Quise ver si alguien caia, me cagaste el chiste
Mmmmmmmmmmmmmmm
Linda nota sobre el muchacho
Como espero que va a quedar el más de tiémpo posible como el DT de River.
AGUANTE RIVER !!!
Marcelo Daniel Gallardo
EL HOMBRE DE LOS CICLOS CUMPLIDOS
Son muy llamativas las coincidencias entre ambos casos: el pase del Pala, la goleada, la presencia de Matías Suárez, la ausencia de rival . . .
Muy linda frase, bien ahí
Yo? Hincha de sanlore como el muñeco.
disputó 170 partidos por el torneo local, de los cuales ganó 83, empató 48 y perdió 39, para un total de 297 puntos.
En cuanto a las copas nacionales e internacionales, el Muñeco lleva dirigidos 151 encuentros coperos , de los cuales ganó 89, empató 38 y perdió 24.
simplemente increible
la ñoqui de atras, haciendo nada y ganando guita.
Ariel es clave en este ciclo.
Salimos campeones y el chabón desaparece al estilo “mi trabajo aquí ha terminado”.
Cuando volvamos a tener un traspié, aplica su magia nuevamente.
¿Estuvo baneado en todo el 2019? Nada más qué agregar si fue así.
Sandra Rossi es fundamental.
La nota es simple pero demuestra lo que muchas veces no percibimos. Rememorar el cariño que tienen afuera por nuestros ídolos, en este caso Marcelo, no hace más que agigantar la grandeza del momento que estamos disfrutando. Gracias Muñeco, no te vayas nunca.
jaja posta!
Yo lo vengo diciendo, si traemos no se, a Ramiro, Krane y Driussi (más Falcao de yapa libre, como para hinchar los huevos nomas) en junio, nos llevamos todo por más que se vayan esos como vos decis, y creo que si tienen ganas y siendo inteligentes, esos 3 se pueden traer sin poner una locura de guita
ayer estaba el marido de riquelme, diciendo es el momento de gallardo para que messi gane el mundial, hay que ir a buscarlo con todo.
desesperado el muy pentacogido
messi no gana un título en la selección ni con gallardo, menotti ni pep guardiola. Que se dejen de joder con messi
serian los primeros en matarlo si pone a messi en el 2do tiempo.
-
difunto pentacogido “gallardo, habra pensado que era mejor sin messi, que opinan”
-
cogido por pinola “y siii, permitime dudar, y si viejo era obvio que gallardo se la creyo”
-
pentacogido sotile “y muchachos, se equivoco, vos no podes en una seleccion prescindir del mejor de todos, nos equivocamos”
el gol de borre, el gol de de la cruz, etc…