Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

A la primera de cambio le cantarían “te quedó grande la selección” y él lo sabe.
Chupensé un choto, vayan a buscar a Simeone.

10 Me gusta

31 Me gusta

Lo prefiero mil veces ganando la Qu*nta en River que ganando un mundial con el catalan y la runfla de la bostafa.

18 Me gusta

Ojalá tenga la 5ta. entre ceja y ceja, ya se le escaparon 2 chances netas y debe estar que se lo lleva el diablo. Si viene otro la vamos a tener de nuevo como de acá a Marte y después de unos años festejando haber llegado a 4tos. como cuando estaba astrada…

9 Me gusta

Sumale a Lanzini que para mí Gallardo se quedó con ganas de dirigirlo.

Y para mí no es taaan difícil eh. Si los jugadores tienen muchas ganas como Driussi, y pueden llegar a un acuerdo con sus clubes (la mayoría de ellos ni siquiera juega) se puede dar tranquilamente. Dónde van a estar mejor deportivamente hablando que en River? Guita ya hicieron y pueden volver a hacerla en algún momento, mira Enzo con 35 años le llegó una oferta de Turquía

Ademas dentro de poco ya te liberas de contratos pesados como Ponzio, Pinola, Pratto que para mí termina en Velez

4 Me gusta

Si hormonita quiere ser dirigido por Gallardo que se venga a River.

18 Me gusta

Mas de River que nunca, la selección a la concha de su madre, nos quieren voltear como sea.

3 Me gusta

Gallardo no es DT para un seleccionado, de hecho cualquiera puede dirigir la selección y no habrá gran diferencia si el periodo de trabajo es casi inexistente

6 Me gusta

Igualmente ya se expresó que quiere dirigir a la selección (el tema es que no va a querer mientras está chiqui mafia).

1 me gusta

Gallardo en la selección se caga aburriendo.

6 Me gusta

Ir a invadir rusia en invierno en bolas es mas inteligente que agarrar la seleccion. Mientras tengamos el periodismo mas pelotudo y termo de la galaxia la seleccion esta perdida

6 Me gusta

2 Me gusta

Los mejores DT del mundo ninguno dirige selecciones, ellos saben que en un club pueden trabajar como ellos quieren , las selecciones son un rejuntado que se juntan 3 o 4 días antes de un partido y nada más , no se puede trabajar una mierda el 90 por ciento de los técnicos de selecciones hacen agua en los clubes , y es más river si jugaría en las eliminatorias clasificaría caminando al mundial y lo mismo pasaría en europa con Liverpool, city y los equipos top

5 Me gusta

Estaba viendo la entrega de medallas ahora de la Copa del otro día y el chiqui mafia lo abraza con todo a Marcelo y Marcelo como que se lo quiso sacar de encima rápido jajaj

4 Me gusta

Gallardo no es hipócrita.

1 me gusta

La selección Argentina no tiene arreglo porque desde lo dirigencial ya está todo podrido.

2 Me gusta

Aparecio el “critico”?

2 Me gusta

No entendi? dijiste que se aburriria?

Además venía de colon, así que las posibilidades de ganar algo eran Cero. Igual que Paradela que venía del otro equipo más mufa del futbol argentino.

2 Me gusta

Como dije anteriormente, si Rodo es presidente de la AFA, MG es DT de la Seleccion, de otra manera, es muy dificil.

4 Me gusta