Leo algunos que parecen asustados por un par de goles de boca a velez. Tranquilos, este clasico va a ser todo de River. Sera la primera vez que se de un resultado abultado a favor nuestro, recuerden mis palabras
*Nos hacían media docena
¿Primera vez?¿De qué lapso de tiempo estás hablando?
Otra cosa: cancherear antes de tiempo…
No va.
No aprendemos mas…
Hay que ganar Muñe hoy y el domingo!!!
Hay que arruinarlos una vez más Muñeco.
Él sabe que tiene mucho para dar. Es consciente que más feliz que acá no va a ser en ningún otro lado. Sabe que en la otra vereda están incómodos. Ganales el clásico por favor.
Viendo que boca tiene gran capacidad de llegar y lastimar el domingo tiene que jugar maidana, yendo con el buen defensor pero cero viveza del sicario rojas vamos regalados
Una lástima que no esté Montiel, es el único que puede parar al villero de villa
Hay que ganar este torneo Muñeco, decile a los jugadores que terminen de pelotudear
Algunos, la mayoría sabemos lo que es jugar con la decadencia riachuelense. Imposible confiarse.
Me acuerdo que dos veces perdieron a su arquero titular, las dos veces el suplente la rompió en el clásico. Estos tipos tienen alguna maldición hecha, cuando están mal les va mucho mejor que a River, cuando nosotros estamos en la mala estamos de verdad.
Siempre terminan parados pase lo que pase y nunca te podés confiar. O por orto, o por choreo o porque los rivales se rebajan.
La vuelta de la semis 2019 fue la última vez que confié definitivamente, me imaginaba una goleada histórica con un 2 a 0 en la ida y la desesperación de ellos, mas como habíamos rendido de local.
Podrido de estos resentidos fabuladores, les deseo lo peor.
es cierto, la cantidad de puntos partidos que zafaron de orto, desde el nucazo de guerra hasta la que vos decis de las semis de vuelta, gracias a Sampaio, creo que jamás vi un árbitro robar e inclinar la cancha tan descaradamente como en ese partido, no puedo sacarme de la retina un choque entre dos bosteros y que les dio falta, inaudito
La vuelta de las semis del 19 fue el mayor choreo que haya visto yo en la historia del fútbol.
Para mi fue peor Lanús, pero fue tremendo, y fue con mas impunidad lo de la boca, por lo constante, por forzar todo el tiempo el único recurso válido de boca para meter un gol, el tiro libre. Pero que casualidad la concha de su madre.
Estos hijos de puta todavía siguen hablando de robo de River ese partido, porque Pinola se supone hizo un penal.
Del gol Hurtado que tenía que ser invalidado ni una palabra.
Yyyy pero Jony está más lento que patada de astronauta y le toca marcar a el Usain Bolt fajador de mujeres colombiano
Todos sabían en 2019 que la pelota parada era su fuerte y le dieron 150 tiros libres desde el costado en un partido.
Este año su fuerte son los tiros libres de Cardona y les dan todas faltas cerca del área, soplan a Carlitos y falta. El domingo van a hacer lo mismo.
Hasta los de Fox contabilizaron 15 faltas inexistentes. Eso de parte de ellos. Yo conté 17 y 4 a favor que no cobro. Así es imposible jugar. Si te cortan el juego 17 veces en 90 minutos, con los tiempos muertos y te meten a 80 metros del arco rival es imposible que puedas desarrollar tu juego. Imposible. Te cambian la naturaleza del juego. Es peor que una jugada puntual, porque de eso te podes recuperar. Pero si no te dejan jugar, no podes hacer nada para ganar. Solo podes hacer fuerza para no perder.
Va a jugar el superclasico.
En ese sentido es como decís, yo por eso digo que no te podés confiar con boca, yo esperaba goleada nuestra (pobre inocente) y nos encontramos con ese choreo histórico.
Jaja me había olvidado de ese monito… murió?
“la joya de Venezuela” decían. Otro “crack” que trajeron, vendieron espejitos de colores, y ahora ni la madre sabe donde juega