Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Sabe que se van a ir en Junio pero no que el 9 se va ahora con un partido importante contra Racing y la fase de grupo sin arrancar.

2 Me gusta

Y sabia que tambien se iba Nacho F

No me quiero imaginar como debe estar Gallardo, la cara de culo en la presentacion de los jugadores con el viejo hijo de puta lo decia todo.

2 Me gusta

Es que todos sabíamos que en junio podía pasar eso, por algo trajeron a Vigo y a varios volantes ahora, el tema es que creo que nadie pensaba que Borré se podía ir ahora mismo, porque si trajeron a FON TA NA, por si pasaba esto, es para matarlos a todos

Todavia no sabés como se manejan los ladrones estos? Sabian que en cualquier momento se podia ir cualquiera de los tres, el que tuvo la oferta más firme fue Borré. Podria haber pasado con Montiel, con De La Cruz o con los tres.

2 Me gusta

Pero ya traer a ese falopa para reemplazarlo y no ponerse ni colorados, es de una atrocidad extrema

1 me gusta

Se lo aseguraron, por eso fueron y pusieron la tarasca sin pensar. Ni Banfield podia creer esa oferta. Ahora van a manotear lo que iban a usar para Borré.

2 Me gusta

Increíble si fue así, de atorados y por desesperación porque se quedaban sin tiempo y no tenían nadie a mano para traer

Que grande sos muñeco. Ni a palos te mereces el destrato que recibís de la dirigencia y algunos jugadores

9 Me gusta

Ni se dieron la mañita de siempre de estirar las negociaciones para ahorrarse $2. Fueron y pagaron de una, seguramente sin preguntarle a Banfield cuanto queria. El partido contra Estudianes les vino como anillo al dedo.

1 me gusta

es obvio que lo hablan puertas para dentro, el único que lo garco fue el Pipa Alario, con Borre tiene una relación excelente, no armen cabarulos, eso es en Brandsen 805

10 Me gusta

Hubiera preferido que a esa plata la pusieran en el croata, para hacer lo mismo que hicieron y por más que no sea delantero, pero lo valía más que el falopa de Fontana

1 me gusta

Mal ahí lo de bajar los pibes.
Estos chicos ya están para formar parte del banco siempre, no los podés boludear bajándolos a la reserva.
No tienen 18 años para llevarlos de a poco.

1 me gusta

Si no hay doble competencia, cuando querés que jueguen?

No podes llevar 22 suplentes como en Italia. Ya cuando empiece la copa, tendrán lugar en el equipo b

4 Me gusta

vos tenes una fantasía :thinking: con el croata

2 Me gusta

hernan ya se hubiera “plantado” hace rato, ademas de los conceptos que maneja claro esta… este muchacho ni lo uno ni lo otro, cuando se “planto” nos termino llenando de los “jovenes” falopas…xd
es mas, traigo una “primicia”, el “rafa” borre no se va al “palmierdas”, se lo va a llevar hernan al san pablo dp de junio…ya esta “pedido” por hernan, asi que preparemonos para ver como ese “promedio” de 0.36 gpp pasa a 0.66/0.75 en cuestion de pocos meses, cuando hagan “efecto” los conceptos de hernan en el… (lo que nos “perdimos”, lpm…)

2 Me gusta

Muñeco los pibes que bajaste a Reserva que ya estar para primera pierden 1 a 0 con la Reserva de Platense.

No paras de equivocarte

6 Me gusta

Lo dieron vuelta al ET con goles de Hellraiser y Londoño. Me dicen que ya están cortando la calle de su casa y pidiendo que dimita.

12 Me gusta

lo estàn pasando por algun lado ?