Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No se puede tomar a la ligera el efecto Madrid, después de más de un mes de puro estrés con todo lo que pasó en ese interín y el esfuerzo supremo de ese mismo partido. Era irremontable esa situación una semana después, hubo una distensión inevitable. Toda evaluación que se haga del partido con los árabes sin tener en cuenta todo eso, es de alguien que no es capaz de darse la más mínima idea de lo que significó todo eso.

Respeto de lo que vino después, haber llegado a una Final y a Semis los dos años siguientes, choca de frente mal con tu postulado. River EQUIPO no vive de recuerdos, sigue competitivo.

1 me gusta

Seguramente la “mística copera” de Boca se traducía en 2 expulsados porque las patadas ya no vuelan como en el 2000. Nah, decir que hubieran ganado es ser demasiado pesimista.

También vale decir que la eliminación con el Al-Ain se dio en un momento de mierda, y no hay dudas que opacó el festejo en el Monumental. Si hubiésemos festejado antes del Mundial de Clubes, hubiera habido otro ambiente.

2 Me gusta

Y lo volvieron a repetir haciendo el aniversario después del bochorno que fue esa derrota contra San Lorenzo.

2 Me gusta

Esta viviendo de recuerdos, porque el mismo DT dice que le interesa más “no traicionar su esencia” y comerse algún pijazo que salir campeón. Un DT sin esos recuerdos tenía que presentar la renuncia después de Flamengo, ni hablar Palmeiras, digno del Tolo Gallego o Pelegrino.

2 Me gusta

Muchachos, si no festejaron la copa del 2018 por perder con Aladdín, no tienen corazón.
No hay nada más grande que esa final. Revisense sus propios posts antes del 9-12.

7 Me gusta

Me parece que no entendiste.
Te ofrecen ganarle 10 Libertadores seguidas en la Final a Vosta, a cambio de que te elimine Juan Pirulo en el Mundial de Clubes. Al que acepte, lo llamarías conformista?

Si a eso lo llamás conformismo, con ese mismo criterio deberíamos estar pidiendo YA la renuncia de Gallardo junto con Arielito, no puede haber medias tintas.

2 Me gusta

La Libertadores del 2020 tampoco.

Como sería eso? Que fue lo q se minimizó y como se actúo al respecto?

https://twitter.com/frabigol/status/1389938121526087681?s=19 cómo extraño este equipo que jugaba mucho y metía mucho más. Equipo de hombres.

Yo lo decía ya con el diario del viernes, fantasma

No bajaste de semis en 4 años seguidos, incluyendo los dos años siguientes al Bernabeu.

Hay que no tener cara para hablar de Gallego o Pellegrino comparado con el Muñe, que sí sabe cómo llegar a lo máximo.

1 me gusta

A mi nadie dijo “Firma esta derrota con Al Ain y le ganamos a Boca una final”, yo le gané la final a Boca sin firmar nada y después perdimos con Al Ain en un partido bochornoso.

No empiecen con esa boludes de las “firmas” que no es un argumento serio. Si se diera ese caso que decís vos sería una cosa, pero nunca en la vida te van a ofrecer perder un partido a futuro para salir campeón en el presente. Decir esa boludes del as “firmas” es ser conformista.

2 Me gusta

Es una opinión, tan válida como la de quien no piensa así.

  • Perdemos contra Al Alin: Bueno, pero le ganamos la final más importante eeee que siga la joda.
  • Perdemos contra Flamengo: Bueno, peor habría sido perder la final del año pasad eeeee que siga la joda.
  • Perdemos contra Palmeiras: Bueno, peor habría sido perder la semi pasada con la bosta eeee que siga la joda, con 2 jugadores ganamos la próxima
3 Me gusta

Con Labruna llegamos a segunda fase de la Libertadores 3 veces seguidas, 1 pasando a la final y las otras faltaron 5 para el peso.

Con Ramón Diaz en un periodo de 5 años jugamos 4 semis de Libertadores, ganando 1.

Hasta el amargo de Astradita jugó 2 semis seguidas como DT.

No bajar de semis 4 años seguidos no es ninguna epopeya para River, eso es la esencia del conformismo.

3 Me gusta

Me refería a lo que decías de la primera década del 2000.

En varios tramos se minimizaron las eliminaciones con la bosta, hasta me acuerdo que algunos respondían a éso con la Vaselina o el 3 a 1 del 2006, un disparate. Y se habla de alentar y no criticar a nadie hasta que empezó la debacle, recién ahí se dieron cuenta que Aguilar era un desastre.

Eh? Qué no habíamos salido 3eros o 4tos en el torneo que gana R*cing?

Ah cierto, en ése torneo no dividieron todos de forma rara.

Para que tomen dimensión de lo diminuto que es festejar “4 años sin bajar de semis”.

5 Me gusta