Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ah bueno, Montiel con mononucleosis???

Meados por un orangután estamos.

Aceleremos con Axel Vigo, Martínez, Maidana, etc. Tenemos una Supercopa a nada de distancia.

2 Me gusta

una “prueba” mas de q la “cabeza” europea de hernan esta varios “esacalones” arriba de la de este muchacho…
(como nos lo perdimos, lpm…)

3 Me gusta

Voy a darle like retrospectivo a Ariel, quiero entrar en esa lista y sacar a Santi

3 Me gusta

La ida y vuelta contra Palmeiras más que nada demuestran ésto. Dos veces salió al pedo del arco porque no le tiene confianza al Paraguayo. En la vuelta casi lo saca en camilla a Rojas cuando salió a despejar la bocha. En 2018 se mandó varios atajadones pero la defensa también ayudó a que los delanteros lleguen exigidos. Un gran ejemplo es Pinola pisandole los talones a Everton en Porto Alegre.
Ahora hace rato que le patean al lado llegando en velocidad los delanteros rivales. Así hasta el 9 de Atlas le va a romper el arco.

2 Me gusta

Arielito es tan distinto, que le tenes que dar me gusta aunque no coincidas en lo que escribió, pocos pueden lograr eso eh :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Manejas el patrullero, vigilante :oncoming_police_car: :policeman: :rotating_light:

8 Me gusta

Jajajajajajaja

Igual fuera de joda. Me encantaba este thread. Y ahora hace tiempo que me parece un bodrio.
No se si odia tanto al Muñe o es del ex club. Pero ningun hincha de River puede odiar asi al Muñe.
Ponele que es una joda y un personaje. Ya como que fue mucho jjaja. Encima solo en este thread.

12 Me gusta

No tengas dudas de que es esto lo que le pasa a Armani, la defensa junto al arquero tienen que funcionar en bloque todos perfecto, cuando uno se manda una cagada pagan los platos rotos todos, es básico en el fútbol

3 Me gusta

Ya está bufonizadon por el resto del foro. Es inofensivo (?).

2 Me gusta

35 Me gusta

Para cuando el traje con marca de agua con el escudo de River en la espalda para el Muñe? dale Donofrio sorete, hijo de puta!!!

11 Me gusta

¿lukitasaf sós vós ?

1 me gusta

Jajajjaa sisi

1 me gusta

Parece que Beltrán, Girotti, Rollheiser y Simón bajan a la reserva, jajajaja nefasto el manejo de los pibes. Perdió un partido por meter a un ex jugador y la ligaron los pibes. “El proyecto de inferiores”

6 Me gusta

El NN Fontana va a concentrar y Girotti no

5 Me gusta

Muñeco, si el sorete de Burré te deja de garpe ahora y se las toma, EXIGILES a los dirigentes que hagan un pedido formal a la AFA para que se cumpla el reglamento y podamos traer un delantero para reemplazarlo, que la guita aparezca de algún lado, pero no podemos afrontar el comienzo del año con todos pibes delanteros y el falopa de Fontana

Y a ese desagradecido, espero que le hagas la cruz mientras seas técnico de River y le cierres la puerta para siempre, acá si te voy a bancar si no lo queres más de vuelta, ni aunque se esté muriendo en 1 año tocándonos la puerta con el caballo cansado espero que lo aceptes de nuevo

6 Me gusta

Ya vino Fontana esto estaba planeado y seguramente Gallardo lo sabe.

2 Me gusta

Pero dudo que Gallardo haya pensado en Fontana como reemplazante directo de Burré para AHORA nomás, está desquiciado si piensa así o le tiene demasiada fe a ese tipo pensando que es un mago que puede lograr todo

Si se va Borré ahora, tenes que ir a buscar un delantero goleador con nombre y de verdad para que no se te resienta el equipo, aunque sea a préstamo, no podes conformarte con lo que hay, una cosa era tener a Fontana adaptándose tranquilo y viendo de esa manera si podía rendir acá entrando de a ratos y otra es tener que tirarlo a la parrilla mañana porque no tenes otro o arriesgarte a quemar a un pibe tirándole la responsabilidad de ser el goleador del equipo para la semana que viene

2 Me gusta

Espero que solo sea un partido nada más, pero debe ser dificil para los pibes. Girotti cumple 22, no se hasta cuando se lo puede seguir “llevando de a poco”, encima traemos a Fontana que tiene 24

4 Me gusta

Olvidate, cuando bajó a Ferreira casi que lo borró.

Cuando el equipo alternativo sea titular, los titulares van a ir al banco. Hace el 95% de las veces lo mismo.

1 me gusta