Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No que yo sepa. Vi el resultado parcial en el Twitter de Maxi Cricket.

4 Me gusta

Gallardo > Labruna. HE DICHO

1 me gusta

viviste la epoca de labruna ??

No. Pero parecía imposible que alguien se siente en la mesa de Angelito y no solo el Muñeco se trajo una silla sino que se le subió al ring para plantarse. Si querés, Gallardo es el Labruna de la era contemporánea.

2 Me gusta

eso puede ser, tampoco podeos decir “es mejor que” xq no lo vivimos

1 me gusta

Ya está la lista de confirmados o hablás por hablar?

No digo que vaya a estar convocado Yiro, pero un millón de veces ha pasado que el que juega en reserva también va con la 1ra

1 me gusta

informaron que Girotti bajaba a la reserva pero al final no jugó por lo de Borre

Cómo DT seguramente.
Ahora cómo jugador ni de cerca

1 me gusta

No se pueden comarar diferentes épocas.
Viví la época de Labruna como técnico y son épocas diferentes, en contextos diferentes y con competencias que no se jugaban. Es como querer comparar también a Gallardo y Labruna con Minella, el técnico de la máquina, que de seis campeonatos largos con ida y vuenta ganó cinco (en una época en la cual no había torneos internacionales, y solo se llegada esporádicamente a jugar la Copa Aldao ocn el campeón del torneo Uruguayo, ganó cinco de los seis torneos largos anuales organizados por la AFA, cosa que ningún otro entrenador de River ha conseguido hasta la fecha), y el único de los tres que pudo dirigir la Selección Argentina en un torneo que se jugó en Brasil en 1964, en la cual salió campeón invicto, sin ebargo ni se lo menciona, y eso que también fué jugador del club.

Por eso, decir que tal o cual es le mejor entrenador de toda la historia, es olvidar la rica historia del club, llena de grande slogros y grandes entrenadores. Algunos de ellos que marcaron épocas en nuestro futbol. Lo el mejor entrnador de la historia de un club, dejenselo a los bosteros, que creen que Bianchi lo es, porque nunca tuvieron otro enternador que les hiciera ser importantes durante un lapso grande de tiempo, cosa que a nosotros nos sobran entrenadores que marcaro épocas en el futbol argentino.

Agradezcamos de tener ahora al muñeco en el banco que en este momento está marcando una época en el futbol nuestro, como lo han echo otros que anteriormente lo han precedido y que no debemos olvidar, porque muchos de los logros de River tienen sus nombres y River no es grande recién con Gallardo como nos quieren hacer creer los periodistas bosteros, River ya era grande antes de que incluso Gallarod hubiera nacido…

17 Me gusta

image

2 Me gusta

terrible yaca, es un placer leerte y concuerdo, la contemporaneidad nos hace disfrutar algo y obviar la historia, todos vamos a festejar los triunfos actuales, el ciclo de MG pero decir que es mejor que… no me va y los hinchas no son memoriosos xq asì tambien te estàs olvidando del gran paso de Ramon del 96

cuando los 2.0 aprendan un poco mas de historia se podrà debatir pero se exceden en termos

2 Me gusta

Como jugador el top 3 es:
Labruna
Alonso
Bernabé

Como entrenador:
Gallardo
Minella
Labruna

4 Me gusta

a quienes de esos viste jugar '??

que estupidez estàs diciendo ramita98, si el numero de tu nick es por tu edad no viviste nada

2 Me gusta

A ninguno, y si, tengo 22 años. No necesito más para saber que Labruna es el goleador histórico de todo, Alonso el más talentoso y Bernabé el primer ídolo. Comprendo las diferencias de apreciaciones pero no me parece decir algo descabellado como para despertar algún enojo ajeno

5 Me gusta

El paso de Ramón, el River del Bambino “que ganó todo, internacional y local”, y si seguimos tenemos como cinco o seis técnicos que han echo también historia en el club, y que por el tiempo transcurrido han quedado en el olvido.

Por eso digo, no nos prendamos a la prédica bostera, que con el tema de que si Gallardo es el mejor técnico de nuestra historia, quieren hacernos creer encubiertamente, que antes no eramos nada, como es la historia de ellos, que salvo el verannito de Bianchi, siempre fueorn un club pedorro, que sus logros anteriores más importantes fueron en los 70 en un equipo que dirigido por el Toto Lorenzo se decía abiertamente que vivían papeados, cosa que Rattin cuando agarró como técnico después de Lorenzo ese club, lo terminó confirmando y eso le valío que casi lo echaran por abrir la boca en ese club…

8 Me gusta

Concuerdo con tu apreciación. Es muy acertada y evidencia que has leído la rica historia de River, que muchos hasta desconocen, y deben creer que Bernabé era el mudo que estaba con el Zorro en la serie de Disney que pasa el canal 13…

6 Me gusta

una cosa es leer y “saber” otra haber vivido epocas y comparar con algo que no

ponele que en los libros de historia decian que Peucelle era el gran goleador, obvio vas a las estadisticas, estar presente en los acontecimientos cuando suceden te dan otra perspectiva de la realidad

tambien podriamos decir que el tolo fuè un gran dt xq saliò campeòn invicto, ganando en la bok pero cuando te pones a ver la balanza lo que pasò dsp con el famoso “yo pongo al enzo” cambiò la vista de muchos

1 me gusta

Gracias Yaca. Hay muchos acá dentro que piensan que Mostaza Merlo es símbolo de Racing por el título en 2001 y no tienen ni idea que es el jugador con más partidos del club…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Primero que Gallardo le pediría permiso para sentarse a Labruna.
Segundo, Labruna le traería el mismo la silla a Marcelo completamente admirado.
Tercero, nada de rings. Harían un asado y se cagarían de risa.

16 Me gusta