pero si, pero es critica interna. A un bostero hijo de puta no le podés decir somos River y perdimos por frescos. Le tenés que cantar la posta, nos robaron. Si no ellos tendrían que tener lo mismo de su lado y ahí vemos si salen campeones, ya lo dije, anulales el gol de tevez por algo, no salen campeones y punto.

Uno se puede quejar principalmente si le roban a todos, cuando es solo a vos te estan cagando porque te estan pidiendo mas de lo que vos ya diste bien.

Como nos vamos a quejar en este caso si generaron 3 penales y nos cagaron un gol válido. Es obvio que River hizo lo que tenía que hacer.

Lo de Defensa y Justicia si, es un penal que nos cagan, ahí si te la acepto completa. Pero en Tucuman, mamita, que queres que hagan, si era para una goleada sin el robo.

1 me gusta

Lo de los árbitros es cierto y comparto. AHORA BIEN… con el mejor árbitro del mundo River ataca y ataca contra una defensa de 5-5-0 como a veces se paran los rivales y NO SE CAE UNA IDEA… no está el cambio de táctica como antes sí veía

Patear de afuera, centros a la olla (si estuviese Girotti o alguno q cabecee), centros por abajo, pases entre líneas, es todo girar y girar y girar la pelota de derecha a izquierda

1 me gusta

No entendi la de “Sos muy mentiroso” que le tira el muñeco al 4to arbitro??
Alguien me explica porque se lo decia?

No era vago para nada Menotti, se la pasaba mostrando videos de tácticas, lo que pasa es que si le tenía mucha confianza a la habilidad del jugador sobre la tactica, y en esa época en el futbol argentino sobraban buenos jugadores.

2 Me gusta

Obvio que no. De hecho les regalaron goles con sospechosos pases para atrás. Pero la guardia alta es justamente saber que te van a cagar y ganar igual. Si no, estás con la guardia baja y el pañuelo a mano para el llanto.

1 me gusta

Por el penal que no vio y una situacion de Borre que vio Offside que no era.

Ahh porque justo se dio en el planchazo del mogo del chileno, entonces pense… el muñe quiere que lo rajen a este? jajajaj

Yo siempre digo que a pesar de que nos cagan como contra Lanus, igual tenes que ir por mas, pero lo de Tucuman fue muy especial. Nos robaron un campeonato en la cara, fue asqueroso.

En el 92 nos lo robaron a distancia.

Comparto. Hay mucha gente con éste sindrome, … Sesgo, incapacidad de abtracción, juicio, o de simple atención. Una cosa no quita la otra. Que el equipo tenga problemas para convertir o para que no le convierten no discrimina la posibilidad de un robo sistemático y necesario. Arriba en el foro lo plantearon. Si bien a cualquier equipo lo complicas… si a éste River le cobrás todos los cortes de presión alta con falta, le sacas ritmo y sorpresa para llegar claro. Sumarle que no tiene pelota parada…Si además no le cobrás un penal evidente. Les es sencillo acogotarlo. Sin var mas aún. Nadie dice oculta las deficiencias o errores cuando desnuda que en Argentina les es mas fácil influir a los arbitros.

3 Me gusta

Eso es lo que digo, por mas que nosotros exijamos “a pesar” de los robos, por ese tema no podés ningunear el robo. Y menos sabiendo que en el fútbol actual muchas veces se gana por cosas mínimas, si te cagan varias veces en un partido la culpa del equipo baja.

En Tucuman que le podés pedir al equipo, dejemonos de joder, 3 penales y un gol hicieron que no nos dieron, que pretenden?

2 Me gusta

Pobresimo nivel. El clasico se gana o se gana, no vengas con vueltas… y despues hay que ganar la Copa Argentina. Listo, no da para mas este equipo de mierda

6 Me gusta

Para mi el problema no viene nada más del lado de los delanteros y la poca capacidad de definir que tienen, sino también en el medio y la creación de juego. Se fueron Palacios y Juan Fer y no supimos reemplazarlos. De la Cruz anda en un nivel alto, pero así y todo no le da para ser el conductor, ni hablar de Carrascal. El único que me parece que le puede dar un poco de claridad en el medio es Palavecino, pero tampoco va a poder solo.

El otro día con Racing también se jugó mal. River tuvo la suerte de abrir el partido con un córner y después con una contra.

3 Me gusta

Esta muy en modo vegeta al dejarlo a cell llegar a su fase final en vez de comérselo crudo.

2 Me gusta

no es por hacer “leña” del arbol “caido”, pero eso pasa por darle las “llaves” del club a este muchacho…nos lleno de “jovenes” falopas como los “pibes” virgo y fontana, y ahora que hacemos???

3 Me gusta