Ya se fueron para el otro lado… que panquequeria por Dios!
Pero si realmente lo querian le daban una patada en el orto a Moreira.
Como diría mi amigo cingolani (no lo pienso pero es un cago de risa la frase)
No sirve de nada echar a Moreira porque igual eso no te habilita un cupo, no se si sabias, nuevo reglamento de la LPF
Yo no entiendo como carajo pone a Suarez a jugar de 9 si sabemos que nunca rindió ahi, y encima al lado de Alvarez. Mientras tanto Girotti en el banco que esta pidiendo pista…
PROBA OTRA COSA MUÑECO LPM!!!
Vos viste como està jugando este equipo y con quien perdiò? No es porque sea boca que es un asco. Este equipo puede perder con cualquiera de todos los que compiten en primera. Es un espanto tàctico.
Antes del partido yo pense que nos iban a golear.
Gallardo dejate de joder con este esquema de mierda!!!
Armani
Montiel Maidana Martinez Angeleri
Palavecino Perez DLC Casco
Borre Suarez
Y no jodas mas.
Milito te tiene de NIETO, MILITO, la gran concha de su madre, estoy HARTO de intentar SIEMPRE el mismo fulbito de mierda con estos clubes que vienen a meterse los 11 atrás y nos terminan cogiendo sobre la hora, PODRIDO, tira la pelota al área y de pelota parada o de afuera del área desde el minuto 10 del primer tiempo hermano!!!
No ves que el partido te decía que no se podía ganar como juega este River? CUANTOS PUTOS PARTIDOS MÁS VAMOS A PERDER COMO UNOS VERDES SOBRE LA HORA?
Ya fue, cambió todo en 2 días, a la mierda yo ya me hago la idea de que no le vamos a ganar, ya está, Gallardo es HORRIBLE, HO RRI BLE cuando se juega por tabla, en el torneo local, NO SIRVE, le pasó 17852 veces lo mismo
Lo perdimos por boludear de entrada un tiempo con el pendejo mal cagado de catrascacal
Dejate de hinchar con la linea de 5 flaco. Encima sacas a Carrascal que estaba mejor que DLC.
Puntazo sería…
basta de la mentira de la linea de 3 viejo, pone 4 en el fondo vigo,maidana,martinez,angeleri,
CASCO ES UN MUERTO ANGELERI LE GANO EL PUESTO
HOY SE NOTO LA FALTA D ANGILERI
Supongo que es la ultima vez que jugamos con linea de 3, sin volantes que marquen y sin 9, supongo
Hace dos dias decian que les haciamos 15 y ahora estan temblando, en serio dan ganas de putearlos.
Por qué no pateamos al arco? Ah y un papelón el penal que no nos dieron
Un mercado de pases fiel a lo vomitivo del que fue con Rossi, Arzura y Auzqui, no por nada hoy todos ellos están fuera de River.
Lo cambian todo el tiempo el reglamento de mierda.
contra boka si estan todos sanos, que jueguen 4-4-2 armani,montiel,maidana,martinez,angeleri,
enzo,delacruz,palavecino,alvarez,suarez y borre,
NO PODEMOS PERDER CONTRA boka ES LA FINAL DEL MUNDO
Quien era el pelotudo que decía que goleabamos? Está ciega esa persona…
Si juega sin lìnea de 3 nos hacen 80 por partido. El problema es todo el resto y los jugadores que elige.