Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Gallardo es joven para dt de selección tiene 45 aunque mucha experiencia. Realmente se cagaria aburriendo, el tipo le gusta estar full time tanto que va a ver la reserva siempre. Es un enfermo de la estrategia y armar equipos y en la selección tener que armar un equipo cada 3 o 4 meses para 2 míseros partidos

3 Me gusta

Podría ser tecnico “part time”, que tenga como base a jugadores de River asi solo incluis a los mejores para la selección.

1 me gusta

Le daría la selección a gallardo 3 meses antes del mundial. Que les coma la cabeza directamente en el mundial que es solo 1 mes y justo la especialidad de gallardo el mano a mano.

5 Me gusta

La seleccion murió muchachos, déjense de joder, Gallardo full time con River

13 Me gusta

Gallardo va a agarrar la selección cuando haya una dirigencia seria que lo deje trabajar, sin imponerle jugadores, ni localías en canchas a medio construir y con olor a caca.

6 Me gusta

Además qué posibilidades hay de que jugadores europeos como Paredes, Correa o el propio Messi estén dispuestos a jugar con el despliegue físico que quiere Gallardo? Para mí muy pocas

2 Me gusta

No “renuncio” todavia este “muchacho” “sujeto”?

5 Me gusta

“Ayer” Hernan le hizo “precio” a “holan” y dejo bien en “claro” que con un “plantel” lleno de “jugadores” “buenos” puede “meter” 8 goles a “cualquier” equipo
se notan los “conceptos” de hernan, river “metio” un gol de pelota “parada”

10 Me gusta

image

Dejenme en “paz”, no “me” hagan mas “bullying”

3 Me gusta

Recién me entero que el herni tiene 40 y pico de efectividad contando todos los equipos que dirigió, cerremos todos muchachos xD

4 Me gusta

El trabajo que realiza Gallardo necesita de tener a los jugadores siempre con él. No va a ser lo mismo en una selección teniendolos un par de semanas antes y nada más.
Creo que él lo sabe. Lo veo más dirigiendo en el Mónaco.

2 Me gusta

El hormona lo va a querer voltear a la primera de cambio que lo haga correr… y acá en el foro algunos van a defender al catalán antes que a Gallardo

10 Me gusta

Van a decir que Gallardo se tiene que adaptar a lo que quiera Messi y no al reves.

Que se vaya a la re concha de su hermana Messi y la mehlección.

12 Me gusta

yo pienso que deberian permitir a los DT de la seleccion el dirigir clubes en epocas fuera de elimintarias o competiciones. Como hace la selecccion de basquet de USA, que ponen un DT para los mundiales o los juegos olimpicos, pero cuando terminan el chabon vuelve a su club. Es al pedo clavar a un DT en una seleccion, cuando juegan 2 veces cada 3 meses maso, y se juntan 4 dias antes a practicar. Y al ser fechas FIFA, no hay partidos en los torneos locales, por lo cual no se perderia de dirigir un partido cn su club.

1 me gusta

Es que está permitido eso.

ah si? y por que mierda no lo implementamos aca?

Si… Y ni idea, tal vez los técnicos no quieren.

no le veo el sentido que no quieran… a ver, se que con Gallardo no van a querer, porque la idea del lobby que hay para que agarre la seleccion, es para sacarlo de River porque el bosteriodismo no lo soporta mas. Pero podrian haberselo ofrecido a otro tecnico, onda Simeone, o hasta a algun tecnico extranjero. Yo creo que no agarran para no renunciar en los clubes que estan. Simeone por lo menos ni en pedo va a dejar el Atletico para agarrar la basofia bostera que es la seleccion ahora.

Ahi busque DTs que dirigieron simultaneamente un club y la seleccion. Fergurson fue uno.

2 Me gusta

Ningún dt decente te va agarrar el mamarracho que es la selección hoy en día. Es meterse en quilombos al pedo, entre tener que cumplirle los caprichos al niño Messi y su banda de amigarchas, el lobby de llevar jugarores por negocios/por ser de la bosta, atajar el relajo institucional y lidiar con un presidente semianalfabeto, y encima cuando te vaya para la mierda sos vos al que van a quemar vivo los periodistas. Gallardo, Simeone, no te van a cambiar la estabilidad en sus clubes donde pueden llevar a cabo sus proyectos con total control y seriedad por eso. Tenés que buscar o a un tipo que esté totalmente al pedo sin dirigir, o a uno que solo quiera figurar y hacerse notar, o algún boludo que no sabe donde se está metiendo, porque son los únicos que van a contestarle el teléfono a la bostafa.

Dirigir la selección argentina hoy en día te quita prestigio, literal.

6 Me gusta

Una selección va completamente en contra del proyecto que tiene el señor Muñeco en mente, el necesita que el jugador está 100% comprometido y viva el equipo, el de la selección está en otra. No sé si alguna vez va a agarrar.

Además River claramente es mas importante que la selección Argentina a nivel mundial.

3 Me gusta