Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

La gente labura che, no están todo el día al pedo en el foro (?

4 Me gusta

cuando perdemos o empatamos se deben pedir el día entonces :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

17 Me gusta

Cantando como un hincha más :heart_eyes::heart_eyes:

23 Me gusta

Que canción chota y como quedó impregnada

Y la otra que es un hitazo es la última

1 me gusta

Se me explota el corazon!!! Gracias Muñeco, Gracias River. Los amo a todos.

4 Me gusta

Es la roca el que está al lado agitando? Kjjj

1 me gusta

Siganlo a Lux… hay que reconocer que festeja las cosas como se debe.

7 Me gusta

Lo noto muy feliz, ojalá los dirigentes estén a la altura y siga después de fin de año

2 Me gusta

Ariel es el diablo monserrat

6 Me gusta

nada es mas cagon que salir corriendo despues de ganar algo, el muñeco se queda porque ama a river , es su lugar en el mundo y ademas tiene unas pelotas gigantes, cualquier otro se tomaba el palo despues de la copa 18 , para no arriesgar lo ganado, el lo pone en juego cada dia, los demas son todos cagones , el siempre apuesta a mas , es lejos el mas grande de todos

14 Me gusta

esta muerto , desde el 9/12

1 me gusta

Es hermoso ver a River así, unido, enfocado, y compitiendo. El clima que hay, el sentimiento de pertenecia del CT y los jugadores. Con un lider impoluto como Gallardo que representa al hincha y al club. Quedate a vivir Muñeco!

10 Me gusta

Cállate Montserrat

5 Me gusta

Con todo respeto Diablo, buen recuerdo dejaste, pero anda a la puta que te parió, que mierda importa lo que pase en el fútbol argentino, en ningún lugar va a ser bancado como por la hinchada de River.

Que mierda me importa que algunos o el periodismo hablen de fin de ciclo. Son mas giles que vos.

Este es mas bostero que unos cuantos acá.

12 Me gusta

Ademas dice que aca se pierden 3 o 4 partidos y te dicen fin de ciclo. Si bien eso es cierto, esa regla no aplica para gallardo, perdio dos libertadores, y mira que fin de ciclo, 5-0 en una nueva final

9 Me gusta

qué casualidad, el único de ese equipo campeón al que le hacen notas es justo al Diablo, el único que le tira mierda a Ramón y ahora esto… Encontraron un nuevo Almeyda/JJ para hacerle notas

12 Me gusta

Pizzirrucho se regaló en bandeja, Rasin estaba dominando, hasta parecia que asomaba el empate y metió ese doble cambio letal.

2 Me gusta

Me encanta ver como dirige al equipo. Despues de cada partido pasaria 90 minutos viendolo a el y sus reacciones en cada jugada.

3 Me gusta

Un sorete resentido, que ahora usan para generar bardo…

5 Me gusta