Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hasta me acuerdo que hubo un th que decía ¿2014 el mejor año de nuestra historia?

1 me gusta

No podemos perder con el Al Alain, decí que el pity hizo el tercero en Madrid por qué en realidad el la ree cago toda errando el penal y con eso perder la posibilidad de ganarle a un Real Madrid Falopa de Solari, estaba muy ganable ese MC. Después con flamengo es toda de gallardo por morir con la suya ya que en vez de poner el colectivo atrás y mandar a ponzio a Quintero y a scoco lo pone a Pratto y a Álvarez… en cualquier club del mundo después de las cagadas que se mandaron Pratto,MQ, Pinola, serían desterrados del club pero después de eso siguieron jugando acá.

2 Me gusta

Que no duela/no joda tanto lo de Al Ain y Flamengo (Y no se si alguno demasiado termo este metiendo a Palmerias en la bolsa) por el colchón que es Madrid es una cosa. Decir que no importa nada es tomar actitudes de bostero y muy peligrosas. Así empezaron ellos, “Nunca descendí” como respuesta a todo y hoy esa generación 2.0 que creció con Bianchi se quiere cortar los huevos.

3 Me gusta

Odio la versión caprichosa del DT. Que pelotudez es morir con la tuya? Estás defendiendo a River no a Deportivo Gallardo.Bien Bielsista. Si alguna vez se destaco como DT es porque siempre tenia variantes.

Con respecto a la posibilidad de modificar la forma de jugar debido a la irregularidad a lo largo del semestre, Napoleón sostuvo: “Para mí sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera, o tal vez prepararlos de otra manera, corriendo menos riesgos. Estar más sólidos atrás, guardar más jugadores en defensa para que el rival que enfrentemos tome el control y nos ataque y nosotros jugar de contragolpe, y sufriríamos mucho menos, y por ahí tendríamos mejores resultados. Pero podría suceder. Pero definimos jugar de una manera, que es la que aceptamos que nos representan. Con errores, y pagamos caros los errores. Tenemos que hacernos cargo de los errores, porque con poco nos dañan. Esa es una falencia mía. Pero cambiar las formas no las vamos a cambiar. Tenemos que resolver mejor las situaciones defensivas y las situaciones ofensivas. Los partidos se ganan en las dos áreas. Podría adoptar otra forma, pero no la siento ni me representa. Estamos dando algunas ventajas ofensivas y defensivas para que los rivales, con nada, nos conviertan. Ese es un gran punto a rever ”.

Gallardo, al ser consultado sobre el presente del equipo en la Copa de la Liga Profesional, no dudó: “Ha sido muy irregular el torneo. Algunos equipos se cortaron al inicio, pero después está muy parejo. Perdimos muchos puntos, es verdad. Si hago un análisis de los puntos que perdimos, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Perdimos puntos por nosotros mismos . Les concedimos la oportunidad a los rivales. Nos juegan a una situación puntual. Podríamos tener una diferencia de puntos distinta a la que tenemos. Yo no analizo los resultados. Me hago cargo de las situaciones. Atacamos y defendemos en equipo. Atacamos bien y nos faltó convertir, y lo poco que nos atacan nos han convertido . Si fuéramos más mezquinos, estaríamos más sólidos y atacando cuando se puede… pero nosotros somos lo que somos. Intentaremos que se nos destaque por volver a ser un equipo mucho más confiable en todas sus líneas. Estamos a tiempo, eso es lo bueno”.

3 Me gusta

HACELO ENTONCES.

4 Me gusta

Obvio, no?

Usuario TuRiver 1#: Creo que Gallardo tendría que arreglar algunas cosas

Usuario TuRiver 2#: Si, nos mandamos muchas cagadas atrás y metemos pocos goles.

cover4

Usuario TuRiver 3#: ¿PORQUE ESTAN DICIENDO QUE SE TIENE QUE IR GALLARDO?DESGRADECIDOS. DALE, VOLVAMOS CON GOROSITTO, CAPPA, JJ LOPEZ, ASTRADITA QUE CON ESOS GANABAMOS TODO. HAY QUE BANCAR, MASTICAR BRONCA, LA IDEA, FUIMOS SUPERIORES, EL ADN, NO TRAICIONAMOS NUESTRO SISTEMA, EL HINCHA SE SIENTE REPRESENTADO, SON JUGADAS AISLADAS, BORRÉ Y SUAREZ SON MÁS QUE EL BETO ALONSO Y LABRUNA.

7 Me gusta

Gallardo: Tenemos cosas que arreglar algunas cosas. Estamos a tiempo.

Usuario Turiver 1#: No entendió nada. Se lo comió la soberbia!

Usuario Turiver 2#: Volvió el river perdedor!

13 Me gusta

Si te agarras solamente de esa frase parece que esta haciendo autocrítica, pero si agarras todo lo que dijo antes el contexto es diferente.

1 me gusta

Yo qué hice? A Gallardo nunca le dije eso jajaja

Dame un millón de años el “conformismo” de ganarle la Final de la Copa al máximo rival.

1 me gusta

imagen

Efectivamente lo que estás diciendo es que morimos en Madrid. No podemos dejar que una victoria mate la historia del club al punto de que todo lo que venga después sea anecdótico y sin importancia.

7 Me gusta

Hay como 500 comentarios así pero con “No descender” en el foro simio, y nos reímos cuando los leemos. Lo ideal es no hacerlos acá.

3 Me gusta

En la primer década del 2000 pasó. Se llegaron a minimizar bastante incluso en algunos tramos las eliminaciones con la bosta. Recién volvió la exigencia cuando River estaba por caer al abismo.

1 me gusta

Ni hablar que ese papelón le bajó el precio a la final a los ojos del mundo.
Tanto nos llenamos la boca de haber ganado la final más importante… y al rato hacemos un papelón con un equipo ignoto. Bonita imagen dejamos.

Después algunos pelotudos dicen que el River de Gallardo es el mejor de la historia, JA. El más ganador, quizá. ¿El mejor? El Beto Alonso tendría que darles un chirlo a cada uno.

1 me gusta

Exactamente. No hay que permitirnos caer en el abismo de nuevo (estar en mitad de tabla digo; lo otro no debería pasar nunca más, descarto que seamos tan pelotudos).

4 Me gusta

Hablando de éso, algo que muchos pasan por alto es que sin la invención de la Copa Argentina, River se habría privado de jugar 2 Libertadores con Gallardo.

2 Me gusta

Sonás como mi vieja, ja. Menos mal que te conocemos, porque sino…

Podría haber salido campeón, pero lo dudo mucho.

2 Me gusta

Éso ya es el exagerado pesimismo de Angelito, aunque si creo que no habría hecho ese papelón con Al Ain.
Benemuerto les hacía 2 y seguro que el trolo de Pavón en ese partido volaba y era figura. Después con el Madrid no pasaba nunca la mitad de la cancha el señor “Kichan”.

2 Me gusta

Una sola, la de 2017 que nos mete 4 lanus.