Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es que Rojas es terriblemente falopa, incluso creo que Martínez lo es, pero nunca tuvimos una defensa tan eficaz desde que se fueron los 4. E incluso ellos eran bastante discutidos en sus comienzos, sobre todo Mercado, Fm6 mil veces puteado y Vangioni. Maidana dentro de todo fue el más valorado.

2 Me gusta

Mercado era criticado pero tenia muy buen juego aéreo, antes de el cada centro era medio gol. Johnny era lento pero corpulento y gano mucho timing con Ramon y el Muñe, Vangioni criticado porque de carrilero/volante le habia ido mejor cuando Ramon ponía 3 en el fondo. FM6 por portacion de apellido y Balanta adelante que empezó muy bien. Para mi el 40/50 % merito de que el fondo ese se aceite fue de Trapito también. Hubo un torneo horrible que salimos 17 por ahi y fuimos el equipo con menos goles en contra, Despues salimos campeones en el Final 2014

4 Me gusta

El puteado era el hermano que se cayó de la cuna, Rogelio. Lo de Ramiro era más por portación de apellido, a lo sumo no deslumbraba pero tampoco tenía tremendos cagadones. Pero después del gol de cabeza del “no fue corner” del 2014, agarró una confianza terrible, que coronó con otro frentazo contra Tigres en la Final de la Copa.

3 Me gusta

Jajajaja mirenlo a Vigo saltando como chico con juguete nuevo, recien llego y ya es campeon, debe pensar “vaya, esto es lo que se siente ganar algo”

Borre festejando como loco, por eso les cuesta irse ahora de River, porque son como una familia, por eso se fue Nacho Fernandez llorando.

12 Me gusta

No recuerdo un tipo en toda mi vida que le haya hecho tanto un clic un gol en River. Tremendo, lo que es la confianza eh.

10 Me gusta

ENTRENADORES ARGENTINOS CON MÁS TÍTULOS

• 16-Helenio Herrera : 3 con Atlético Madrid, 5 con Barcelona, 7 con Inter y 1 con Roma

• 15-Carlos Bianchi : 6 con Vélez y 9 con Boca

13-Marcelo Gallardo : 1 con Nacional de Uruguay y 12 con River

5 Me gusta

Che La Roca ya habia aparecido antes o es la primera vez?

1 me gusta

La roca es popular hasta en emiratos arabes

3 Me gusta

me hace muy feliz ver al faraón festejando

11 Me gusta

El martes tengo turno con el tatuador. Sandrita en la izquierda, La Roca en la derecha.

7 Me gusta

Sigo teniendo el más alto “concepto” sobre este “muchacho”…es un excelso “científico” del fútbol …está muy por encima del “Profesor” y de tal “Hernán”, de las tierras paulistas.

6 Me gusta

A ariel001 le dicen scooby scooby doo… where are you? Desapareciste vigilante, culo rotooooo.

6 Me gusta

Driussi a partir del gol a independiente Santa Fe cambió por completo también, la metió muchísimo luego de eso

1 me gusta

Si, de hecho para agregar este tipo te metia un gol antes de los 30 minutos casi siempre, y muchas veces en la primera que tenia lo cual es fundamental para un equipo que el delantero te la emboque de entrada.

1 me gusta

Extraño horrores corear su nombre en la cancha

Te dieron el gusto fana, ganamos y ni sufrimos jaja

Que el muñe se ponga firme y exiga un central bueno para Junio y un delantero solo si se va Borre sino no y listo
Con mejorar un poquito la defensa estamos para grandes cosas y esto aunque se vayan Montiel, Borre y DLC

1 me gusta

Todavía no apareció el rancio inmundo hijo de puta ese de Ariel ? Jajaja

Lo tengo bloqueado pero veo q otros que piden la aparición con vida o baneo definitivo

Culo duele esa cola jajajajaja

5 Me gusta

Para mi no hay que banearlo ni en pedo, estuvo todo el ciclo gallardo con nosotros, si se va, que se vaya cuando se retire el muchacho (año 2078 ponele)

4 Me gusta

en el minuto 31 del partido contra racing se produce el “suceso” que lo cambio todo: un “pico” abrupto en la curva de “liga” que hasta el momento venia bastante “estabilizada”. esto desmorona “animicamente” a nuestro rival. para evaluar el “planteo” de este muchacho solo deben considerarse los primeros 30 minutos del encuentro, donde la “acade” mostro una “superioridad” y lo mas justo hubiese sido estar entre 01 o 02 abajo (pelotas al palo)… por este motivo, quedarse solo con el resultado “abultado” del final es erroneo, el analisis futbolistico correcto pasa por identificar ciertas “manifestaciones” en instantes muy puntuales…

5 Me gusta

Que onda,te equivocaste de cuenta?

3 Me gusta