escuchame una cosa “muchacho”
si tù equipito no le hace 8 al bicho, mas te vale que renuncies, no presentàs “conceptos”, no tienen jugadas preparadas, siempre jugando al tiki tiki
BASTA de este river lateral, hay que meter la pelotita en el arco
escuchame una cosa “muchacho”
si tù equipito no le hace 8 al bicho, mas te vale que renuncies, no presentàs “conceptos”, no tienen jugadas preparadas, siempre jugando al tiki tiki
BASTA de este river lateral, hay que meter la pelotita en el arco
Alguno sabe dónde esta arielobinario, desde el partido contra la mufa que no aparece
este día, con esa que dos jugadores se chocan solos y nos quedaba una contra y el árbitro cobra falta para ellos, todos tendríamos que haber dejado de mirar fútbol para siempre
Ahí demostraron que no les importa nada y son capaces de hacer cualquier cosa. Es increíble que hayamos podido ganar todo lo que ganamos en este tiempo con esta gente manejando los hilos
Firmo empatar o perder hoy pero solo si es parte de la estrategia.
Debe haber entrado al foro con algúna otra cuenta, y todavía debe estar escribiendo el guión de como defender su postura. Una película de David Lynch va a ser menos complicada.
ariel va a aparecer cuando River empate o pierda con argentinos
es fija esa, "no tuve “internet”, “mi hijita me damandò mucho tiempo” "tuve que cambiar pañales (los de èl)
capaz estaba viendo dragon ball que es fanatico
Anoche queda una lección para todos. La excepción no hace a la regla.
Que un dia borre la meta a la primera, que un dia alvarez la meta a la primera, que un dia river gane de cabeza, que un dia river golee y mantenga el 0, que un dia enzo perez juegue solo y se lleve todo el mediocampo rival arrastrado no quiere decir que todo eso está resuelto.
River es un equipo que arranca con fuego y a los 15 minutos se diluye, se empieza a perder en la intrascendencia, sufre cuando lo atacan, no es inteligente manejando tiempos, no es efectivo, y ultimamente carece de precisión. Para colmo es un equipo en formacion y bastante corto hoy por hoy hasta que no se sumen los refuerzos.
Yo creo que no hay que olvidar eso, no se puede andar diciendo cada 3 dias que el equipo es un fenomeno, que despues es una mierda, despues son cracks, gallardo ve todo bastante claro, lo preocupante es que hace años tenga el deficit en defensa, en el juego aereo, y no se pueda corregir. Tambien ve que no hay nadie en el area a la hora del centro pero sigue poniendo a borre, es como que no queda claro que pretende.
En fin, en el campeonato nos cuesta todo un huevo, la famosa superioridad y la diferencia con el nivel pedorro de todo el futbol argentino no se ve reflejado en los partidos, no lo digo estadisticamente, sino en juego, River hoy es un equipo que no ha demostrado esa superioridad. No pido que sea un vendaval de futbol pero creo que podria resolver los partidos de manera mucho mas sencilla, como el partido con platense donde bastaba un tiempo para terminar 3-0 con suma tranquilidad.
Lo cual agiganta los logros del muñeco.
¿Es mas viejo que vos el vago ?
Banco este mensaje post 5-0, porque es cierto que vivimos en un exitismo extraño. Pasa que tantas veces el equipo de sobrepuso a malas actuaciones que nunca sabés lo que te puede dar al partido siguiente. Mismo hoy puede llegar a ser un fiasco y después ganar el clásico.
creo que no, de mente “a veces” tiene “pinta” de pendejo “boludo”
y yo no uso pañales tampoco hdp !!!
coincido en buena parte.
La supercopa puede generar confianza en algunos interpretes que la necesitan (y mucho) como los defensores. Siendo ahora D. Martinez otro interrogante.
Palavecino hasta hoy es el único refuerzo. Quizá termine siendo un Palacios, yo lo veo mas ductil, pero sufriendo en un ir y venir desparejo y ansioso. Depende a que tren se suba.
Ni Casco ni Angeleri, aportan demasiado en defensa, por lo que el equipo sigue endeble en el corte de mitad de cancha. Claro. … la posesión y las virtudes de sus pases o centros suman chances. Entonces todo recae en la contundencia necesaria… Si el mundo del futbol se sacó el sombrero frente a un DT único como Gallardo post Racing, fue por que el equipo logró efectivizar lo que insinuaba. Si no se cumple, River seguirá sometiendo, pero pendiente de una noche mala, como contra Palmeiras de ida.
O si la bosta nos termina ganando, ahí aparece para denostar a Gallardo, y seguramente si eso ocurre lo haga contento porque su club nos ganó. Si River le gana a la bosta, van a pasar semanas para que vuelva a aparecer, como cuando le ganamos en Madrid, y ya estaba por ser inscripto en la lista de la Conadep, porque todos creíamos que había desaparecido…
Basta de bardear a mi amigo Ariel. Y menos cuando él no está presente
Le pagaron al árbitro para ganarnos y encima de que no pudieron se notó demasiado. Ni un viejo con cataratas cobraría lo que cobró el hijo de puta de Sampaio.
Primera vez que se de un resultado abultado y me refiero a la etapa de gallardo en River. No canchereo, nunca le diria algo asi a un hincha de boca. Sin embargo soy realista y no me nubla una goleada de boca a velez. La superioridad de River por sobre boca esta mas que clara. Objetivamente lo unico por lo cual no estaria tan seguro para el domingo es porque no tenemos a montiel por la banda derecha, en todo el resto los pasamos por arriba
Lo único que pone en peligro una victoria es la paupérrima defensa. Arriba, aún con baja efectividad, se puede resolver de una u otra forma.
éste debate ya lo tuvimos. La defensa de River no está a la altura de la del 19, la del 18 y menos la del 15 pero esas individualmente “mejores” defensas jugaban con dos volantes adelante. Uno de ellos, se metía adentro y quedaban con 5 y uno adelante. Hoy eso no existe. De la Cruz se está matando y hasta hoy es el único capacitado para robar una pelota. Angeleri y Casco (enormes jugadores) tienen menos corte que la cabezas rockeras de los 70s. Gallardo está gestando un cambio angular solo aceptable desde su extrema sabiduría y por que no juega copa. Si le sale, va a seguir fomentando su maestría, pero ahora está jugando al límite. Asi y todo, siempre le voy a tener fe.
Si no aparece Ariel esta semana estamos en el horno.