Con línea de 4 perdemos todos los partidos
El problema es en que se basò el que dijo que los vamos a golear. En los 5 a Racing? Por ahì se le habìa perdido los papeles de Estudiantes y Platense y de que ya no està Nacho. Contra Racing River ganò gracias a las burradas de Pizzi que superaron cualquiera que pudièramos cometer.
Con linea de 3 nos va bárbaro, Enzo Pérez te manda un abrazo…
Me encantaría que Palavecino juegue y aprovechemos su técnica y creatividad, pero es que el mediocampo es un colador. Le cuesta mucho cerrar los espacios cuando presionamos y los rivales contratacan y llegan casi siempre a línea de fondo.
Encima seguimos teniendo ese problema endémico desde el 2019 de merodear el área sin generar peligro, así es imposible que te aguante una defensa si toma riesgos al pedo.
Nos va mejor que con la de 4, está claro
Falta gente en el medio que genere juego
se supone que eso es lo que hace de la cruz
El partido de racing fue discreto. Lo entramos a ganar de pelota parada, no hicimos más nada, casi nos empatan y el técnico de ellos nos resolvió la vida. Una contra y listo se acabó el partido. Pero… de donde sacaron que había que hacer 5? Ah por que boca metio 7? Ahora pico el bicho de golear.
Claro, también nos hizo mál se ve, que boca juegue mal.
Pero es de no creer que ganamos y mágicamente todo esta fenomeno. Ahora puede perder 3 partidos y la defensa y el arquero, y los centros, y los delanteros, los refuerzos.
No se como manejan es ciclotimidad en la vida, pero el que no ve que river juega para el orto y los refuerzos no nos van a salvar este semestre no se que ve.
Es que sin un jugador de esas características tampoco podés jugar con línea de 3 porque termina Enzo corriendo para todos lados.
La realidad es que otra vez tenemos un plantel pésimamente armado.
Es que lamentablemente hay que elegir cuál es con el que sufrimos menos.
Por supuesto que faltan piezas, pero mientras tanto tenemos que seguir jugando con lo que hay.
No sé eh! Empezamos a jugar con 3 atrás desde principios del 2020, nunca le encontró la vuelta al asunto. Jugamos bien un par de partidos, pero jamás demostró seguridad.
Palavecino puede ser una buena alternativa para que juegue al lado de Enzo, me cansa verlo solo corriendo para todos lados desesperado.
La línea de 3 está sostenida por el partido con el palmeiras. La excepción no hace a la regla.
Además jugamos con línea de 3 para soltar a los laterales y hoy casi ni la tocaron.
Y al pedo tenemos 3 defensores centrales, si se viven mandando cagadas.
No entiendo por qué siente tanto desprecio por la táctica de desbordar y tirar el centro al 9 en el área. Es poco sofisticada para su gusto?
No perdimos nunca con línea de 3, justamente da la solidez defensiva que tanto piden acá.
Para jugar con 4 volantes necesitas un Palacios en el medio y dos centrales buenos, no tenemos nada de eso.
No me gusta la línea de 3, pero tampoco nos dan garantías los centrales , en el medio falta alguien que le de una mano a Enzo Perez. En su momento pensé que por despliegue podían ser De la Cruz o Casco, me gustaba Sosa para esa función porque Zuculini en los partidos que lo pusieron no ayudó en nada a la recuperación y menos en la generación de juego
El tema es que si se mandan cagadas con la línea de 4 van directo al gol, acá estás más resguardado porque siempre queda uno de libero
Claro como los dos mano a mano que tuvieron. No si el otro día con platense la figura del partido fue armani pero bueno la línea de 3 es grandiosa.
Igual para mi la línea de 3 es lo peor que le pasó al fútbol, pero para como está conformado el plantel no queda otra que usarla.