D’alessandro se fue a retirar a Nacional, ojo ?)
Es asi. De hecho Enzo ayer le pidio uno mas en el medio que lo ayude.
dios quiera el 21 y 22 sean la libertadores y la del mundo que tanto nos hacen falta. Igual todos sabemos que eso no va a pasar ya que gallardo es un dt sin argumentos , deberiamos cambiarlo por davove , holan , guede o crespo.
¿Sigue “desaparecido” el forista que escribre “este muchacho”? ¿Será porque ahora se le lleno el culo de preguntas para la semana que viene cuando su equipo enfrente a este River de Gallardo?..
loco no quiero no ver a River el fin de semana, no quiero esperar al lunes, no quiero decir otra vez fin de ciclo pero me tienta mucho
jugamos el lunes, tipico partido de los 90s, que no le importaban a nadie, donde siempre jugaban ferro, platense
Gigante Muñe, qué cogida a rasin papá! había que cortar la racha nefasta esa como fuera y con esta copa para envalentonar al plantel y que ahora vayan por todo
Muñeco, vos sabes que yo soy insaciable de títulos, ganamos uno y al otro día ya estoy pensando y queriendo los que siguen, para este año te pido la copa Maradroga 2.0 y la quinta Libertadores, te dejo tirar la copa Argentina que ya nos aburrimos de ganarla y el torneo local para el año que viene, si? dale, quiero todo
Si no gana todo lo que se juegue es fin de ciclo
el codificado gratuito era! de cabeza era unión vs alguien
Que epocas cuando uno esperaba ansioso futbol de primera para ver detalles del partido, por suerte la tecnologia avanzo y nos enteramos si el muñe se tira un pedo 5 segundos despues de que lo haga.
Este video de todos termeando ,me genera paz interior
Cómo los envidio, no poder estar ahí cantando con ellos en el mismo estadio, bicho de mierda
Sandra y la roca siempre presentes
Fin de ciclo.
Andate hermano. No se “aguanta” mas la “falta” de “conceptos”. Aprendé de “hernan”. Volvió la liga “máxima” y el “retroceso” futbolistico. Hace 20 horas que no existimos en el plano local.
Imaginate los “nuevitos” cuando juguemos con el Monumental a reventar de nuevo.
Nobleza obliga decir que fui muy crítico de nuestra defensa en la copa, pero convengamos que el primer gol de Palmeiras ese día cae por un error totalmente amateur de Armani y Rojas, y los otros 2 vienen por lo atolondrado que jugó River, sumado a un segundo error amateur de Rojas. No es que la defensa quedaba tan descompensada que nos llegaban 4 contra 2 en las contras.