Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ya esta
Dudo mucho q este River quede entre los 4 primeros

2 Me gusta

@ariel001

2 Me gusta

Grande Muñe regalando estos torneos que no le importan a nadie. Marche otra estatua.

6 Me gusta

Nos gano Milito

3 Me gusta

TE DOMO MILITO

Terrible paliza tactica…

3 Me gusta

Carrascal de 9, Suárez de 9, pone a Borré que está lesionado y jugó hace 4 días, Paradela por izquierda. No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser

2 Me gusta

ya renuncio este muchacho??

4 Me gusta

Pero trajimos todos esos “habilidosos” que le gustan al DT, en vez de traer a Neves que es lo que necesitabamos.

2 Me gusta

No hay chances ya perdimos dos partidos. Y el proximo termina en empate.

3 Me gusta

Es insólito la verdad en todos estos años con Gallardo como DT lo que le pasa a River en los torneos locales… Pero ni una pizca de suerte se tiene, la cantidad de partidos que perdemos de forma insolita en estos campeonatos chotos…

3 Me gusta

Como te va a ganar malito, hielito dejame de joder

6 Me gusta

Te amo, pero no puede chuparte tanto un huevo el torneo local

2 Me gusta

442 y a la mierda. Si vamos a jugar asi de feo que juegue Zucu a repartir patadas

5 Me gusta

Una Historia repetida en el River de Gallardo es ganar títulos.

PERDER PARTIDOS DE LA MANERA MÁS PELOTUDA POSIBLE, también…

Basta!

3 Me gusta

Mire el partido con sonido ambiente. Por ahí es cosa de la TV bostera. Pero el imbécil de Milito le dirigió el partido al árbitro.

A Gallardo no se lo escuchó dar una indicación. Los gritos eran todos de Biscay. Que onda??? Que se despierte el Muñeco, porque así no va! Paso lo mismo en la ida con Palmeiras, los macacos pedían todas.

1 me gusta

Le falta humildad y autocrítica. No podemos perder de local.

7 Me gusta

Por qué era tan obvio que perdíamos hoy? Pobre Enzo, jugó solo los 90 minutos

1 me gusta

Una vergüenza esto, no se aguanta más. No jugamos a nada, no pateamos al arco, tiki tiki intrascendente y nada más. Y ni hablar de la defensa.

Uno ilusionado con achicar el historial y estos forros van a ir a bajarse la tanga y servirle otro título fácil a la bosta.

Que desastre. No se puede creer. Siempre lo mismo.

9 Me gusta

Ojalà.

Tenes razon, Neves no le gusta a Gallardo… Lo pidio el, pero segun riverazo no le gusta. Y tambien tenes razon en que no se trajo a neves porque no se quiso, nada tiene que ver con que no hay cupo para extranjeros. Sos un genio vos

1 me gusta