Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El primero es el de Hauche? Fue de un lateral, nunca llegaron con jugadas, y en el segundo mano a mano ya estábamos jugando con línea de 4 y justamente hay una cagada de un central (Maidana en este caso) que lo deja al delantero solo para el gol.

1 me gusta

Lamentablemente el plantel armado con la NEFASTA LINEA DE 3 es nuestra decadencia, NO ME GUSTA UN CARAJO.

2 Me gusta

Si no era por ese gol que nunca más en su vida va a hacer ese pibe iba a ser el cuarto partido con valla invicta, hoy los problemas de River no están atrás aunque estén todos a las puteadas con la defensa, nos llegan dos veces por partido que es lo lógico. El problema está en lo que hacen los volantes ofensivos que son una máquina de regalar pelotas y muchas veces ni se muestran a tal punto que los centrales terminan tirando pelotazos a la nada o llevando la pelota hasta el área contraria. River es los laterales (y no cualquier lateral, Montiel y Angileri) y 9 más. Ojalá Palavecino sea esa pieza que nos falta en la mitad de la cancha.

3 Me gusta

Que bajo es el nivel de nuestros centrales, todos los equipos se hacen una fiesta; y Maidana si bien le sobran pergaminos es un incógnita su estado físico y futbolístico.
Menos mal que le ganamos la copa a Racing porque este año tiene pinta de transición mal.
Si boca nos hace el gol primero nos comemos tres o cuatro. Son un equipo de mierda peor tienen tremenda eficacia.

3 Me gusta

Armani
Diaz Maidana Martinez
Montiel Enzo Angeleri
De la Cruz Palavecino
Suarez Borre

Yo pongo este equipo contra los sucios

Como estara fisicamente Montiel, no se si le dara para jugar contra boca, si era una semana mas llegaba bien.

olvidate, para boke no llega, facil 15 dias de entrenamiento para recuperarse de esa enfermedad de mierda

1 me gusta

Pensar que a Pol Fernandez la dirigencia le bajó el pulgar.
Así imposible laburar

8 Me gusta

Llega. Tiene los huevos de un toro en celo. Y ama la camiseta.

1 me gusta

No se preocupen muchachos que Marcelo para junio pide reforzarnos con el injunable que nos clavó hoy, cómo se llamaba? Totín, Bartolín, Tomatin? Bueno, a ese va a pedir para mitad de año

Muñe, date cuenta que sos horrible para todo lo que se juegue por puntos y tabla en lo local, siempre te pasa lo mismo, esto de hoy ya te pasó 50 veces en todo el ciclo, deja que dirija otro en esto, que no tengo ganas de seguir corriéndonos para que la bosta se los lleve sin despeinarse

Pero antes de eso, GANALE a la bosta el sábado, ganale o ganale, nada de empate ni derrota, que para eso ya tenemos el último superclásico

3 Me gusta

No coincido, jugando con 3 atrás le da libertad a los laterales para subir demasiado, dejando el medio desprotegido. En todos los partidos que jugamos con linea de 3 y un solo mediocampista central, el rival tiene 2 o más mano a mano.

Ya sin Nacho Fernández no se puede jugar más con este sistema, queda muy desbalanceado el equipo.

Para usar ese sistema, hay que tener buenos jugadores en el medio campo. Recuerdo al River 2002 de Ramón con Cambiasso y al mejor lobo Ledesma, pasó muchos tiempo y era otro fútbol, pero se debe jugar con 2 volantes posicionados en ese sector, y uno que se suelte un poco más en ataque. Hoy Enzo Pérez hace el trabajo de esos 2…

Pero le estabamos ganando el partido con dos goles en minutos, dándoselo vuelta, porque pensás que no se la iba a mandar alguno para cagarla. Que poco nos conocés.

River es el único equipo que al rival le echan uno y te preocupas mas.

Que si ganás dos a cero sabés que se viene el descuento con una seguridad del 88%.

Que si se está yendo el partido y está terminando, las posibilidades de que te hagan un gol se agigantan exponencialmente en comparación a lo que pasaba 10 minutos antes.

3 Me gusta

Gran verdad…

Cortame el tiki tiki hermanito que en el torneo local no le ganamos a nadie cómodamente jugando así, y nos pasa cada dos por tres lo de hoy para colmo, al final hacemos un desgaste de la putisima madre para terminar re calientes como si no jugáramos a nada, no me sirve ni me rinde así

12 Me gusta

Ratifico… el domingo el equipo sale con la sangre en el ojo y lo pasa por arriba a boca. Vaticino una goleada a favor. Y antes de que me tilden de mufa o de canchero… porque no se van a ver golf y se dejan de hinchar las pelotas

1 me gusta

En Junio se tiene que repetir la zaga Maidana Funes Mori, basta de enanos sin pelotas abajo.

13 Me gusta

Que lindo sería y que venga krane en el medio

6 Me gusta

El equipo debe ser más directo al arco rival, basta de hacer mil pases para que despuñes los delanteros no sepan patear al arco. Aprendan del jugador de Argentinos, la primeraque tuvo la mando a guardar, no espero tener que entrar al area, tuvo el lugar y pateo, eso deben hacer nuestros delanteros, y dejarse de joder con el tiki tiki que el campeonato se gana con goles no hay premio para la mayor posesión…

5 Me gusta

No entiendo porque lo sigue poniendo al inutil de rojas

2 Me gusta