Ayer en lo táctico fue una clara victoria de Milito. Planteó el partido para que river no pudiera entrar ni asociarse y le salió a la perfección. Gallardo quiso morir con su idea en vez de cambiar.
Contra Palmeiras tiramos 200 centros al área, y si no nos robaba el var les hacíamos 5. Ayer no tiramos un puto centro.
Jugamos “sin laterales” también. Casco flojo y Vigo ni la pidió ni se la dieron.
Creo que los tipos ya descubrieron la forma de cagarnos, no son los penales no cobrados, si no que nos neutralizan el sistema de pressing, cobrando mancha cada vez que uno de los nuestros presiona a los defensores rivales.
Espero que Gallardo se avive de esa, ya nos re cagaron en la abandonera en 2019 con lo mismo.
muy lloron tu analisis no ganamos porque nos robadon, basta de excusas, el partido que habia que ganar era contra defensa de local y empatamos si River ganaba era campeon, empatando en tucuman, otra cosa ese torneo perdimos 4 partidos de local contra san lorenzo,velez,talleres y central, un equipo que quiere ser campeon debe ganar todos los partidos de local no podes regalar 4 partidos son 12 puntos si hubiera empatado al menos esos 4 partidos River era campeon
Dale, no lloremos, anulale el gol a boca tambien con gimnasia, y que no lloren. Y somos campeones. Así lo hacemos parejo viste, o dame el penal de los primeros 30 segundos con Defensa y Justicia.
Una cosa es exigir que River gane igual, que yo lo hago y otra cosa es dejarla pasar. El robo en Tucumán fue histórico.
Descontando que la línea de 3 va a continuar y que nunca nos dignamos en traer un reemplazante de Palacios, para mi en lo inmediato el cambio tiene que ser Palavecino por Carrascal, no porque Palavecino esa Iniesta, pero necesitás un tipo que se tome una pausa, piense, abra la cancha, como hacía Nacho que ahora se lo va a valorar mucho más quizás por ese laburo que hacía. Me parece que Palavecino es el único que tiene esas características sin haberlo visto jugar mucho. Si vamos a depender que todo el juego de River pase por Carrascal y DLC que la mayor parte de veces juegan para sí mismo, estamos al horno. Al menos DLC tiene recuperación, por eso lo mantendría en el equipo, a Carrascal por el momento lo dejaría para entrar en el segundo tiempo que lo venía haciendo bien.
es que justamente en un torneo “largo” es donde mas se nota la falencia conceptual de este muchacho…pq??? pq se requiere de una “regularidad”, una “consistencia” en el tiempo, cosa que el “muñe” es incapaz de lograr…lo suyo solo es “aplicable” a un par de partidos y nada mas…
Bostero de mierda.
O que los arqueros rivales saquen las manos sistemáticamente en las últimas fechas.
Anda a la osa, concuerdo en algo con Ariel.
Gallardo siempre tuvo problemas para darle una regularidad a River en cuanto a juego.
Siempre estuvo más cómodo planteando partidos puntuales y le costó mucho establecer una línea de juego que le haga ganar partidos fáciles en partidos relajados.
Estamos jugando mal para que boca no entienda como les vamos a jugar.
Por las dudas si te olvidaste. Y en otro tweet habla de un tercer penal. No sé si no te parece un robo histórico no se en donde vivís.
Con Defensa.
No te parece que si hiciste un gol que te anularon y no te cobran 3 penales sos campeón claramente si no es por ese claro arreglo desde AFA? cuando al de enfrente no solo no le pasa esto si no que chorean.
Y lo que decis que perdimos de local 4 partidos, boca evidentemente también andubo asi porque llego atras nuestro, y ganaron solo por esos fallos arbitrales. O sea, robaron el campeonato en la última fecha, mas clarito no se puede.
Y los refuerzos no solucionaron nada, porque lo unico que hicieron es tapar todo el trabajo que estaban haciendo con las inferiores. Que es inexplicable.
Y si la va a continuar que no la desarme al final de los partidos, asi fue como perdimos con ELP y ayer con AAAJ
A Vigo el equipo no le tiene confianza porque no se la pasan nunca.
La liga del 19/20 fue un robo a mano armada. A cara descubierta. Negarlo es de bostero infiltrado. Después podemos discutir de táctica y estrategia. De errores y aciertos.
Y tiene lógica si fue su primer partido que jugó los 90. Espero que Angileri arregle sus temas personales así juega Casco de 4 el domingo.
El tema es que con tantos errores y aciertos quedas expuesto a tener que ganar legítimamente y ya sabemos que eso es muy difícil.
lo que vos quieras nene, pero gallardo tuvo 8 AÑOS para ganar un torneo local, yo no se si gallardo se encapricha con algun esquema/idea de juego, y. en vez de explotar todas las facetas tacticas que tiene el futbol se pone con la fantasia bielsista. Si gallardo fuera menottista, te lo respeto mas todavia porque la consistencia y la tenencia de la pelota solamente se logran con conceptos futbolisticos, pero me tienen podrido con el futbol de mierda de correr para adelante. Si te vas a poner pragmatista, por lo menos, hacelo, no andes dando vueltas con caprichos