digamos mas bien que no esta prohibido.
El prestigio de dirigir la seleccion se lo saco la AFa misma cuando tuvo esos anios que cualquiera dirigia, Batista, bauza, Diego, ahora Scaloni, etc. No digo Sampaoli porque en Chile le habia ido bien, aunque la Seleccion Argentina le quedo grandisima.
Bueno, no desvirtuo mas.
se perdio desde el dia que no bancaron a Pekerman (no creo nada que se haya ido por motu propio) y pusieron a Basile.
Basile al menos habia hecho algo en se paso anterior en la Seleccion y tendria que haber ganado el mundial de me cortaron las piernas.
Bueno lo de Basile fue dejar en evidencia lo que se venia que era la camarilla de jugadores, maradona, riquelme y la mierda de la AFA.
Totalmente. Tener los jugadores cada 4 meses y semana? Se embola.
Desvirtuá tranquilo
Pero a él le gusta estudiar, analizar, así que no creo que se aburriría. Además como es él tendría una selección en cada provincia a la que haría jugar al menos una vez por mes para que la gente los vea y él les meta los conceptos en la cabeza, además de estar encima de las juveniles todo el tiempo.
Me rompen las pelotas esos titulos de un partido, salvo la intercontinental el resto son bastante falopa y desvirtúan las tablas de consagraciones.
Por ejemplo del otro dia para mi se destaca mas goleada aplastante a un grande que el titulo en si.
No hay drama, se lo prestamos, que vaya un mes antes del Mundial, arme el equipo y vuelva.
Prestar? jajajaj
Que salden todas las deudas del club si lo quieren un mes, ese es el precio.
Es un prestamo con cargo (?) … o mas que plata les pediría que se dejen de mentir con los títulos amateur
GÁNENLE A LOS BOSTEROS.
O renuncien todos. Es ahora, basta de regalar partidos.
Hay que ganarle SI O SI A LA MIERDA DE AJ DIRIGIDO POR EL FANTASMA DE MILITO
Jajaja estoy seguro de que viste el partido, muñe. Los tenes entre ceja y ceja.
Si o si va a tener que poner a alguien q ayude a Enzo la semana q viene
El juego de bosta es por afuera cardona Villa por izquierda ahí hacen su juego. Hay que poner gente rápido por ahi
Para lo que viene tendrá que ajustar bastante para no dejar que fluya el juego por esa banda izquierda que es lo mejor que tienen, seguido de la pelota parada. Obviamente que habrá momentos de zozobra en el partido pero no creo que tenga muchas incógnitas a la hora de armar el equipo.
Habrá que ver si pudiera llegar Montiel, sería una buena noticia. Otra cosa es que los recién llegados terminen de ponerse a punto desde los físico, sería algo a favor. Después el equipo no creo que cambie demasiado. Por ahí creo a Carrascal le está faltando un vuelta de rosca más, alguito más para que termine de asentarse y creo que el clásico podría ser un buen punto de partida para eso…
Tienen un año de culo sano creo, encima ahora por velez estan agrandado.
Hay que ganar o ganar
La bronca que me agarré con el último partido que se nos escapa en la bostanera con el gol de Girotti fue impresionante. Ojalá no la pecheen más y los goleen como se merecen ser goleados en ese chiquero. Basta de respetarlos.