Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Tiene la Supercopa

Ese volante que pedís seguramente sea Palavecino. Si venía Pol era Pol. Pero no va a jugar al lado de Enzo olvidate, va a a jugar más adelantado en la misma línea que DLC y el otro volante. Un poco más “inteligente” pero sin resignar dinámica ni tampoco llegada al área rival.

Yo lo amo a el.

Alguno sabe o tiene el dato de cuanto cobra Marcelo Daniel “empomador de bosteros” Gallardo?? es para un TP

Quiero data real y certera nada de giladas

Dudo q alguien de acá sepa a ciencia cierta, pero lo q se escucha siempre es 7 palos verdes anuales.

1 me gusta

¿Ustedes creen que el Muñeco cobra eso? Me hace un poco de ruido porque no son números que manejen ni siquiera las selecciones sudamericanas

Edit: Los salarios de los entrenadores de las selecciones sudamericanas: el inesperado lugar que ocupa Lionel Scaloni - Infobae

3 Me gusta

El único dato certero que hay es su declaración: “estoy bien remunerado”.

4 Me gusta

7 palos repartidos con todo su grupo de trabajo, dicen.

A mi no me parecería nada descabellado. Es x lejos el mejor DT del continente y no veo xq el DT de Perú deba ganar más que el DT del mejor equipo de América.

El portugues q dirigia a Flamengo en 2019 seguro q ganaba mas q cualquier DT de selección sudamericana tambien.

4 Me gusta

Si, puede ser que tengas razón. El chimento cuando firmaron hablaba de 24 palos verdes por 4 años. Esos 6 palos al año ahora se convirtieron en 7 palos.

@ariel001 vos que sos el que la tiene clara aca en el foro con la tactica, que planteo debieramos usar? 3 o 4 en el fondo, 4 o 5 en el medio? aca nadie habla de lo perjudicial del campo de juego para estos perros y de poner a girotti 10 minutos o menos para dejar al comisario cagon, ni hablar de dejar regalado el medio con un solo 5.

3 Me gusta

Ese @ariel001 la tiene clara. Seguro que en su momento aplaudio lq contratacion de angel cappa y hoy extraña tener un tecnico que despliegue semejante futbol. No como el muerto de gallardo que solo gana libertadores y no supera a sus rivales

11 Me gusta

Estaría “Bueno” que este “muchacho” nos avise cuanto “cobra” porque ya que cobre más de un “millón” un tipo sin el gen “Europeo”, que nunca tira ningún “concepto” mientras dilapida nuestra “historia” es burlarse del “hincha”.

12 Me gusta

Casco

demasiado olor a mierda largas arielito

5 Me gusta

El MUñe nos cerró el orto tantas veces que ya está, muchachos, NO SE PUEDE criticar a Gallardo, debería estar prohibido, deberían los admin darles BAN a todo aquel que se atreve siquiera a insinuar, esbozar solapadamente una crítica.
Se puede hablar de tácticas, de fútbol en general, siempre y cuando no se critique al Muñe.
Todos los que lo critican son unos desmemoriados, desagradecidos, y solo se entiende que vayan contra Gallardo con el afán de buscar protagonismo.
Estamos en el período (que ojalá dure mucho) del mejor DT de toda la historia del club, por favor no rompan las pelotas con críticas desubicadas.
HABLEMOS DE FÚTBOL PERO RESPETANDO PERGAMINOS Y TRAYECTORIAS.
Saludos

10 Me gusta

tal cual lo que decis… igualmente mas “importante” que la “tactica” es el tema del “material” que trajo este muchacho, sus “jovenes” falopas… xd una cancha “europea”, implica otra “tecnica” mucho mas “depurada” en tus jugadores, sino cdo juegues copa contra un rival de verdadera “jerarquia”, que nos toque un flamengo ponele, nos vamos a comer flor de pijazo en lugar de sacar “ventaja”…para los equipos del medio “local” posiblemente te sirva, aunque el “viejo” monumental “emprolijado” y “regado” era suficiente y nos ahorrabamos varios millones teniendo en cuenta que estamos “fundidos” economicamente…

1 me gusta

y la verdad este que entro, yo lo veo flojo. en cuanto a los controles son pesimos, los pases son largos y no llegan. Imaginate el dia que rieguen bien la cancha, esto fue apenas un spray de riego.

2 Me gusta

Es que ya somos un equipo que se imponga fisica y tecnicamente, pero despues los torneos los terminan festejando otros porque tambien somos inocentes, dejamos millas libres para que nos contrataquen, no tenemos defensa aerea, no cerramos los partidos; en fin un equipo ¨verde¨.

No siempre sale campeon el mejor, y evidentemente con el buen juego ofensivo del ultimo par de años no nos alcanza, porque las Copas son de los brazucas y los torneos locales de la mugre, nosotros somos los campeones morales, nada mas.