Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

que feos son todos in that family…xd

califica como “incogible” la “hermana” del “muñe”, eh… :joy:

1 me gusta

Sos vos Ariel?

8 Me gusta

Habra que ver el lomo. Capas esta para jugarle unas semis de sudamericana eh

6 Me gusta

Y no sé, fijate mostro, por algo será que soy ingeniero

1 me gusta

Yo dije que hasta que no nos peguemos un porrazo fiero o David Martinez la rompa en los entrenamientos vamos a seguir con linea de 5. Gallardo siempre les da un tiempo de adaptación para que recién puedan competir por un puesto

Espero que el equipo funcione bien al menos en la Supercopa contra Rasix, no importa si es con la línea de 3 horrenda, se puede compensar si el equipo deja la piel. Creo que nos puede ayudar que el forro de Pizzi no encuentre el equipo todavía. Después de la Supercopa sí, ya me gustaría un cambio de esquema y que los refuerzos empiecen a ganar protagonismo.

3 Me gusta

nooooo loooo sooooñeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

A veces hay que saber leer entre líneas, querido Murdoch, pero se ve que eso no está entre tus virtudes.

Entonces es un sarcasmo? Mirá acá hay un montón de gente que opina a así. Hasta estoy seguro que los likes que recibiste es de gente convencida de eso.

No se puede juzgar a Armani con la defensa inocente que venimos teniendo hace casi dos años ya, no existe un súper arquero, si te fijas los mejores arqueros del fútbol siempre estuvieron bien acompañados en defensa. Es imposible que se luzca con los 3 chiflados atrás

3 Me gusta

La parte referida a pedir ban para quien esboce una mínima crítica es un intento de humorada, como llevando al extremo una situación que sinceramente no entiendo, en relación a las críticas que recibe un tipo que nos dio tanto, que nos posicionó en lo más alto. Lo banco tanto a Gallardo, por todo, inclusive por cerrarme el orto tantas veces, que me molesta cuando lo critican, me parece que esa gente es desagradecida, y esa parte del msj sí fue en serio.
Igual, tenés razón en que el msj es malísimo, pero por el hecho de que los demás no tienen por qué saber qué parte va en serio y cuál es una humorada. Lo escribí casi sin pensar y ahora, con este “enfrentamieto”, lo volví a leer y es un horror. Así que en cierta forma tenés razón.

3 Me gusta

otro pleno de “el sucesor
haciendo una carrera impecable y sumando estrellas como esta

“Le pedí a Lautaro que no se vaya del Inter y acerté”

Hernán Crespo, ahora técnico del San Pablo, contó que le aconsejó al Toro que no se fuera al Barcelona. Y sacó chapa. Mirá.

8 Me gusta

ajjaja que “capo”

8 Me gusta

Tutorial para ignorar a un usuario. Ejemplo práctico:

Ah perdón, no iba en este thread

17 Me gusta

“Ariel” es el “alma” del “thread”

4 Me gusta

Vendan esa alma al diablo así no se pasea más por acá.

6 Me gusta

“El tamaño de mi poronga no está relacionado con mi localización geográfica”
- Marcelo Gallardo"

5 Me gusta

Gracias, hace bastante que no entro a este hilo. Se pone densisimo el asunto

Los me gustas que le han dado al binario. Mirá vosss

3 Me gusta

Che está en su momento más desvirtuado este thread, alguien ponga orden por las malas

8 Me gusta