Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero es otro ofensivo con dinamica mas, lejos de Palacios y con Carrascal en equipo no hay de repetir un funcionamiento similar al de 2019, porque el colombiano ni se acerca a la dinamica de DLC.

Como lo planteas vos es un 4-3-3, igualito al del año pasado, con Vecino por Nacho, es el mismo mediocampo que hizo agua contra Palmeiras y sufrio contra SP, LDQ.
Siempre considerando la remota posibilidad de que cambie el esquema.

Van los mismos 11

Malísimo. Es mi ídolo Gallardo, pero es cualquiera tu post.

2 Me gusta

Habla un tipo que putea a Armani, inaudito lo que se lee, jajaja

8 Me gusta

El 4 de marzo es la prueba de fuego.

Nunca lo puteé a Armani, sólo digo que no me parece un gran arquero y doy MIS ARGUMENTOS cuando lo digo, cosa que vos no hacés y encima MENTIS. No digas más pelotudeces por favor.

ARGUMENTOS, después vemos.

Para mi el más apto para hacer de nexo entre defensa y ataque es DLC. Sobretodo por conocer la dinámica del equipo. No es el jugador ideal para eso pero no veo otro que lo pueda hacer.

1 me gusta

Jajajajajajaja, supongo que me es estás trolleando.
Pedís fanatismo y aceptación incondicional y a su vez pedís argumentos.
Simpáticamente payasesco lo tuyo.

7 Me gusta

Andá a tomar la pastilla, viejo ridículo

3 Me gusta

Sigue la línea de 3 de mierda hasta que perdamos 2 partidos seguidos

1 me gusta

Hasta que haya un doble 5

2 Me gusta

Viene invicta la línea de. Tactica que gana, no se toca (?

1 me gusta

Yo a Armani lo veo como un arquero incompleto: tremendo en la media y corta distancia, temeroso en los centros al área. Pero últimamente está a años luz de lo que fue en 2018 que le pateabas y te tapaba todo, tal vez las inseguridades defensivas se le contagian.

Sinceramente no sé qué le pasa, pero seguro que es psicológico, porque no lo veo lento o torpe, sino que directamente toma malas decisiones.

3 Me gusta

“No es que necesito establecerme en otro lugar (Europa) para demostrarme que soy mejor entrenador”

https://www.youtube.com/watch?v=PG2siKYt8ZU

1 me gusta

Yo expresé mis argumentos, vos no. Simple. Si los tenés y te interesa y te animás presentalos y vemos. Hasta ahora sólo agrediste sin argumentar, y ese es un virus peor que el covid y está más de moda aún.

Jajajaja, siempre recurriendo a frases inteligentes que nunca las dijo nadie. Se ve que tenés un alto coeficiente intelectual.

Tu “argumento” es una mierda. No se puede ni contestar esa pelotudez que escribiste. Es de cabeza de termo. Pedís ban al que critique a Gallardo, ja. Argumentazo. Dejá de agrandarte por escribir pavadas.

3 Me gusta

El “muñe” como “mazo” en el “cumpleaños” de la “hermana”.

3 Me gusta

:joy:
@Morgoth algo para “responderle” al “simpatico” fanboy de este muchacho…??? xd

3 Me gusta