Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Queda como el culo.

En Twitter tiraron que palmierdas ofrecería a Borja como moneda de cambio por borré. Eso no estaría mal. Igual suena a humo.

8 Me gusta

El tema es que no podríamos anotarlo para el torneo local, en todo caso y si hablamos de jugadores que se les terminó el préstamo, les pediría a Deyverson que se le terminó con Getafe.

En junio todo se arregla. De última fontana nos salva las papas por ahora :laughing:

1 me gusta

Bajaste a reserva a los pibes
Otro error de este muchacho

Les da ritmo para que lleguen bien vs racing.

Si es así, DAMELO AYER, eso si lo acepto, ese sería un refuerzo de calidad para reemplazar a Burré, no Fontasma

A menos que hagamos valer el reglamento que dice que cuando vendes a uno con el mercado de pases cerrado, podes traer a otro, y de paso, tirarles la bronca del desfasaje de la duración del mercado de pases de acá, en comparación con otras ligas de sudamérica, ya si la AFA no nos da esa posibilidad, es porque son muy anti River ya

2 Me gusta

ajjaaj tal cual, a este ritmo, contra Racing (y contra la bosta también) juega el milico y un pibe de 9 :joy:

Que ritmo?
Sabes cómo se bajonean

Es un sarcasmo.

Bajar a los pibes a reserva son decisiones que no tolero.
Fin de ciclo. Eso creo

2 Me gusta

Buehhh, relax, 1991-01

7 Me gusta

todo mal muñeco trajiste 6 jugadores suplentes y ahora dejas que se vayan 2 titulares nacho fernandez y borre

Ariel que me decis de esta desprolijidad? no traen a driussi, revientan al 9, y dejan al otro “9” que es un terrible cagon, perdimos al 5 suplente sosa, tenemos a ponzio, pinola y recemos por maidana, 2 centrales chotisimos como rojas y el traidor diaz. Crespo no dejaria ir a todos asi, o como lo ves esto? ya estoy cansado que siempre se nos van libres todos, queremos traer a alguien y no podemos, y asi.

3 Me gusta

los trolls bosteros ya ni esperan que perdamos, ahora aparecen con un rumor de venta y con los pibes jugando en reserva el domino :smiley:

11 Me gusta

pasaron del superefuerzo cavani a un pibe de las inferiores sin escalas, luego quisieron vender humo de traer a diego costa que esta libre (palmierdas fue a buscarlo y le pidio mas o menos 10 palos por año) y vihgnolo tuvo que salir del asunto rapidamente

4 Me gusta

Uf me fumo todo el humo

5 Me gusta

No entiendo porque baja a los pibes Girotti y Beltran. Ahora dicen que Girotti no bajaria por el tema Borre pero no estan para Reserva y no tiene delanteros de sobra…

2 Me gusta

Le sacan un jugador fetiche y le traen a la incógnita de Fontana como reemplazo, ha de estar un poquito caliente el muñeco, ojalá vuelva a prenderles fuego en la rueda de prensa a estos chantas de dirigentes

2 Me gusta

Según Yarroch, gallardo sabe que se queda sin Borre, Montiel y De la Cruz

3 Me gusta