Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo único que sé es que los personajes de siempre aparecen sólo cuando les conviene.
Le ganamos a Boca = me gustas por todas parte.
Nos hacen el orto = desaparecen, para aparecer la próxima vez que Gallardo haga algo “bueno” (como que el técnico rival haga cambios pésimos que regalen el partido).

2 Me gusta

Bueno claramente el partido con Racing no era parámetro de una poronga, ponete las pilas hermano.

8 Me gusta

Sin angileri ni montiel se le está complicando el armado por las bandas.

2 Me gusta

Es que la zaga central y el mediocampo ya no tienen solucion. Para que carajo se fue Sosa?

Pasamos del jueves que “los vamos a golear”, “los hacemos mierda” a hoy “si sacamos un puntito volvemos contentos” esa bipolaridad si se puede ver.

Confio en que Gallardo se les meta en la cabeza como en el segundo partido contra Palmeiras y contra Racing y piensen que juegan una final.

12 Me gusta

Tenías que traer a Neves, es el mixto que falta, solucionabas el 80% de los problemas del equipo.

4 Me gusta

ARMANI
CASCO-MAIDANA-DIAZ-ANGILERI
ENZO - PALAVECINO
DE LA CRUZ - CARRASCAL (o cualquiera)
BORRÉ-SUAREZ

Bien ordenaditos, nada de salir tan arriba al pedo, que suba un solo lateral en cada ataque, y nada de tiki-tiki intrascendente, hay que ser más directos y no perderse goles fáciles. Basta de boludear…

Estamos todos de acuerdo no?

3 Me gusta

Posesión. También conocida como “La única cosa que practica River en la semana”.

3 Me gusta

Para mi no queda otra que sobrepoblar el medio y jugar con Borré solo de punta. Paradela, Enzo P, Palavecino, DLC; Carrascal suelto; Borré.

Ya fue así en el clásico anterior e íbamos bien dándolo vuelta hasta que se mandaron cagadas y nos lo empataron…

2 Me gusta

Se chocan entre los personajes y eso crea la bipolaridad.

3 Me gusta

Los foristas después de perder un partido

11 Me gusta

Por favor, no vuelvas nunca a desarmar la línea de 3. Preferible un 0-0 que perderlo otra vez en el minuto 91.

Hasta que no se consiga un Ariel Rojas o un Palacios, es imposible jugar con línea de 4. Estamos lleno de jugadores pelotudos y verdes.

5 Me gusta

Que paso amigo?

asi no es serio nada de lo que uno diga. eso hay que dejarlo para el equipo de futbol 5

Basta de Carrascal viejo! Insólito que el 10 de River pierda todos los mano a mano y se viva escondiendo! Desde el banco entra mejor, Borré y Girotti la puta madre que los parió!

5 Me gusta

Sos horrible a nivel local comuñe. Dedícate a la copas y déjale el ámbito local a ramon que hasta te mete un tri.

Déjale el banco local a biscay y volve en las copas

5 Me gusta

Nos dirige Marcelo Bielsardo no hay otra, que soluciones propones @maxi452 para que el muchacho se olvide de este juego soporifero menottiguardiolistico?

9 Me gusta

Perder 2 partidos a lo último contra zielinsky y militto es muy bielsistico. Marcelo estaría orgulloso

5 Me gusta

Pero si es nefasta la linea de 3! Lo único que genera es que los laterales se olviden de volver y lo dejan a Enzo Pérez solo haciendo TODO.

No te parece ponerlo a Palavecino al lado de Enzo? Y jugar con 4 atrás más contenidos?

7 Me gusta