Aparecio el otro dia
Tiene que pegarle al “muchacho” toda la “semana”.
Creo q ya entró con su cuenta oficial hace unos días. Con la segunda cuenta entra a cada rato… no tengo pruebas pero tampoco dudas
jaja donde público? en el Rincón de la inmunidad de manada?
Queremos que opine de este “sujeto” y la “copita” sin importancia ganada gracias al mal planteo de “Pitchi”.
Ah pero te olvidaste de poner el posteo donde festeja la copa. Si es mas de River que Mostaza y Pinino Mas juntos.
Encima le dice puma a girotti, pero la puta madre!
jajajajaaaa.
Nadie se hubiera imaginado ese choreo del Árbitro, fue peor que el de la final de la Libertadores 1966 ( te invito a que lo veas)
lo que me provoca mucha confianza es enfrentar a un bosta infladito y bien bocon .
Igual esa copa demostro la incapacidad dirigencial nuestra ya que se jugo en el pais que los uruguayos quisieron y con el arbitro que ellos eligieron. Los chilenos desde antes del partido hinchaban x peñarol y denostaban a los nuestros, cosa que nuestros dirigentes volverian a repetir en 1976 al dejar que los brasileños impusieran ese mismo estadio para el partido desempate de la final, cuando debio jugarse en uruguay…
Cuando se tiene una dirigencia que “no esta alineada” ocurren estas cosas… Por algo el muñeco con los antecedentes que hay y que sobran lo ha pedido, para que nunca mas nos caminen un partido…
@Champion si todavía no lo llamó, le pedís al muñeco que lo llame a funes mori? Le acaban de asaltar y se debe querer pegar el cuete. Rogelio.
Una vez pasó (1999, en época de Ramao) que un domingo ganamos 8-0 a los gelp jujeños, y llegamos super inflados al súper . . . que nos ganaron. Por portación de época, tranquilamente ahora podría ser al revés.
ponelo a maidana para que vaya agarrando ritmo para el domingo, “si no gana River” 3 a 0 hoy renuncia “este muchacho”
Dejen de aceptar inscripciones de pibitos de 16 años
que mierda practican en la semana? son HORRIBLES viejo!! todavia no le pueden ganar a argentinos de MILITO, que venian de perder todos los partidos… yo pense que despues del partido de racing iban a mejorar y sigue igual… basta del paragua rojas no veo la hora que lo rajen a ese muerto
Ponelos a practicar tiros al arco, ponelos a practicar pelota parada en amba áreas.
Nos ganó un equipo de M-I-L-I-T-O
Bueno muñeco, haber si pones un esquema serio en la cancha, si dejas de regalar un tiempo con Carrascal de falso 9 en fin, a ver si aterrizas que no tenemos un mega plantel, las cosas en su lugar viejo no es mucho pedir un mediocampo balanceado